- El de Luigi en Mario 64 estuve buscándolo por todos lados, hasta llegué a leer que editando el juego y sacando cosillas del mismo, cuando entras a la fuente, encima de la puerta de esa sala había una llave.
- En Super Mario Bros. 3 de NES había misterio con una pantalla que no aparecía en el juego y sí en la carátula del mismo. Desde que tuve la NES hasta ahora sin saber nada de nada hasta que al final resultó que dentro del juego había pantallas "betas" que no salieron en el juego final pero que estaban dentro del mismo.
- El de Mew en el bug de la Zona Safari que me tiré días y días sin encontrarle explicación. Lo peor de todo es que amigos míos lo tenían y era por "clonar" de un amigo de un amigo. Leí por ahí que haciendo cosas se puede conseguir.
- En el Sonic 1 de MegaDrive me pasó una cosa rarísima. Le dí un golpe al cartucho sin querer y de repente podía editar en la pantalla todos los monstruos, piedras, cajas de monedas, etc. Me pasó solo una vez y no volví a verlo jamás. Al final era debido a un truco que ponía el juego en modo debug.