Esiste alguna forma de tener ubuntu "misto" aplicaciones amd64 y 32bits juntas?

Hola, instale ubuntu hace unos dias para amd64 y aunque me costo un poco poder entrar luego a windows, todo lo demas perfecto, pero el problema enorme a mi parecer que me encuentro, es que en los repositorios no consigo casi ninguna de las cosas que necesito xq resulta que no se pueden meter cosas programadas para 32bits, almenos no con el apt y claro aplicaciones para amd64 son claramente escasas, co consigo ni el codec del divx, entre otros.

¿que me recomendais, instalar la version de 32bits o puedo hacer algo para poder tener aplicacones de 64 y 32 bits juntas?

Muchas gracias de antemano.
Ese es el gran problema para las distribuciones amd64 (pure64). Hay distribuciones que intentan ser hibridas 32 - 64 bits pero no se nada al respecto.

Yo estoy con una debian sid amd64 porque ubuntu amd64 no era muy estable que digamos y no he tenido problema de no encontrar el software que necesitaba.

Dime que programas quieres a ver si los tengo en mis repositorios.

P.D. De todo lo que he probado para 64 bits. Mandrake, suse, ubuntu, gentoo (engorrosa instalación, abortar!!), me quedo con debian pero de calle.
1 respuesta