eskema Apple 75k placa gh 052-12 ayuda

hola necesito eskema del chip Apple 75k para la placa g052-12 lo e podio montar todo menos el punto z.akguien tiene el eskema
El otro día me comentaba eso mismo un amigo y no tengo la respuesta, pero yo en tu caso o ponía un Modbo 750 o hablaba con los de Murgui.

Un saludo.
Tengo una aqui ahora mismo desmontada y estoy igual que tu por que tambien es para montar apple 75k (gh-052-12) y estoy parado.

Sabes algo nuevo o se la devuelvo al cliente de momento.

Saludos [360º]
busca en la parte de arriba de la placa, y hay multitud de eskemas que ponen donde esta

Adjuntos

Estamos hablando de nueva placa gh 052-02 y gh 052-12, por lo tanto son distintas a las anteriores. Si el punto Z estuviera donde siempre no hacia falta preguntar, pero el caso es que no esta como antes, asi que si alguien lo sabe se agradece la ayuda.
exacto,no es la foto esa ke nos ace falta
gracias
Yo mande un correo a los de murgui y no me contestaron ni na, asi q no se en principio se la devolvere al cliente hasta saber mas de esta version, pero si alguien lo ha instalado y le va bien q nos diga que esquema seguir.Por que al no haber esquema nos estamos pensando q solo falta ese punto y que los demas son los mismos y alomejor aunq los demas son identicos alguno cambia y la cagamos.

Saludos
No se la devuelvas al cliente aún, no seas membrillo. LLAMA a los de Murgui y hablas en directo de tu problema y en el caso que no te den solución, ponle un Modbo 750.

Un saludo.
Joer que es de un familiar de un compi de curro y no se la va a llevar a otro solo le he dicho que en cuanto sepa algo q me la traiga pero esq he pedido esta semana pasada apple 75 y paso de pedir otros ahora q luego me los como con patatas como siempre q aun tengo mx4 jeje.

Saludos

A ver si saco un rato y llamo a estos por q al mail ni caso, aun la tengo aki en ksa.
Creo que sin el punto Z tambien funciona, por lo menos los juegos de ps2, los de psx no los se.
El punto Z es el involucrado en el doble parcheo. El apple75k deberia funcionar sin conectar ese punto en las placas nuevas sin mayores problemas. Al menos eso he leido en el foro de murgui (spainconsoles) sobre este tema y las nuevas PCBs que no lo llevan.

Comprobadlo vosotros mismos. ;)
Alquien sabe ya donde va el punto Z ???

salu2
la verdad es que puedes colocar el chip sin el punto z
A partir de la V15 no hay que conectar el punto Z, de lo contrario, el Apple 75 no funcionará.

Un saludo.
A ver si es este el esquema.

Adjuntos

V15.jpg (138.69 KB)

Este es el esquema de una placa GH-052-12 (V15) para el apple 75... SCPH - 7700x
14 respuestas