eShop regalar juego duda

Buenas tardes, tengo una gran duda y ojala alguien del foro me la pueda resolver, adquiri una consola Wii U el dia de ayer y un amigo me va a hacer el favor de regalarme Monster Hunter 3 Ultimate en version digital, el unico problema es que yo soy de Mexico y el es de Estados Unidos, leyendo por el internet me doy cuenta de que no hay manera de regalar juegos directamente desde un Wii U a otro, entonces me pregunto de que manera podria mi amigo regalarmelo? si alguien ha tenido una experiencia similar agradeceria mucho su ayuda.
Si tiene el código de versión digital del MH3, puedes canjearlo tú desde tu cuenta.
Pero el codigo como lo puede conseguir el para darmelo?
El problema con las tarjetas de eShop es que el vive en Estados Unidos y yo en México, al comprar el la tarjeta en dolares e introducirla en mi store de México no me dará algún error o algo?
Se supone que va a regalarte un juego que el tiene en digital??? ¬_¬ [facepalm]
No sé cómo andarán los gastos de correos EEUU-México (y la seguridad de los envíos), pero... ¿no le sale más a cuenta pillártelo físico en Amazon.com y enviartelo a tu casa por mail?

Por lo demás, la otra opción es lo de las tarjetas de la eShop que te han dicho, creo que Nintendo no ha habilitado un servicio de "regalo" de juegos como tienen Steam y otras plataformas...
BiG Porras escribió:Se supone que va a regalarte un juego que el tiene en digital??? ¬_¬ [facepalm]

Me va a regalar un juego digital, que el lo tenga o no creo tiene nada de relevancia, pues no me va a regalar el de EL (cosa que en Nintendo no se puede), si no uno comprado especificamente para mi.
Starlight escribió:
BiG Porras escribió:Se supone que va a regalarte un juego que el tiene en digital??? ¬_¬ [facepalm]

Me va a regalar un juego digital, que el lo tenga o no creo tiene nada de relevancia, pues no me va a regalar el de EL (cosa que en Nintendo no se puede), si no uno comprado especificamente para mi.

La única solución que hay si no valen las tarjetas de la eshop es que te ingrese el importe en tu cuenta y tu lo compres directamente con el dinero que el te ha regalado.
A ver, lo que yo entiendo es que le amigo se compro le MK8 y le va a regalar el juego de la promo, y dado al asquerosa política digital de nintendo solo podras descargartelo si al eshop de mexico uy EEUU es la misma en otro idioma, cosa que no se

Lo único que se me ocurre es que pida el codigo, te lo pase y si no es compatible ya no te lo va a dejar usar, así que lo venda o se lo pase a otro
con lo de la eshop lo que puedes hacer es crear una segunda cuenta y la pones como de estados unidos y también tienes que cambiar la localización de la consola a usa, así bajas el juego tranquilamente y luego vuelves a cambiar la localización y usas tu cuenta original normalmente.
no se en eeuu como estara la cosa, en españa hay algunos juegos, que yo sepa pokemon X e Y, que se pueden comprar en version digital en ciertas tiendas, que yo haya visto en gamestop, asiq en principio se podria comprar en version digital a traves de tarjeta y enviarle el codigo, pero ya no se si el MH esta en concreto en digital

si es lo del MK8 solo se puede pedir el codigo hasta el 31 de julio, asiq q se de prisa
11 respuestas