Eso me pasa por ir tajao

sahori81 escribió:
MaXiMo87 escribió:
sahori81 escribió:Hablale claro. Queda con ella y dile que te cayó bien pero que no recuerdas su nombre porque como se entere a las 10º cita, te manda poco lejos.
Otra cosa. Si tú única intención es pinchartela, diselo a las claras y no juegues con ella vale?
Y a todos os pediria un poquito de respeto hacia el sexo femenino. ¿Qué pasa, que si una chica se acuesta con un tio la primera noche ya no merece la pena? ¿Asi que vosotros podeis plastear hasta la saciedad para tener sexo y si a nosotras nos apetece y ha sido el mejor polvo de vuestra vida, como lo hemos hecho a la primera de cambio porque nos apetecia ya no tenemos valor?
Menos mal que hay algunos chicos a los que si les funciona el cerebro y no solo se rigen por su nabo.

Sinceramente, alomejor soy uno de los descerebrados, pero a mi si me importaría que mi futura novia se pasase por la piedra a todos los tios en la primera cita, teniendo en cuenta que una tia de 20 años suele haberse liado 30 o 40 tios, pues, son muchos polvos, muchos "nabos" como dices tú... Aunque bueno, eso no significa que no valga la pena...

Hablando de lo mio ya he hablado con ella por msn y tal pero no sé si volveré a quedar con ella, ya veremos...

Claro, es que nosotras tenemos que vivir en la ignorancia porque si nos enteremos de las que os habeis pasado vosotros por la piedra o las veces que os habeis ido de putas, todas solteras, vamos.
Y bueno, como que las tias nos acostamos con todos los tios con los que nos damos cuatro besos no?? Pues siento decirte que no. Podremos habermos enrrollado con 30 o 40 tios (como tú dices) pero no con todos ellos nos vamos a la cama. Somos un poco más selectivas, chaval. Lo que sienta mal es que cuando nos apetece acostarnos con un chico porque nos ha gustado lo suficiente para llegar a mayores con él (siento mucho que tú no sepas dónde está este limite ya que te quieres pinchar a todo bicho viviente), ya perdemos nuestro valor y no somos ni tan atractivas ni tan simpaticas ni tan geniales como antes. Ay, que os compre el que os entienda.

Tranquila, relájate, que el chico no dice que ella no merezca la pena (el autor del hilo) y menos que se pase a los treinta o cuarenta tíos por la piedra, dice que si se los hubiera pasado (aquí deduzco que es probabilidad) y no le hace desprecio.. pero bueno si sigues leyendo con velocidad y sin prestar atención ahí tenemos luego posts de discusiones y baneos...

Por lo de pasarse por la piedra.. todos nos pasamos a los que queremos o podemos y punto, todos somos igual de putos y de putas, desgraciados/as , etc. lo único que hay que cambiar en la mayoría de casos es la O por la A.

Y con lo de babear... he visto de todo, tanto tíos como tías que en la primera noche tienes lo que quieras con ellos/as... así que no generalicemos que luego pedimos todos igualdades en todos los aspectos.... en fin, no desviemos el tema que el hilo estaba entretenido.

Saludos
bueno , alo q vamos , averiguste el nombre de la moza =?

si no tb le puedes preguntar a ver como le gusta q le llamen , como le llaman las colegas y en casa y tal , mu facil ;)
cyberposse escribió:bueno , alo q vamos , averiguste el nombre de la moza =?

si no tb le puedes preguntar a ver como le gusta q le llamen , como le llaman las colegas y en casa y tal , mu facil ;)

Si, me parece que en una de las 15 veces que ha dicho que ya sabe como se llama, me ha quedado claro ;)
1-Si, ya sé el nombre, he quedado con ella nos hemos vuelto a liar y tal, y aclaro que al final estaba muy muy bien fisicamente (cosa que me sorprendió porque... iba muy ciego y ya se sabe) aunque no sé... es un poco "hoygan", bueno ya veremos..

2-Antes decía que para mi una tia que en la primera cita se tira a quien quiera no vale mucho la pena ya que seguramente cuando esté conmigo si le pega un calentón se tira al que sea... Vamos que yo prefiero tener que currarmelo un mes si es una tia que la quiero para salir y tal..
Bueno el problema ya esta resuelto pero si te vuelve a pasar y en el supuesto de que no tenga msn o si lo tiene no te indique nada sobre su nombre. Mi opcion es que llames de una cabina, preguntes por Estefania y si no es le dices que quien es y problema resuelto (se puede modificar ligeramente la voz para ir de incognito xD). Por cierto, como se llamaba?
MaXiMo87 escribió:1-Si, ya sé el nombre, he quedado con ella nos hemos vuelto a liar y tal, y aclaro que al final estaba muy muy bien fisicamente (cosa que me sorprendió porque... iba muy ciego y ya se sabe) aunque no sé... es un poco "hoygan", bueno ya veremos..

Cuando alguien sólo nos importa por su físico es como persona nos importa un pimiento.

MaXiMo87 escribió:2-Antes decía que para mi una tia que en la primera cita se tira a quien quiera no vale mucho la pena ya que seguramente cuando esté conmigo si le pega un calentón se tira al que sea... Vamos que yo prefiero tener que currarmelo un mes si es una tia que la quiero para salir y tal..

Esto para FJHG. El autor del hilo lo ha dejado muy clarito otra vez: si la chica cae a la primera, a por otra, que esta es una p***. No es el primer chico con el que me encuentro que piensa así y no entiendo porque prejuzgar de esa forma a una persona que por lo menos nos ha gustado tanto como para intimar con ella. Y esa es la conducta que no me gusta. Una chica puede valer mucho y ser una tia con la que merezca la pena salir aunque eche un polvo en la primera cita. ¡Lo que os estais perdiendo por pendar así!
No te voy a explicar más porque así te lees otra el hilo y lo resumes.
55 respuestas
1, 2