Zodian escribió:Veo que la eShop de Wii U, como ya se comentó por aquí, tiene los mismos precios que en tienda (al menos GAME), calculando vi que por un juego de 69€ (como el FIFA por ejemplo), te dan algo más de 500 puntos, lo que son 5€, es decir, que el juego te sale, por así decirlo, por 65€, ¿lo veis rentable?
Desde mi punto de vista hubiese estado mejor que, ya que no obtienes caja ni manual, los juegos de la eShop costasen por lo menos 10€ menos que en una tienda. Yo si lo uso será para comprarme algún juego que me salga por lo mismo en GAME y no me importe añadirlo a mi colección de cajas de juegos, para más adelante adquirir algún juego de los que cuestan unos 15€ con los puntos que me da Nintendo.
¿Qué opináis vosotros? ¿Lo vais a usar para juegos "caros" o sólo para juegos exclusivos de eShop?
Un saludete.
_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.
Rapindrive escribió:_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.
Dudo mucho que las tiendas hagan eso, sería tirar piedras contra su propio tejado.
Rapindrive escribió:_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.
Dudo mucho que las tiendas hagan eso, sería tirar piedras contra su propio tejado.
_ika_ escribió:Rapindrive escribió:_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.
El sistema de codigos de descarga es real y el precio lo ponen las tiendas aunque lo bajes de la eShop. A MediaMarkt le viene igual de bien venderte un disco por 46 euros que un codigo para bajar ese mismo juego al mismo precio, porque esa descarga cuenta como venta para dicho comercio. Tambien servirá para venta por web: compras en amazon.es por ejemplo, eliges digital en lugar de disco y al pagar te generan un código para eShop de ese juego para descargar inmediatamente. No confundir los codigos de descarga para juegos con las tarjetas eShop que venden en algunas tiendas. Iwata explicó estos sistemas hace no mucho y las tiendas (que deciden el precio final de los juegos) empezarán pronto a utilizarlo.
PD: Perdón si hay faltas, estoy probando el navegador de Wii U!!
capmanu escribió:
A Mediamarkt puede que sí, pero a cadenas como GAME no, ellos por cada 10 juegos que venden saben que varios les volverán de vuelta y podrán comprarlos a precios de risa y re-venderlos a precio de lujo con un beneficio neto más alto que cuando venden un juego original.
Vamos, que a GAME, Gamestop y demás tiendas NO les interesa vender esos códigos al mismo precio que el disco físico
Y lo mismo va por el tema de los puntos.
Otra cosa es en UK o en webs, ahí ya les da igual.
dimunieta escribió:yo he flipado los precios del eshop esta claro que conmigo no se van a ganar mucho, prefio juego fisico para venderlo despues, que aunque sea una miseria sumando vales..voy tirando xD
porcierto los del pack premium tenemos algo?que venia un papel de activar nose que cuenta xD yo me creado el id y no he visto nada mas,sabeis como se hace?
ximo_nacho escribió:Yo sinceramente prefiero el juego en formato físico, incluso en el hipotético caso (que no va a pasar, creo yo) que lo pusieran en formato digital 10€ más barato preferiría comprarlo en disco. ¿A alguien no le gusta tener en la estantería las cajas de los juegos? Con lo chulas que quedan D
thedarkman escribió:Buenos días ...
¿Sabéis si los juegos digitales descargados quedan disponibles para siempre en la e-shop ?
¿se pueden volver a descargar en caso de cambio de consola, borrado, etc ?
Al estilo de las aplicaciones de la tienda android...
Es que es la única ventaja que le veo a la descarga digital de los juegos...
Salu2
capmanu escribió:ximo_nacho escribió:Yo sinceramente prefiero el juego en formato físico, incluso en el hipotético caso (que no va a pasar, creo yo) que lo pusieran en formato digital 10€ más barato preferiría comprarlo en disco. ¿A alguien no le gusta tener en la estantería las cajas de los juegos? Con lo chulas que quedan D
Depende de cuantas cajas tengas
Si tienes unas 30 vale, si tienes 60 ya son bastantes, si tienes 350... la gente que venga a casa pueden pensar que no estás mu bien
De hecho por eso muchos vendemos juegos, porqué aparte de recuperar parte del dinero, no hay sitio... cuando llevas jugando a las consolas desde los 8 años y tienes ya 30 años... si guardases todo tendrías que tener una habitación solamente para los juegos y consolas
ximo_nacho escribió:PD. En parte me gustaría no haber vendido ni uno y tener 350 juegos, por muy mal que pensaran que estoy DDD #orgullofriki
Pues yo no se si sera rentable o no, pero yo no compro mas juegos en nintendo eshop, compre por probar el Assassin`s creed III y desde ayer un rato por la noche y hoy toda la mañana y le quedan mas de 20 horas de descarga son 17gb y me parece excesivo el tiempo tengo 10 megas de vdsl y nunca tarde tanto en descargar algo conmigo que no cuenten que no compro nada mas.
capmanu escribió:
Tan lento va?
