[Esencial Pack] Todo lo imprescindible para el nuevo y antíguo usuario

Pues como venía anunciando algún tiempo atrás, acabo de terminar un pack bastante interesante con todo aquello que a mi juicio es imprescindible.

El pack esta compuesto tanto de aplicaciones para PC como homebrew para PSP. La finalidad de este pack es tener reunido en un mismo archivo.

Hay algunas cosas muy típicas ya, pero otras son muy poco conocidas a la vez que útiles, pero sin lugar a dudas, lo que más trabajo me ha costado, ha sido hacer las descripciones, instruciones y tutoriales de cada programa. Están en formato .png, y se pueden consultar con la PSP. Añadir que como veis a continuacion casi todo el homebrew funciona en slim y está traducido al español.

Para la instalación descomprimir el pack, y descomprimir de nuevo el archivo para psp en la raiz. (Se que es un coñazo, a ver si me curro un autoinstalador para las siguientes versiones), Luego en el apartado de PHOTO, están los indices e instrucciones, y en el apartado GAME, se encuentran los programas.

Espero que os guste, y a ser posible me gustaria leer algunas felicitaciones de vuestra parte xD.
Dejo unas capturas de los índices:

Imagen

Imagen

Imagen

Para cualquier, duda, consulta, sugerencia o petición, pedirla en este hilo. Para próximas versiónes, me gustaría incluir el IrShell 3.9, El Wifi Sniffer y cualquier programa que me recomendeis.

Un saludo y aquí el link: http://www.megaupload.com/?d=5DV5VOA2

COSAS PENDIENTES PARA NUEVA VERSIÓN:

- Incluir todos los tutoriales que sea posible en formato .pdf para leerlos con la psp o el Pc

- Añadir cosas que se me hayan olvidado e eliminar lo que no os guste. (necesito que me lo digais)

- Modificar la estructura del .rar, o crear un autoinslador para mayor comodidad.

Fallos hasta ahora

Ya he visto el primer fallo, se me ha olvidado copiar los tutos en .pdf a la carpeta del bookr. Tambien se muestran las páginas del índice de forma desordenada, si se extrae directamente, y eso que están renombrados a conciencia.

Esperaré alguna que otra sugerencia, antes de resubir el pack entero, así mato dos pájaros de un tiro.
muy currado tio, 5 estrellas!!
Gracias por el recopilatorio,creo que les sera
muy util a los que empiezan con la scene de la psp.
La verdad que bastante completito, pero se echan de menos algunas aplicaciones mas, como por ejemplo: Wifisniffer. Es un programa que suelo usar mucho por el tema del Wardriving. Habria forma de poder incluirlo en algun Esencial Pack v2?.
Por lo pronto 5 estrellas tron. Te lo has currado.
intherior escribió:La verdad que bastante completito, pero se echan de menos algunas aplicaciones mas, como por ejemplo: Wifisniffer. Es un programa que suelo usar mucho por el tema del Wardriving. Habria forma de poder incluirlo en algun Esencial Pack v2?.
Por lo pronto 5 estrellas tron. Te lo has currado.

Claro, de hecho yo lo utilizo, pero no me parecía demasiado esencial. Pero claro estara incluido en una V2, porque a los que vivis en ciudad os puede resultar muy util. Sobre todo teniendo en cuenta que los programas que he incluido hacen uso de internet, (afkim, psptube).

¿Alguien ha probado el IPL con Sleep? Todo un lujo volver a recuperar el sleep como si no hubiera pasado nada

Gracias a los que lo habeis bajado y os ha gustado.
Gracias por la currada. Ahora mismo lo pruevo.

Five Stars [oki]
5 Stars por el curro amigo!!

Una buena recopilación si señor.

Como bien dices hay aplicaciones un tanto desconocidas, ahora solo hace falta comprobar su utilidad [oki]
¿el multiloader va en slim?

Ami no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias podrias ponerlo en otro servidor
Se probará a ver que tal.
gracias por el este pack!!!! esperando con ganas la version 2, yo también pediria algun buscador de redes... eso si q funcionase en la 3.90....

por cierto todas las aplicaciones que has incluido en la version 1, funcionan en la 3.90??

saludos
Hola.estoy probando este currado pack y tengo una duda.
Cuando dices que el tutorial esta en bookr,a que te refieres?? pq yo e ido a esa aplicacion y alli solo veo el libro de luces de boemia y nada mas(bueno tb me aparece un bookmark.xml y un user.xml) ningun tutorial.(pulsando el triangulo he visto que aparece todo lo que tengo en la MS y puedo abrir tanto las aplicaciones como mis ISO pero en ninguna aplicacion hay un BOOKr para poder leer los tutoriales)
Y si te refiers que se pueden leer de algun mandera me lo podrias explicarte por favor??? no los veo en ningun sitio y me gustaria hecharles un vistazo para poder aprender a usar las aplicaciones.
Por cierto tengo una psp slim 3.90m33-2 y si he dicho alguna tonterial comprender que soy novato :( jejejeje.
Saludos y gracias por el pack que aunque yo aun no entiendo mucho veo que la gente dice que esta mu completo.
EDITO: el usbisoloader junto con el usbhost + driver typeB no me funciona,hago lo de instalar el driver luego cargo la ISO en esa carpeta,ejecuto el usbhost en el pc,ejecuto el isoloader en la psp y se queda en WAIT y de hay no salgo,tengo que apagar la consola.
Alguno lo a probado??? o es que estoy haciendo yo algo mal?(OLVIDAROS,YA ME FUNCIONA,NO SE ME HABIA INSTALADO BIEN EL DRIVER,PERDON,JEJEJE)
Cambia el DGEN por el Picodrive, cinco estrellas [sonrisa]

Y el PSP Content Manager, para ordenar el contenido de la MS de PSP.
Decir, que el PSXReality Memory Stick Tester funciona en Slim haciendo lo siguiente:
1º: Lo descargamos, lo descomprimimos y nos vamos a la carpeta 1.0 or others
2º: En ella se encuentra otra subcarpeta, la copiamos a la carpeta GAME de la Memory Stick y la iniciamos en nuestra PSP 3.80-3.90 M33
Sugerencias anotadas.

*Cuando pone lo de tutorial disponible en bookr, es que deberían estár ahí, pero se me olvidó [qmparto] .

A ver si saco tiempo esta semana santa y actualizo el pack con vuestras sugerencias.

Me podíais hechar una mano con los tutoriales, que me da un poco de pereza. Es facil los copiais de por ahí, los llevais al word para quitar la publicidad, comentarios o lo que veais conveniente y todo y los convertis a pdf con la aplicacion que incluyo. ¿ok?.

Vuestro nick aparecerá en los créditos.
Yo me lo bajo y lo pruebo, pero si q echo en falta q cada cosa lleve una *Nota para decir la compatibilidad con las versiones..... (ya sabemos q actualmente hay psp normales y anorexicas....y para colmo 3.52Mxx, 3.71Mxx, 3.80Mxx y 3.90Mxx... ya sabeis a q me refiero)

ql IRShell no seria esencia??

saludetes!!

Primer post tras 3 meses de leer, leer y no mas q leer!!
a mi no me funciona ninguna de las aplicaciones
me dice imposible iniciar el juego (80020148)
la he metido en las carpetas que decia
Muchas gracias por este pack de aplicaciones
19 respuestas