Pues como venía anunciando algún tiempo atrás, acabo de terminar un pack bastante interesante con todo aquello que a mi juicio es imprescindible.
El pack esta compuesto tanto de aplicaciones para PC como homebrew para PSP. La finalidad de este pack es tener reunido en un mismo archivo.
Hay algunas cosas muy típicas ya, pero otras son muy poco conocidas a la vez que útiles, pero sin lugar a dudas, lo que más trabajo me ha costado, ha sido hacer las descripciones, instruciones y tutoriales de cada programa. Están en formato .png, y se pueden consultar con la PSP. Añadir que como veis a continuacion casi todo el homebrew funciona en slim y está traducido al español.
Para la instalación descomprimir el pack, y descomprimir de nuevo el archivo para psp en la raiz. (Se que es un coñazo, a ver si me curro un autoinstalador para las siguientes versiones), Luego en el apartado de PHOTO, están los indices e instrucciones, y en el apartado GAME, se encuentran los programas.
Espero que os guste, y a ser posible me gustaria leer algunas felicitaciones de vuestra parte xD.
Dejo unas capturas de los índices:
Para cualquier, duda, consulta, sugerencia o petición, pedirla en este hilo. Para próximas versiónes, me gustaría incluir el IrShell 3.9, El Wifi Sniffer y cualquier programa que me recomendeis.
Un saludo y aquí el link:
http://www.megaupload.com/?d=5DV5VOA2
COSAS PENDIENTES PARA NUEVA VERSIÓN:
- Incluir todos los tutoriales que sea posible en formato .pdf para leerlos con la psp o el Pc
- Añadir cosas que se me hayan olvidado e eliminar lo que no os guste. (necesito que me lo digais)
- Modificar la estructura del .rar, o crear un autoinslador para mayor comodidad.
Fallos hasta ahora
Ya he visto el primer fallo, se me ha olvidado copiar los tutos en .pdf a la carpeta del bookr. Tambien se muestran las páginas del índice de forma desordenada, si se extrae directamente, y eso que están renombrados a conciencia.
Esperaré alguna que otra sugerencia, antes de resubir el pack entero, así mato dos pájaros de un tiro.