Por dios, yo he bajado muchos GB de Steam y tardan horas, pero no tantas
capmanu escribió:ximo_nacho escribió:PD. En parte me gustaría no haber vendido ni uno y tener 350 juegos, por muy mal que pensaran que estoy DDD #orgullofriki
Ya, yo tambiénPues yo no se si sera rentable o no, pero yo no compro mas juegos en nintendo eshop, compre por probar el Assassin`s creed III y desde ayer un rato por la noche y hoy toda la mañana y le quedan mas de 20 horas de descarga son 17gb y me parece excesivo el tiempo tengo 10 megas de vdsl y nunca tarde tanto en descargar algo conmigo que no cuenten que no compro nada mas.
Tan lento va?
Por dios, yo he bajado muchos GB de Steam y tardan horas, pero no tantas
albnosa escribió:Cuando te creas un Nintendo Network ID y lo vinculas a tu cuenta del Club Nintendo la Wii U ya se queda registrada ???
Yalm escribió:De momento los precios son los que hay, habrá gente que no le importará tener todos los juegos en digital, te ahorras espacio, no se rompen nunca, los puedes transferir a tus próximas cónsolas, etc. Ahora creo que interesa sobre todo, aquellos que se guardan todos los juegos y no venden nunca ninguno, que, aunque pueda parecer que no, hay muchísima gente que le encanta guardar sus joyas, sea en el formato que sea y al precio que sea.
Seddeck escribió:Por cierto... La Nintendo eShop lleva dos días en tareas de mantenimiento.... no?
Si, pero las suscripciones de PS+ no son "para siempre", yo la tuve un año pero fue dejar de pagar y todos esos juegos dejas de poder usarlos, al menos los Batman, etc. Ojo, que no veo caro pagar 60 euros al año y tener un montón de juegos, pero uno se lo tiene que plantear como "voy a pagar 60 euros al año durante varios años y voy a disfrutar de grandes juegos sin necesidad de comprarlos durante ese tiempo", rollo alquiler vaya.
AlterNathan escribió:Si, pero las suscripciones de PS+ no son "para siempre", yo la tuve un año pero fue dejar de pagar y todos esos juegos dejas de poder usarlos, al menos los Batman, etc. Ojo, que no veo caro pagar 60 euros al año y tener un montón de juegos, pero uno se lo tiene que plantear como "voy a pagar 60 euros al año durante varios años y voy a disfrutar de grandes juegos sin necesidad de comprarlos durante ese tiempo", rollo alquiler vaya.
Pues prefiero esto que el descuento este cutrongo de Nintendo, al menos yo es lo que hago juego que me paso juego que vendo y tener una buena colección por 50 euros (yo lo he visto a ese precio) al año me parece sublime si el 90% de los juegos los vendo pues con esto lo mismo pero me saldría mas barato ademas tengo entendido que ofrecen descuentos en algunos juegos que si los compras te lo quedas pa ti pa siempre.
Saludos.
ximo_nacho escribió:albnosa escribió:Cuando te creas un Nintendo Network ID y lo vinculas a tu cuenta del Club Nintendo la Wii U ya se queda registrada ???
Luego vas a la web de nintendo, te logueas y haces una encuesta, cuando la acabes se te queda registrada
hagenderadeon escribió:(...)
Eso si, el PS+ no es santo de mi devoción, creo que es una toma de contacto para alejarnos poco a poco de la propiedad de los juegos, para que vayamos cambiando la mentalidad progresivamente, hasta aue acabemos pagando alquileres a precio de oro sin darnos cuenta de como hemos llegado a ese punto.
Personalmente prefiero gastar 1000€ y poseer una coleccion de juegos que podre prestar y disfrutar dentro de 20 años aunque la empresa quiebre, como hago ahora por ejemplo con los juegos de la NES, a gastar 500€ y no tener nada.
shadowofsoul escribió:ximo_nacho escribió:albnosa escribió:Cuando te creas un Nintendo Network ID y lo vinculas a tu cuenta del Club Nintendo la Wii U ya se queda registrada ???
Luego vas a la web de nintendo, te logueas y haces una encuesta, cuando la acabes se te queda registrada
yo cuando entro a la web de nintendo i me logeo no me sale la encuesta por nigun lado