La pierna la tienes bastante amoratada,quizás de la ferula,si es grave el esguince se debe llevar inmovilizado tpo,pq no es lo mismo uno de grado 1 que de grado 3,que te duela tanto pues depende de ello,tb quizás al llevar tanto tpo sujeto el tobillo y no tratarlo antes,aplicate un poc d hielo para bajar la inflamacion.
Bueno yo de esto se un poquillo,me tuve que dejar el futbol pq la solucion era operar,una operación que no te aseguraban nada,más o menos como la que le hicieron a kiko,he tenido hasta ahora como 10 esguinces en cada tobillo,no exagero,sólo deciros cdo tengais un esguince a lo mjr a la semana y media o 2 creeis que esta bien,que estais perfectos,pero el ligamento no ha solidificado totalmente,no se ha llegado a encoger a su posicion y asi es como se hacen los esguinces cronicos y lgo que te lo hagas de nada.
Bueno yo los tgo infiltrado y claro me come el hueso.
Además de los buenos consejos que te han dado,como yo probe muchas cosas e ido a rehabilitación,mira yo me hize una madera de esas que llevan una bola debajo como las de alli,pero sin bola ,pero la madera que hiciera la misma función,(te la hacen en ckier carpinteria).
Por lo tanto tiens que fortalezer el tobillo,con diferentes ejercicios MUY imporante,tu haz ejercicios que veas que trabajas el tobillo,en un escalon,silla con peso,madera ,hamaca de esa pa saltar,bueno tu apañate con lo que tgas.
Y si puedes masajes,pero vamos es más importante fortalecer,para prevenir y endurecer,y si pudieras correr en arena ya la leche.
Otra cosa yo hubo una epoca que me aplique arcilla,me lo comento el medico y va muy bien,peo claro todo tienes que acompañarlo,tu comentaselo al medico.
Yo he aprendido to esto de ir a buenos medicos ,por lo tanto curarse no tiene mucha teoria ,son unas bases a seguir.
Llevar cuidao que los esg. y las tendinitis mal curadas aunque parezcan tonterias es la peor lesion y claro los futbolistas siguen adelante,pero la de pinchazos que se llevan tela,tela,a mi me dieron tres en tres semanas que cdo em lo dbana ese dia no podia ni conducir,cortisona guapa,ontoseín.