"No se las puede llevar a la guerra... distraerían a los soldados macho"
No es por nada, pero no veo a estas mujeres combatiendo en un cuerpo a cuerpo con un terrorista o lo que sea que les venga enfrente... pero entre ellas
Li Mu Bai
Novato
12 mensajes desde feb 2008 en In the Ancient China
Mr.Gray Fox escribió:"No se las puede llevar a la guerra... distraerían a los soldados macho"
No es por nada, pero no veo a estas mujeres combatiendo en un cuerpo a cuerpo con un terrorista o lo que sea que les venga enfrente... pero entre ellas
Dios, que....joder. Soy una patatica casada, soy una patatica casada....
El dia en que me harte, me hago soldado y todo
Por cierto, SashaX, viste que Alejo te ORDENA que pongas fotos porque sino te remiten al hilo de los bombones? pues yasta, este hilo sin fotos no vale na
Pues hombre, ESA finlandesa es guapa, pero yo las que he visto las veces que he estao... pues tampoco es para tanto. Pa ver rubias de ojos azules y wapas es mejor ir a Suecia, Dinamarca o Noruega...
Alejo I escribió:Abro este hilo con el mero propósito de estudiar sus uniformes
Ok pues.
A mí los uniformes no me suelen gustar nada, pero reconozco que siento debilidad por los de este estilo (significados aparte, es meramente por la estética)
Mello escribió: Ok pues. A mí los uniformes no me suelen gustar nada, pero reconozco que siento debilidad por los de este estilo (significados aparte, es meramente por la estética)
Las finlandesas no son para tanto. Ahora las suecas son otro cantar, no es que esten mas o menos buenas que las finlandesas (son parecidas), es que son, digamos, mas gustosas de irse a la cama con un español.
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
Editado 1 vez. Última: 2/03/2008 - 17:08:47 por frankKM.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
El asunto es que no me acaba de gustar ese deje de simpatía que se genera de refilón hacia el ejército porque haya soldados mazicas......Pero en fin.
Lo cierto es que una mujer vestida de uniforme puede ser bastante adorable.
Aunque es un poco extraño que alguien que puede llevar a cabo otro tipo de trabajo menos peligroso y peor remunerado lo elija.Pero en fin, no sé qué graduación tendrán ni cuál será su papel.
Senilunëin escribió:Aunque es un poco extraño que alguien que puede llevar a cabo otro tipo de trabajo menos peligroso y peor remunerado lo elija.Pero en fin, no sé qué graduación tendrán ni cuál será su papel.
Al menos las israelies, puede que estén cumpliendo el servicio militar obligatorio, que en Israel es obligatorio para ambos sexos