pues eso, queria saber si eske no trae ningun disco demo o q es la mia q a lo mejor no lo trae pq en los stand donde estan puestas tienen una demo en la cual puedes elegir juegos y videos tanto para ver como para jugar,gracias por la ayuda
no se porque te mosqueas cuando no es tu caso
porque tu tienes internet verdad???
yo lo prefiero asi te bajas las demos q tus quieras y todas las q quieras
y practicamente juego mas a las demos+live arcade, q al propio juego original
satellite escribió: ni con XBOX ni con GC daban demos, ni por supuesto con N64.. y creo que ni con DC.. a menos que me falle la memoria..
un saludo
con dc si que daban demo , o eso creo recordar , aunque mas que una demo era la propaganda para su revista , jejeje .
pero tanto kn todas las demas que no nos traen demo la verdad , es que no les cuesta nada meter un simple dvd junto con la consola con 4 videos y 2 juegos jugables , que el gasto para ellos supondria muy poco y para el consumidor que se compra la consola y no tiene algun juego hasta 2 -3 semanas y no tiene internet le vendra muy bien y para kien si tiene internet pues asi no ucupa espacio en el disco duro ,
salu2
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Pues mi ps2 no llevaba ningun disco... ¬¬ ah y no, no es el caso de que no tenga internet, pero para mi es más comodo un dvd con 3, 4 demos como el que hay en las tiendas (y en p2p ).
Esta claro que si pillé la versión de 400€ era entre otras cosas el poder bajar cosas del live, pero aún asi me hubiera gustado el dichoso disco de demos por la comodidad de encender y jugar