Los cables de cuatro conectores deben de ser leyenda. Me refiero a su venta.
Yo al final lo que he hecho es comprar dos cables IDE y comprar cable de IDE 40. Luego tomando medidas del cable original de la xbox he ido situando los 3 conectores y por ultimo añadi el 4 conector IDE. De tal forma que tengo el cable original de la consola y el hecho por mi. Por ultimo he pelado el cable segun el esquema que tienes aqui puesto.
A mi forma de ver, es mas sencillo tu esquema que el tutorial de aqui. Ya que ves bien la faja IDE, los conectores y los cables.
Por ultimo el interuptor, lo he situado.
La alimentacion de la unidad externa, es curioso. Encontre en un cash converter, una carcasa para grabadoras externas vacia unos 10 euros aqui he puesto mi lector de DVD.
En total el precio seria 10 € carcasa externa + 29 € de la lectora LG + 2 € cables IDE + 1€ 1 metro de cable IDE + 0,5 conector macho IDE. El apaño 42,5 €.
Merece la pena? Si es sencillito, ahora puedo ver mis divx en cd. La Carga de los backups es mas rapida y aquellos backups que eran de calidad y carga dudosa, van mucho mejor.
Xboxes, si te curras un tutorial, no me importaria hecharte una mano, tengo fotos de lo mio. Y para corregir el texto del tutorial, tambien puedo hecharte una mano.