eske tengo una averia en el juego " splinter cell 2 "

hola porfavor me podriais ayudar en un grave problema del " splinter cell 2 "eske estoy en una pantalla k salgo en una sala pero cuando voy a matar al ultimo agente se me paraliza la pantalla i sale una imagen del " splinter cell 3 " es increible i lo mejor es k la tengo!!!!! ahi la teneis...!!!!gracias. parece ser k sea el ultimo mostruo del " splinter cell 3 ".

Adjuntos

Es totalmente acojonante !!!!!
Me parece que el nuevo splinter cell 3 se va a salir graficamente.
Por la imagen juzgaria que va a cambiar radicalmete el planteamiento del juego , por lo que cambiaria a ser un juego de trileros, estafando a gente a cambio de trastelladores de canales de riego. Interesante imagen , voy a ponermela como fondo de escritorio asi calmara mi ansia de probar el juego.
Por cierto acaban de dar nueva informacion sobre el juego elotropalo.pet , se dice q el protagonista podra atacar a la gente a base de patadas en la yugular y podra matar a columnas de un solo golpe de oreja. No digais esto por ahi ya que es informacion confidecial.
Ostia si son zipi y zape con un subidon de peta zetas, anda echaros a la cama que mañana hay cole.
Para ser vuestros primeros post os habeis lucido muchachos para hacer esto mejor os vais por [poraki]

PD. [tadoramo] Cocokras bonita firma [tadoramo]
¿Seguro que la imagen es de Splinter Cell 3? ein?
A mí me parece uno de los zombies del Resident [burla3]
Imagen

Flamewars vuelve con nosotros..... sniff sniffff
sugiero comprarse algún juego para perder el tiempo de una manera más divertida
La infancia de hoy en dia ya no es lo que era :P que pena...

Saludos.
el suri este el mismo del hilo chorra de ayer, en fin que disfrute de sus hilo, hay gente que esta infeliz en su vida que internet es un modo de reflejarlo.
juanki escribió:hay gente que esta infeliz en su vida que internet es un modo de reflejarlo.

Amen a eso.

¿Os habeis fijado la cantidad de nuevos usuarios con post estúpidos por estos foros ultimamente?

Los reyes magos han traido ordenadores nuevos con conexión a internet y webcam a chavalillos q deberían haber recibido carbón en toneladas.

PD: estos usuarios son tb un regalo a los moderadores para q no se aburran demasiado y no tengan tiempo de disfrutar de sus regalos [jaja]

Un saludo.
otro troll.... [lapota]

prox compra:
Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Los reyes magos han traido ordenadores nuevos con conexión a internet y webcam a chavalillos q deberían haber recibido carbón en toneladas.
Un saludo.

Vamos lo has clavao, los reyes han traido muchos ordenadores y webcam y asi se diviertan estos sujetos.

P.D: he flipao con tu firma,inolvidable ese juego para mi, horas y horas dandole a las teclas de mi msx todo viciado cuando era un enano, es que es la primera vez que veo la caratula de KNIGHTMARE, que tiempos!! :D
¿podrían cerrar este hilo? =d
Deberia de volver el flames-war ratataaaa anda que no me reia xD
Una pregunta. Has dicho ¿ultimo monstruo del Splinter Cell 3? ¿Desde cuando hay monstruos en Splinter Cell?

Si es que...hay que currarse mas las chorradas.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)