bartletrules escribió:shenmue escribió:Tú mismo has citado cada uno de los argumentos que he dado.
Sí, es algo que se llama "réplica".a) Demagogo a más no poder. bla bla bla
No amigo, demagogia es exactamente lo que tú haces recurriendo al habitual: Nintendo es para niños, etc etc. Los videojuegos no dejan de ser un entretenimiento más, y nadie es más adulto o menos por jugar a Mario o a Halo. Lo mismo que otro de los coñazos habituales (me extraña que no lo mencionases): casual vs hardcore... Como si no hubiese jugadores de toda la vida disfrutando de Brain Training y niñatos que no conocieron más atrás de la play 2 creyéndose que son guays por jugar sólo shooters). Pero oye, que si tú te lo quieres creer, perfecto.
shenmue escribió:Tú mismo has citado cada uno de los argumentos que he dado.
a) Demagogo a más no poder. Hay entretenimiento para adultos y entretenimiento para niños. Ps3 tiene ambos (gta, uncharted, red redemption, big planet etc etc), nintendo el 99% de su catálogo es para niños (con un montón de morraya exagerada) o para post embarazadas i/o abuelos.
(bla bla bla que machote que soy que solo juegos a juegos de machotes mientras me rasco con la otra mano)
shenmue escribió:Vamos a ver... porque no estás muy centrado. Antes me dijiste que no argumentaba mis comentarios y yo te respondí que tu mismo estabas citando mis propios argumentos, que tiene que ver eso con lo de la réplica?? (gran comprensión lectora demuestras cervantes) Si miras sus lanzamientos importantes y no importantes cualquiera sé da cuenta que la mayoría de su catálogo esta dirigido al público infantil,no sé que tiene eso de demagogia (lo sabe todo el mundo), ahora que uno tenga los cojones negros y le guste me parece muy respetable (ya te dije que yo tengo una wii y una ds). Si a mi me gustase barrio sesamo no diria que no es un programa infantil porque yo y mi abuelo también lo miramos, eso si es demagogia. Pero que vamos, sólo hace falta echar un vistazo al catálogo y canta por si mismo. Igual para ti estará dirigido al mismo target el kirby con los hilitos que un heavy rain o un gta (fijate en la franja horaria que son anunciados estos juegos en TV y me lo cuentas ), no voy a discutir obviedades. Nintendo es una consola que vive de su franquicia, marios,
kirbis, donky kong y zelda, lo demás morralla todo, y su catálogo es en mayoría una pura bazofia, no por infantil (mario galaxy me parece una obra maestra), simplemente porque lo es, falta calidad en todos los niveles.Efectivamente, no tienes argumento así que no lo intentes siquiera. Porque acabas de dejar "claro" que con 10 títulos publicados la consola no tiene una mierda de potencia. Vamos, que ni se acerca al potencial de PSP y la DS es casi igual, ¿no?
La consola tiene la potencia que tiene, claro que no está exprimida a tope, pero con los primeros títulos ya te puedes hacer una idea muy orientativa de la potencia que puede llegar a tener. De echo si tienes cierta edad verás que en nintendo nunca han destacado las portatiles de nintendo por ser potentes gráficamente, todo lo contario. La game boy era una mierda monocromática cuando sega ya tenia la game gear con gráficos de 16 bits. La ds no es comparable con la psp tampoco en ese sentido. Más argumentos que decirte que la he probado personalmente con dos juegos, más los que he visto en youtube, no sé que quieres que te diga más chaval... igual te tengo que hacer un croquis, con tu super comprensión lectora y tu inteligencia de mono superior seguro que lo entenderás.
KChito escribió:Bueno a todo esto, tengo un par de tarjetas de esas de puntos estrella que no quiero para nada, el que quiera los codigos que avise, pero aqui en el hilo no vayais a petarme el correo que os conozco .
bartletrules escribió:KChito escribió:Bueno a todo esto, tengo un par de tarjetas de esas de puntos estrella que no quiero para nada, el que quiera los codigos que avise, pero aqui en el hilo no vayais a petarme el correo que os conozco .
