esmeraldas Sonic Advance

Mola el juego pero me parece un poco facilillo, creo q los sonic de megadrive eran mas dificiles...
A lo q iba, alguien podria decirme como y donde se cogen las esmeraldas????
Gracias y saludos [tomaaa]
enga una ayudiiiita por caridaaaaa [snif]
En cada Fase hay un muelle enorme medio escondido, y si saltas iras derecho a una especie de bonus... si cojes los anillos "creo" que te dan una esmeralda...

Esto creo porque fue en una de las ultimas fases que encontre uno de estos.. pero no consegui coger los anillitos... asi que esto son suposiciones mias....
Asi es, NeonNet, es un muelle un poco mas grande de lo normal que te lleva a una fase en la que vas encima de un Skate y vas bajando para coger unos anillos.

Solo he encontrado uno, en la pantalla de despues de la del hielo. Tienes que ir por arriba y si caes bien lo coges.
Gracias, yo ya he encontrado 3 o 4, lo q pasa q estan muy escondidos. De todas formas no he podido conseguir ninguna esmeralda, es sumamente dificil! hay unas anillas q no se como se cogen... en fin queria ver a super sonic [+furioso] ... Me acuerdo cuando lo vi en el sonic 2, q pasada!
Saludos!
En cada "mundo" ay un muelle en uno de los 2 actos, menos en el quinto, la de hielo si rekuerdo bien, que hay en los 2.
Cuesta pillarle el trankillo a las pantallas especiales estas pero al final... Almenos cuando kojes una emerald cuenta con todos los personajes :p (solo faltaria no? k putada xD)
La ultima pantalla recuerda muxo a la del "sonic3 & Knuckles" sta bastante lográ ^^ si señor.
A mi lo que realmente me revienta es coger las 7 esmeraldas en el sonic advance 2 y con el sonic!!!!! [maszz] [buuuaaaa]
6 respuestas