Eshop cards

¿Alguno sabe cuando van a salir al mercado las Eshop Cards?
Saludos.
Teóricamente, salían a finales de junio (que no,vaya), así que yo diría que hasta mediados/finales de este mes (julio) nos quedaremos con las ganas.
Lo peor es que sólo puedes comprarlas de 15 y 25 euros xD Así que me quedaré con 10 euros ahí estancados...pero bueno.
Hola amigos.

Yo también estoy interesado en las tarjetas, de hecho cuando fui a comprar el resident evil mercenaries lo peregunté, (el corte ingles) y no tienen ni idea ni constancia de dichas tarjetas prepago, me he pasado también por la fnac y lo mismo.

Ya lo he dicho en otros sitios me parece muy mal que nintendo saque una tienda virtual de la que desde el primer día no puedes comprar nada si no tienes una tarjeta de credito.

A mi me interesan algunos juegos sobre todo por los viejos tiempos como el double dragon, el donkey kong, el zelda(aunque creo que está en ingles), y lo que tenga que salir a lo largo del mes.

Pues nada a esperar, por cierto las tarjetas buscando por google he visto que las americanas tienen de 20$, espero que aqui tambien llegue así y no de 25 euros, yo preferiría 10€ y 20€.

Nos vemos
Yo mas que nada es por canjear los puntos que tengo en la cuenta de Nintendo jaja asi me pillo algo =/
Han salido ya?
alguien ha comprado alguna?
No, todavía no han salido. Y tampoco han confirmado nada.
Si que han salido owo , el otro dia estuve por un gamestop y las vimos
A ver si habéis visto las de siempre en vez de las nuevas... yo personalmente no las he visto por ningún lado e incluso en la página web de Nintendo pone que saldrán "próximamente".
Saikuro escribió:A ver si habéis visto las de siempre en vez de las nuevas... yo personalmente no las he visto por ningún lado e incluso en la página web de Nintendo pone que saldrán "próximamente".

Yo hace dos días vi en el GameStop tarjetas para la Eshop de las nuevas (las que van por dinero real en vez de por puntos). Había de 15 euros o de 25 euros creo recordar. :)
Vaya, entonces igual las están repartiendo finalmente. Ya era hora. :)
Ya te digo que no confundo las de la eshop con las antiguas òwó
Más que nada, se me ahce curioso que sean de 15/25 euros, en vez de 10/20 owo
Saikuro escribió:Vaya, entonces igual las están repartiendo finalmente. Ya era hora. :)

Ya era hora no, las tarjetas estan en el mercado desde mediados de julio en gamestop... lo se porque el dependiente me las enseño mientras las ponia en el expositor junto las otras tarjetas... Ahora, no se porque game y demas sitios no la tienen, pero GS si
y por que sólo en Gamestop?

serán de importación?
ZACKO escribió:y por que sólo en Gamestop?

serán de importación?

Que va, son las españolas... porque solo en GS???... pues no lo se, pero solo las tienen ellos, asi que quien quiera tarjeta, ya sabe donde tiene que ir
Yo he preguntado en un game y el chaval sabia a lo que me referia, pero me ha dicho que de momento no las tienen y no sabe para cuando las traeran.
Una pregunta, he visto que en el catálogo de estrellas han puesto para tarjetas de Wii Points. ¿Pero han puesto alguna vez eShop cards que son las que sirven en la 3DS? :O
Pua escribió:Una pregunta, he visto que en el catálogo de estrellas han puesto para tarjetas de Wii Points. ¿Pero han puesto alguna vez eShop cards que son las que sirven en la 3DS? :O

De momento no.
Rul_Noa escribió:Ya te digo que no confundo las de la eshop con las antiguas òwó
Más que nada, se me ahce curioso que sean de 15/25 euros, en vez de 10/20 owo

Pues igual que los puntos microsoft para la 360.
Casi siempre sobran, con lo cual tienes que comprar más, o gastarlos en cosas que no tenias tanto interes.

No son tontos ni nada.. xD
Alguien las ha probado? (Eshop cards)
Otro que las ha visto en el Gamestop del CC Rincon de la Victoria (Málaga)
gamestop de reus si tienen
Yo he pasado por 2 o 3 GAME en Barcelona, y ni rastro.
Tienen de todo menos de la eShop.
Yo la he encontrado en el GameStop de Alcampo, en Jerez de la Frontera, Centro Comercial Área Sur.
Pero en ningún sitio más....y QUIERO!! xD
dark haukka escribió:Yo la he encontrado en el GameStop de Alcampo, en Jerez de la Frontera, Centro Comercial Área Sur.
Pero en ningún sitio más....y QUIERO!! xD

En el Gamestop de Cádiz capital las tienen (por lo menos en el del centro). Para mí que las tienen en todos los GS lo que no se es por qué en el resto de cadenas de tiendas no :-?
pues que mal que solo estén en una determinada tienda, si no tienes un gamestop cerca se pueden pedir por internet?
Gamestop de Oviedo tienen.
En el GAME arena de Valencia pregunté el miércoles y me dijeron que deberían de estar a punto de llegar, pero lo mismo me dijeron cuando compré el Zelda y nada... :(
Al final me tocara hacer la cibertarjeta, la tarjeta prepago de la caixa, para pagar por internet...

según he leido puedes comprar por internet sin estar asociado a ninguna cuenta bancaria, porque ni de coña utilizo la opción de usar la tarjeta de la cuenta del banco.
Al final solo las venden en Gamestop?? Es que ahora que van a salir las ediciones de Zelda me gustaría comprarlas pero no tengo ninguno cerca...
Un saludo!!
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿Alguien sabe si se puede comprar las tarjetas en alguna página web?
Alguien sabe si en algún gamestop de Madrid las venden????
Gracias^^v
Por cierto, una card edicion zelda... yo la he pillado en gamestop

Imagen
(mensaje borrado)
Me parece una p€@~ada que no sirvan los wiipuntos, al menos si no han cambiado su politica, llame a preguntar y me dijeron que miau.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo he pillao hoy tambien la tarjeta de edicion zelda.
. Bajando kirby 3d y Zen Pinball :)
Quizás yo me pille también la de Zelda esta semana si aún quedan...solo están en GameStop?
AsUkA LAnglEy escribió:Quizás yo me pille también la de Zelda esta semana si aún quedan...solo están en GameStop?

Solo las he visto ahi
36 respuestas