Eshop me cobra el importe pero no me lo añade al saldo

Pues eso, e intentado comprar un juego, de 7 euros, me da error la tarjeta y me dice nintendo "ha habido un error, póngase en contacto con su entidad", digo pues lo intento un par de veces mas..y tampoco nada, la sorpresa me a venido cuando e visto que me han retenido el dinero por el importe de las tres intentonas, la tarjeta es virtual, me imagino que solo me lo retendrán y no me lo cobraran, ¿alguno sabéis o habéis estado en el mismo caso?
iotz escribió:Pues eso, e intentado comprar un juego, de 7 euros, me da error la tarjeta y me dice nintendo "ha habido un error, póngase en contacto con su entidad", digo pues lo intento un par de veces mas..y tampoco nada, la sorpresa me a venido cuando e visto que me han retenido el dinero por el importe de las tres intentonas, la tarjeta es virtual, me imagino que solo me lo retendrán y no me lo cobraran, ¿alguno sabéis o habéis estado en el mismo caso?

Busca que hay hilos sobre eso, has utilizado una tarjeta de debito y el banco te retiene el dinero. Te lo devuelve al tiempo.

Un usuario puso hasta la legislación vigente para que el banco te retenga el dinero
Quiyo_ escribió:
iotz escribió:Pues eso, e intentado comprar un juego, de 7 euros, me da error la tarjeta y me dice nintendo "ha habido un error, póngase en contacto con su entidad", digo pues lo intento un par de veces mas..y tampoco nada, la sorpresa me a venido cuando e visto que me han retenido el dinero por el importe de las tres intentonas, la tarjeta es virtual, me imagino que solo me lo retendrán y no me lo cobraran, ¿alguno sabéis o habéis estado en el mismo caso?

Busca que hay hilos sobre eso, has utilizado una tarjeta de debito y el banco te retiene el dinero. Te lo devuelve al tiempo.

Un usuario puso hasta la legislación vigente para que el banco te retenga el dinero

E buscado, tienes razón, hay tres hilos por lo menos, e utilizado una tarjeta virtual, pero quiero preguntar otra cosa ahora, ¿es la retención simplemente o me lo llegaran a cobrar?por lo que e leído y no se si estaré equivocado es simplemente retención, ¿no?
iotz escribió:
Quiyo_ escribió:

E buscado, tienes razón, hay tres hilos por lo menos, e utilizado una tarjeta virtual, pero quiero preguntar otra cosa ahora, ¿es la retención simplemente o me lo llegaran a cobrar?por lo que e leído y no se si estaré equivocado es simplemente retención, ¿no?

es solo una retención, pero jod.... cawento cawento cawento
@Quiyo_ Claro que jode, y mas que nada cuando hay que comer con lo poco que queda todo el mes, pues nada habrá que esperar a que me quiten la retención, menos mal que no lo e intentado 40 veces XD , muchas gracias por tus contestaciones cuando ya es un tema tratado en el foro.
Entonces con tarjeta virtual no podemos pagar?
Satancillo escribió:Entonces con tarjeta virtual no podemos pagar?

Hombre, ami no me a dejado, es el único sitio que en dos años no me a dejado pagar con este tipo de tarjeta, también es el único sitio que me han retenido por la puxx cara XD
iotz escribió:
Satancillo escribió:Entonces con tarjeta virtual no podemos pagar?

Hombre, ami no me a dejado, es el único sitio que en dos años no me a dejado pagar con este tipo de tarjeta, también es el único sitio que me han retenido por la puxx cara XD

Siempre te retienen, la diferencia es que al muy poco tiempo se realiza el pago o transferencia (en este último los hay de 2 o 3 días donde ni tu ni el otro tiene el dinero, lo tiene el banco retenido) y no te das cuenta.
Hoy lo voy a intentar con una visa "normal", a ver si no me lo retienen también.
Pues yo con la ecash q es prepago de internet, y tal si me agrego saldo, me agrego los 10€ al saldo de nintendo
9 respuestas