Esiste algun flash card de GB?

Pues eso por mas que googleo no encuentro nada si existe algún tipo de flash card de de game boy.
Que yo recuerde antes vendian cartuchos con tropecientos juegos pero hoy en día an desaparecido.
Si sabe alguien donde conseguirlos.
GRACIAS.
Si, si existen, los más populares los hacia "Bung Enterprises"... tal vez asi encuentres más info. De hecho, el "grabador" se llamaba algo como GB eXchanger o algo por el estilo...
Exacto.

Bung GB Xchanger

http://wiki.pocketheaven.com/GB_XChanger

Es bastante chungo de localizar, y caro. Yo tuve en venta uno hace poco, pero ya voló.

Salu2!
También tienes la versión F2A + GB Bridge. Pero vamos, como todo para la GB de toda la vida, chunguillo de localizar.

Tienes un MP.

Salu2
Yo tengo uno y lo venderia ...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
En el foro de game boy tienes como hacerte uno. seguramente te salga mas barato, solo lleva una EEPROM.
para josesoria:

me pongo a la cola por esa super scope

actualizao mi lista

saludos
Ninpondo escribió:para josesoria:

me pongo a la cola por esa super scope

actualizao mi lista

saludos

??
;-) queria postaar en el hilo de regalos X-D no estoy haciendo proposiciones indecentes
Ninpondo escribió:;-) queria postaar en el hilo de regalos X-D no estoy haciendo proposiciones indecentes

xD es que no entendia que querias decir xD
Hola, yo también busco un Xchanger, en mi caso es para LSDJ. He localizado una tienda en Hong Kong donde lo mandan a España con una Smart Card de 32M mediante UPS por unos 52 euros. Mi temor es la frontera y tener que pagar más tasas. Si si queréis deshaceros de de uno: Mensaje Privado.

Saludos!
10 respuestas