› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valkyria escribió:Pues he de deciros que yo creía que era una tontada. Pero tras tener que hacer un trabajo sobre las aplicaciones industriales de la electroestática para compensar unas prácticas, descubri que lo de los iones negativos es verdad. Se basa en el efecto punta y en la naturaleza las "fuentes" artificiales son caidas de agua, como las cataratas. Bastante curioso.
Mr.Gray Fox escribió:Sin haber oído nada de eso, ya puedo decir que se trata de una patraña. Casi comparable a los L-casei ....
Drimcas escribió:Mr.Gray Fox escribió:Sin haber oído nada de eso, ya puedo decir que se trata de una patraña. Casi comparable a los L-casei ....
A ver lo que tarda en llegar algun defensor de los Actimeles... xD
No recomiendo dar chicles con Xilitol o "sin azucar" a niños (hasta 12 años), porque el hígado no es conveniente que asuma alcohol.
Silent Bob escribió:Pero los de Danone, que son más chulos que un ocho girado del revés vieron una oportunidad, aprovechando una patente desechada y cambiando alguna pequeñez para que no les sablearan con la patente, para vender "salud" a precio oro. Y como la gente lo que es pasar por la farmacia no le mola, pero ir al super, van cada semana... pues el mismo slogan y el mismo producto han triunfado como el bimbo con nocilla sin haber inventado una mierda...
Valkyria escribió:Pues he de deciros que yo creía que era una tontada. Pero tras tener que hacer un trabajo sobre las aplicaciones industriales de la electroestática para compensar unas prácticas, descubri que lo de los iones negativos es verdad. Se basa en el efecto punta y en la naturaleza las "fuentes" artificiales son caidas de agua, como las cataratas. Bastante curioso.
warkand escribió:Eso sí, tenerlo mas tiempo de las horas indicadas en una habitación hace que respirar te cueste mucho, como si faltara oxigeno.
Shikamaru escribió:Un apunte, mi novia es enfermera y me ha comentado que lo de Danone tiene traca. Por lo visto si tomas asiduamente Actimeles, tu cuerpo deja de producir L-casei y se, no se que palabra usar en este momento, digamos que se hace dependiente de que se los des por via externa. Cuando dejas de tomarlos, tu cuerpo sufre un bajon tremendo y te pasas una temporada cogiendo hasta la gripe de los Gi-Joes.
Por eso, es recomendable no tomarlo, y si lo estas tomando dejarlo de forma progresiva.
gamer32 escribió:warkand escribió:Eso sí, tenerlo mas tiempo de las horas indicadas en una habitación hace que respirar te cueste mucho, como si faltara oxigeno.
eso no pasa con los ionizadores sino con los ozonizadores, k tenerlos mucho tiempo son malos para la salud. creo k del k hablas iberozono es esto ultimo. Los ionizadores se notan menos pero creo k no hay problemas con dejarlos todo el tiempo k sea.
asta otra
EmUIbA escribió:Shikamaru escribió:Un apunte, mi novia es enfermera y me ha comentado que lo de Danone tiene traca. Por lo visto si tomas asiduamente Actimeles, tu cuerpo deja de producir L-casei y se, no se que palabra usar en este momento, digamos que se hace dependiente de que se los des por via externa. Cuando dejas de tomarlos, tu cuerpo sufre un bajon tremendo y te pasas una temporada cogiendo hasta la gripe de los Gi-Joes.
Por eso, es recomendable no tomarlo, y si lo estas tomando dejarlo de forma progresiva.
Falso. Es un hoax argentino que decía algo similar. Los organismos no producen L. Casei imunitass.
Pero vamos, hay estudios japoneses que dicen que tomar estos lactobacilus no ayudan en nada.
Hice un trabajo sobre ello.
Un saludo.
Shikamaru escribió:EmUIbA escribió:Shikamaru escribió:Un apunte, mi novia es enfermera y me ha comentado que lo de Danone tiene traca. Por lo visto si tomas asiduamente Actimeles, tu cuerpo deja de producir L-casei y se, no se que palabra usar en este momento, digamos que se hace dependiente de que se los des por via externa. Cuando dejas de tomarlos, tu cuerpo sufre un bajon tremendo y te pasas una temporada cogiendo hasta la gripe de los Gi-Joes.
Falso. Es un hoax argentino que decía algo similar. Los organismos no producen L. Casei imunitass.
Pero vamos, hay estudios japoneses que dicen que tomar estos lactobacilus no ayudan en nada.
Un saludo.
Cagate, para que luego te fies. Se lo contaron en ultimo centro de salud en el que estuvo de practicas, asi que ahora cuando la recoja se lo comentare. Gracias por la info, ¿Por casualidad no podrias subir el trabajo?
Shikamaru escribió:Silent Bob escribió:Pero los de Danone, que son más chulos que un ocho girado del revés vieron una oportunidad, aprovechando una patente desechada y cambiando alguna pequeñez para que no les sablearan con la patente, para vender "salud" a precio oro. Y como la gente lo que es pasar por la farmacia no le mola, pero ir al super, van cada semana... pues el mismo slogan y el mismo producto han triunfado como el bimbo con nocilla sin haber inventado una mierda...
Un apunte, mi novia es enfermera y me ha comentado que lo de Danone tiene traca. Por lo visto si tomas asiduamente Actimeles, tu cuerpo deja de producir L-casei y se, no se que palabra usar en este momento, digamos que se hace dependiente de que se los des por via externa. Cuando dejas de tomarlos, tu cuerpo sufre un bajon tremendo y te pasas una temporada cogiendo hasta la gripe de los Gi-Joes.
EmUIbA escribió:Shikamaru escribió:EmUIbA escribió:Falso. Es un hoax argentino que decía algo similar. Los organismos no producen L. Casei imunitass.
Un saludo.
Cagate, para que luego te fies. Se lo contaron en ultimo centro de salud en el que estuvo de practicas, asi que ahora cuando la recoja se lo comentare. Gracias por la info, ¿Por casualidad no podrias subir el trabajo?
Bueno, es que fue una presentación oral y nada escrito, y realmente no fue una presentación de biología / inmunología, sino de Teoría del Conocimiento sobre cómo nos engañan y tal con el conocimiento científico.
Si te interesa, en google hay bastante información, con sólo poner "hoax actimel argentino" salen páginas interesantes, como
http://medtempus.com/archives/el-bulo-p ... -a-danone/
Un saludo.
Shikamaru escribió:Silent Bob escribió:Pero los de Danone, que son más chulos que un ocho girado del revés vieron una oportunidad, aprovechando una patente desechada y cambiando alguna pequeñez para que no les sablearan con la patente, para vender "salud" a precio oro. Y como la gente lo que es pasar por la farmacia no le mola, pero ir al super, van cada semana... pues el mismo slogan y el mismo producto han triunfado como el bimbo con nocilla sin haber inventado una mierda...
Un apunte, mi novia es enfermera y me ha comentado que lo de Danone tiene traca. Por lo visto si tomas asiduamente Actimeles, tu cuerpo deja de producir L-casei y se, no se que palabra usar en este momento, digamos que se hace dependiente de que se los des por via externa. Cuando dejas de tomarlos, tu cuerpo sufre un bajon tremendo y te pasas una temporada cogiendo hasta la gripe de los Gi-Joes.
delno escribió:pero no estaba prohbido anunciar propiedades curativas en los productos alimenticios?