Hola a todos! con el permiso que me han concedido el grupo (al menos uno de ellos) y la moderadora de este foro os quiero presentar a un grupo malagueño que la verdad es que me gustó bastante:
Su nombre es
Esfera y son de málaga. Quizás algunos lo conozcáis, otros no aunque llevan tiempo dando caña por Málaga y Almería. El caso es que me gustaría que le echaseis un vistazo y me dijeseis que tal. Tengo la suerte de conocer a todo el grupo y la verdad es que seguro que no se esperan que postease aquí esto. A continuación os dejo una breve descripción:
Esfera escribió:Esfera es una banda de rock potente, nacida en Málaga a mediados del 2005. Con un estilo fresco, sincero y cargado de fuerza consiguen sorprender al público desde sus primeras experiencia encima de los escenarios. Su especial carisma, sus intensas melodías cantadas en castellano y la potencia del mejor rock/metal son la carta de presentación de este emergente grupo Malagueño.
Tuve el honor de asistir a dos conciertos suyos en Málaga. Uno en la sala "eventualmusic" y otro en el salón del cómic celebrado en Benalmádena. Con mi nokia n70 pude grabar algo de su directo. Sobre todo en los ensayos. Y bueno, el sonido es lo mas penoso, ya que debido a su potente directo aunque me pusiera en la esquina alejada se oía igual.
Los vídeos para ver su directo podéis encontrarlos:
Aqui y
aqui.
Si queréis, también podéis visitar su página Web
aqui o su Myspace
aqui.Si os gusta el rock/metal ya sabéis, escuchad las canciones y seguro que os gustarán.
ByEs