Esk Nadie Me Lee O K?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298076

no esk no me contesteis pero los mensajes voy poniendo ahora tienen como maximo 10 visitas o poco mas
Si la gente no te contesta en una semana, vuelves a subirlo, pero no repitas posts.
ya lo se pero aun asi no me contesta nadie y pork me has cerrao?

puedo parecer tonto pero k eso de warez?

esk hay 2 o 3 juegos k se nos desconecta solo al empezar a jugar aunk solo aveces y digo k pork es
¿No han pasado ni siquiera 24 horas y abres un nuevo hilo? La sabiduría de la gente no es infinita, ni todo el mundo está aquí 24 horas, ten paciencia.

El otro hilo se cerró por una cosa, no se da soporte al warez/piratería, a nadie nos importa lo que te bajes o te dejes de bajar. Si simplemente hubieses dicho el problema, no pasaba nada ;)
Rudd, que tal leerse las normas???

la otra vez pidiendo servidores piratas del UO...

Y ya la frase mitica:

Se que es ilegal, pero aun asi, me podeis decir servidores piratas?

Me parto contigo [sati]
no me leiste bien esk desde hace tiempo cada post k pongo tiene POCAS VISITAS no respuestas yo aveces insisto pero pasa el tiempo y el hilo se hundio pa siempre

bueno pos ya dije el problemas ahora veamos kien contesta
Sin ningun tipo de mal rollo, tu sabes que cuando puedo intento ayudarte, pero lo que creo qeu te pasa con las visitas es que preguntas la misma cosa en dos o tres posts distintos, luego pasan unos días y vuelves a preguntar algo parecido :).
A mi en particular no me molesta, y tienes mi simpatía respecto a tu problema con la juventud y los mmorpg :) pero la gente seguramente ya sepa lo que vas a preguntar en esos posts y por eso no entran :P
Respecto a tus desconexiones continuas...no lo se, habria que ver si se te desconecta con los demás juegos, con qué ordenador estas jugando, tu conexión etc...
Postea aqui tus especificaciones a ver si podemos solucionar el problema entre todos.
Un saludete
ya no me importa el tema,hemos tenido una discusion y no kiere jugar mas......y como solo me pasa con el pues....
8 respuestas