Hombre, si no las quieres pásamelos para aca ipso facto...
EDIT: No acepto el regalo de los códigos a cambio de nada, déjame tu emilio en un MP y recibirás una compensación, jejeje.
KChito escribió:Ya te pase los codigos por privado, espero que te sean utiles
bartletrules escribió:KChito escribió:Ya te pase los codigos por privado, espero que te sean utiles
Me dice en la bandeja de entrada que el MP "no está disponible porque ha sido eliminado por el autor"
Prueba a reenviarlo cuando puedas, anda.
Saludos
PD: ¿Aún no se sabe nada de si la eShop llegará con el Excite Bike gratis a Europa?
shenmue escribió:Ya iré al árbol a tirarte un plátano sin pelar, pero mañana que hoy no puedo ir al zoo.
yachan escribió: Shenmue muchacho, hasta ahora me valias de entretenimiento, pero con tu ultimo post en el que ni sabes escribir, ni demuestras el mas minimo respeto hacia los demas, y para colmo demuestras los infimos conocimientos del tema que tienes, la verdad que ahora lo que me provocas es otra cosa. Gracias a ti a quedado claro que clase de gente afirma eso de "nintendo es para crios" y segun tu ademas, para "post embarazadas" y abuelos.
Creo que lo mejor seria que volvieras a tu cueva o a perseguir gnomos.
fjrish escribió:A ver compañero forero de eol.
Shenmue Tu tienes unas pamplinas mínimas deja de meterte con los demás usuarios y relata el hilo de lo que va si no deja de escribir chorradas a qui se viene para decir sobre el Eshop de la 3dsq saldrá este junio con las descargas de la game boy, nes ect...
(vamos a ver la 3ds es como un Game Cube en miniatura y tiene gráficos de sobra para dar & tomar asín que dejaos de decir cosas que no son ciertas, cada consola esta para entretener a cada uno a su gusto pero no es para decir que no es acto para los que critican por que ellos y tanto tu vas a jugar quieras o no quieras, se que es un país libre para opinar pero no para dar lecciones a quienes intentan arreglar las cosas)
Por cierto q ganas que llegue la actualización, no soy un chico que le guste esperar
shenmue escribió:Ah, y la game gear 8 bits de toda la vida, vamos.
Vender mucho no es sinónimo de calidad, era más asequible que la game gear, harían mejor campaña comercial o no sé.., pero vamos, que para mi el índice de ventas no es un baremo infalible para comparar. Es como si te digo que torrente es la mejor película de la historia en españa porque ha recaudado más. De hecho hay productos que han sido mejores y no han triunfado: ejemplo, beta contra vhs en su día. Y tienes razón, tiene 8 bits, con 4 todavia seguía siendo mejor que la game boy.
shenmue escribió:Nintendo es una consola que vive de su franquicia, marios,
kirbis, donky kong y zelda, lo demás morralla todo, y su catálogo es en mayoría una pura bazofia, no por infantil (mario galaxy me parece una obra maestra), simplemente porque lo es, falta calidad en todos los niveles.
Yachan escribió:3DS acaba de nacer, con un mal nacimiento en cuanto a titulos y apoyo por parte de la propia Nintendo, que parece que se toma un poco a chiste su invento (pensara que es un super ventas como la DS, pero aun la DS tuvo mejor lanzamiento)[...]
Yachan escribió:Pero con un poco de planteamiento o espera podria haberla sacado un par de meses despues ya con Zelda al menos en parrilla, los juegos de las thirds aun no estan terminados del todo, habiendo echo un lanzamiento cutre y con port casi sin ser tocado, es el caso de Rayman por ejemplo, buen juego pero sin ninguna mejora, al menos una leve limpieza no habria venido mal y con bastantes fallotes.
Saludos!
Licen escribió:Esperándolo con ganas, a ver si se me quita el regusto amargo de haber pagado 240 napos por la maquinita. Aunque la mejor medicina será el Ocarina of time.
DoubleDragon escribió:Yo la actualización que espero es la que rebaja 70 euros el precio de la consola e incluye zelda en el pack. Lo demás paja pura.