shenmue escribió:Tú mismo has citado cada uno de los argumentos que he dado.
Sí, es algo que se llama "réplica".
a) Demagogo a más no poder. bla bla bla
No amigo, demagogia es exactamente lo que tú haces recurriendo al habitual: Nintendo es para niños, etc etc. Los videojuegos no dejan de ser un entretenimiento más, y nadie es más adulto o menos por jugar a Mario o a Halo. Lo mismo que otro de los coñazos habituales (me extraña que no lo mencionases): casual vs hardcore... Como si no hubiese jugadores de toda la vida disfrutando de Brain Training y niñatos que no conocieron más atrás de la play 2 creyéndose que son guays por jugar sólo shooters). Pero oye, que si tú te lo quieres creer, perfecto.
b) Los gráficos son del chiste tanto en 3D como en 2D, malos gráficos tanto para esta generación de portátiles como la que viene, no sé que quieres que te argumente más.
Efectivamente, no tienes argumento así que no lo intentes siquiera. Porque acabas de dejar "claro" que con 10 títulos publicados la consola no tiene una mierda de potencia. Vamos, que ni se acerca al potencial de PSP y la DS es casi igual, ¿no?
c) Lo de las pantallas de plástico si que no lo argumenté (aunque creo que no hace falta). Me refiero a que no tiene buena calidad el material de sus componentes, ya me lo pareció la ds y me lo ha parecido ésta,además las pantallas son irrisorias de tamaño.
Mira, en lo del tamaño (que comentas ahora, antes no) es en lo poco que podría concederte algo de razón, si lo que buscas en una portátil es un megapantallón tipo PSP y similares. Y lo de las calidades si tú lo ves así, no te lo voy a discutir. Pero personalmente tuve una DS Lite a la que le dí caña 7 años a tope, y no tenía ni un arañazo en la táctil, ni problemas con las bisagras ni nada de nada. A mí me parece un plástico exactamente igual que el de la PSP o el de cualquier cacharro similar.
Te repito que si mis argumentos son de troll los tuyos son de mono, que tampoco te extrañe que te envié a un árbol a jugar con tu 3ds.
Si mejoras en comprensión lectora, verás que yo en mi post no te llamé troll.
Claro que si mejorases de verdad en comprensión lectora, te darás cuenta de que ahora estás respondiendo a otro usuario, no al que tú mandaste al árbol en un primer momento. Pero oye, sin problemas por llamarme mono. Los hay bastante más inteligentes que las personas, a los hechos me remito.