eske no van a salir videos ni imagenes de halo 3 en madrid??

olaaaaa, pues yevo desde las 10 y media buscando videos o imagenes, de la gente ke aya tenido la suerte de ir al concesionario peugeot de madrid a probar el juego, porke soi de murcia y aki no lo acen [+furioso] , conoceis a algun amigo, o alguno de vosotros a jugado ya, es para decirme si al final los graficos sorprenden, como dijo una pagina web ke probo la demo a puertas cerradas y dijo k era alucinante,y se acerkava a krisis,
a ser posible a ver si los ke an ido a jugar a madrid sacan imagenes o un video no??? bueno un saludo graciaas
Buenas tio! Pues yo he ido, de hecho, llegue 5 horas tarde al curro tan solo para ir a este sitio. Mi opinion? Mira, en el sitio este uno se sentaba en pantallas planas de 32 pulgadas, no se si 37, y halo 3 a mansalva. Lo unico que se pudo probar fue el multijugador, aunq se trataba de la version final porque el que presento el evento tenia ya sus logritos hechos el muy cabron, al igual que en la rueda de prensa q hicieron despues una demostracion de la campaña, el clasico tercer nivel.

Los graficos? Pues no se que decirte, te puedo asegurar que en el multijugador en el medio del frenesi de los tiroteos es lo ultimo que miras, aun asi los graficos, tambien son lo que te esperas. No decepcionan en absoluto, es mas, a mi siempre me parecieron chulisimos. Yo cuando me fui del sitio este... te puedo asegurar que me fui con unas ganas de pasar mi vida en ese concesionario y dar caña al juego porq... flipas tio, a mi y a todos los que se vinieron nos parecio la hostia! Cualquier duda... aqui estoy ;)
2 respuestas