Eso de RPG para el FFX - 2.... como que no!

Señores/as, a mi entender este FFX-2 no es como todos los FF anteriores, ya que no es lineal, ya que consta de misiones que has de realizar y una vez completadas te da un "MISSION COMPLETED" (en perfecto idioma de Shakespeare, por cierto), luego te recogen en una especie de nave espacial que sirve de nexo de unión hasta la siguiente misión.

Sin duda una de las mejoras esta en el concepto de "Angeles de Charlie" que tiene el juego, ya que tras más de 2 horas de juego, siempre controlamos a las 3 chicas, (las cuales, por cierto están.... como ya se ha comentado). Presionando el botón L1 en medio de una batalla, pasamos a seleccionar una de las 6 ó 7 habilidades disponibles para cada una, que lleva aparejada un cambio de vestuario por parte de Yuna, Rikku o la otra (no recuerdo su nombre, por cierto). De ésta forma, el atuendo es coherente con la función que desarrollará esa chica en la batalla, esto es, disponer de espada para ataque directo, ser un poco la "maga" para lanzamiento de ataques mágicos, disparar con dos pistolas sobre los enemigos, etc....

Es curioso controlar a Yuna como si de Lara Croft se tratase, dando grandes saltos, agarrándose y balanceándose en las cornisas, etc...

Si bien es cierto que está en perfecto japonés, es curioso comprobar el cambio de concepto. Las escenas cinemáticas son incluso superiores gráficamente, pero los gráficos del juego son equivalentes al FFX.

En fin....quien me iba a decir a mi que iba a aprender japo a mi edad....¡Aligato!.
Pos no se.
Hay combates por turnos?
Hay reparto de experiencia y subida de nivel?

Pos yo diria ke si ke es un RPG... no se.

Por cierto, en graficos no creo ke haya mejorao mucho, pk supongo ke usaran el mismo motor... reciclando ke es gerundio y barato.
yo creo que si sera un rpg...xq sino ya no se tendria que llamar FF-X 2 vamos...k la cagarian mu mucho!
salu2[bye]
Jejeje, pozz claro que es un RPG, lo q pasa es q el colega ionaindi querrá decir q han cambiao de concepto. [360º]
Hombre lo de las misiones no esta tan mal planteado no, asi te dan algo mas de libertad.
Imagino que al final la historia se acabara convirtiendo en lineal como en los demas.

Unas dudas que es lo del ACTIVE MODE en las batallas que he visto en algunas imagenes?.

Cuando peleas con pistolas es al estilo del FF8 puedes elegir municion y dandole al R1 vas disparando?.

Hay ataques especiales como en el FFX cuando llenabas el Turbo?.

Salu2.
Si que sera rpg, lo del gatillo yo en el FF8 le daba le daba y yo no veia balas.....
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
yo creo que si sera un rpg...xq sino ya no se tendria que llamar FF-X 2 vamos...k la cagarian mu mucho!
salu2[bye]

no lo dudes, es un RPG, pero seguramente los d Square estaran asta los cojones d los pesaos k dicen k no son originales, y pruevan poniendo cosas asi, bueno yo lo espero con ansiedad :(
SaLu2sSs
Pues despues de leerme con avida atencion el reportage de IGN, ya te digo ke es RPG puro, vamos, tipo Final Fantasy :)
Con un sistema de juego a lo FF V, por profesiones y de ir subiendo nivel en las profesiones. Lo que si cambia es el concepto del juego, con menos profundidad de historia, muy poco lineal y mucho componente de humor. Tiene buena pinta, y cambiara un poco el aire de la saga a la espera de FFXII. Supongo ke al ser un experimento raro se lo pueden permitir, a ver ke sale.
menos mal, xq sino es un rpg...les mato, a mas los k dicen que son poco creativos no saben d Finals
Salu2[bye]
8 respuestas