eshop japonesa en 3ds europea?

He estado buscando pero no he encontrado nada, lo que quería preguntar es si hay alguna forma de entrar a la eshop japonesa desde una 3ds europea, o si no se puede, ¿se puede meter programas japoneses en la sd europea y que lo lea 3ds?
no es posible, yo tambien quiero jugar a los demos.... [buuuaaaa]
aunque pudieras descargar una demo esta seria "jap" recuerda que la 3DS tiene bloqueo regional por tanto no funcionaria [bad]
Se podria resetear la consola y elegir el pais y usar un proxie para conectarse no?
Mopeto escribió:Se podria resetear la consola y elegir el pais y usar un proxie para conectarse no?

el las consolas europeas no se puede seleccionar paises que no sean del territorio PAL.
todos soñamos con las demos,pero de momento es solo eso...
Mopeto escribió:Se podria resetear la consola y elegir el pais y usar un proxie para conectarse no?

imposible el bloqueo de región ya sea; Pal, Ntsc, Jap por lo general esta integrado a un chip de la placa en la consola...
Putada :/

En las consolas de sobremesa sí se puede :(
Poder hacer algo así con la 3DS, o sea saltarse la localización, sería apoteósico...

Si eso fuera posible, a estas alturas yo ya habría quemado la consola sólo de jugar a la demo del Monster Hunter 3G. XD
esta de moda bloquear las cuentas, 3ds, psvita
11 respuestas