Buenas a todos, hace unas 3 semanas me hice un esguince de tobillo jugando al fútbol y el viernes me retiraron el vendaje compresivo en el traumatólogo. Me ha dicho que haga hasta mañana o pasado que vaya al fisio para la rehabilitación ejercicios con una pelota estirando, haciendo el movimiento de apoyo del pie, lateral...etc
El caso es que desde ayer por la mañana cuando bajo el pie de la cama o de la silla(cuando lo tengo en alto) y apoyo un poco con las muletas me entra un dolor insoportable en la zona del sóleo (debajo de los gemelos),hasta me rozo con la mano y me revienta. Incluso ayer por la noche en el ordenador moví un poco el pie, me empezó a doler el sóleo y tenía todo el pie hinchadísimo.
Vuelvo a poner el pie en alto o tumbarme en la cama y se me pasa (con ibuprofeno y el pie en alto más rápido todavía).
Iré el martes o el miércoles a empezar con la rehabilitación y a ver qué me dicen. Sólo quería saber si a alguien más le ha pasado y quería saber si es algo común (el año pasado tuve otro esguince, más leve, y no me pasó) o puede que sea algo circulatorio.
Un saludo a todos!