Eso me pasa por ir tajao

Bueno, tengo un problema... Bueno no es tampoco enorme pero bueno, lo que pasa es que ayer pille una tia que no conocia de nada, iba ciego y no sé exactamente como la pillé pero me acuerdo que nos liamos nos paseamos, bueno estuvimos unas 3 horas juntos, hablando y tal, me dio su número y me dijo que la llamara o le enviara un sms hoy y eso, no la voy a llamar hasta mañana más que nada porque no es mi estilo, creo que es mejor hacerla esperar, pero el problema es el siguiente: No me acuerdo una mierda de lo que hablamos, iba bastante tocado y por no acordarme no me acuerdo ni de su nombre, solo me acuerdo que me contó algunas cosas y tal, pero nada importante, pero vamos que es un pastel... No sé que decirle en el sms, ya que no sé exactamente de que le hablé ni de que me habló ella... [+risas] ¿Algún consejo o algún ejemplo de sms que me sirva?

PD: No me digais nada de pinchatela ya que es mi objetivo principal, pero la tia dijo que no le gustaba eso de pegar un polvo el primer dia y eso... Pero bueno, eso no es problema soy bastante bueno metiendo presión... Y aparte no solo quiero sexo, también quiero ver que pasa y tal, alomejor surge algo bonito
Que nombre le pusiste en el movil? xDDDD
seaman escribió:Que nombre le pusiste en el movil? xDDDD

Empecemos por ahí xD
El sms que yo le enviaría:

"hola cielo,la verdad es que no recuerdo muchos detalles de la noche de ayer,sólo que eres muy guapa y que me lo pasé genial.El ciego q llevaba no me dejó disfrutarlo como dios manda.A ver si quedamos pronto para conocernos mejor.Bsos"

Quedas como un señor y tampoco te implicas mucho en lo que hicisteis y de paso te refugias en la excusa de la papa por no acordarte ni de como se llama
Patxo escribió:El sms que yo le enviaría:

"hola cielo,la verdad es que no recuerdo muchos detalles de la noche de ayer,sólo que eres muy guapa y que me lo pasé genial.El ciego q llevaba no me dejó disfrutarlo como dios manda.A ver si quedamos pronto para conocernos mejor.Bsos"

Quedas como un señor y tampoco te implicas mucho en lo que hicisteis y de paso te refugias en la excusa de la papa por no acordarte ni de como se llama

Esa sería muy buena! xD

Saludos

Yo quitaria lo de hola cielo, y pondria en algun sitio del texto algo asi como "me caiste muy bien :)". No sea que se piense que solo te has fijado porque es wapa, y no sa que no se acuerde bien y se liaron y ella pueda atribuir solo a "me lo pasé genial" al momento del lio n.n'. Todo lo otro tio, chapeau!
seaman escribió:Que nombre le pusiste en el movil? xDDDD

El problema es que iba tan pedal que no le daba bien a los botones, y lo que hice fue darle el móvil a ella, apuntó su número, y yo pulse el botón de llamada y colgué sin hacer llamada perdida ni nada, y se quedó el número registrado allí en llamadas realizadas, o sea que no tengo el nombre aún...

Es una buena opción este sms, también he pensado que cuando la vea en lugar de llamarla por su nombre, llamarla cielo, preciosa, cariño y tal, pero si por ejemplo quedamos 8 o 9 veces y a la décima cita me tengo que acordar de su nombre, es aún más pastel tener que decir: mmmm no tengo ni idea de como te llamas...

Buff, esto solo me puede pasar a mi jajaja
" Agregame al messenger, mi direccion es: blablaba@blabla.com
Si te parecia un pibon tajao... preparate para verla sobrio porque seguramente sea un orco de las cavernas.
Ruffus escribió:" Agregame al messenger, mi direccion es: blablaba@blabla.com

ostia que crack, si lo tiene de nick me salvas la puta vida!

bola_extra escribió:Si te parecia un pibon tajao... preparate para verla sobrio porque seguramente sea un orco de las cavernas.

mmmm a ver, es verdad que suelen empeorar (te aseguro que me he pillado 4 o 5 orcos en noches así, el viernes por ejemplo) pero creo que no es el caso, y eso espero jajaja además que la tia me gustó como era y tal... No es la típica calientapollas, ni tampoco una tia que te la tiras el primer dia, para mi eso le dio puntos
MaXiMo87 escribió:
Ruffus escribió:" Agregame al messenger, mi direccion es: blablaba@blabla.com

ostia que crack, si lo tiene de nick me salvas la puta vida!

O tambien pueds preguntarle si tiene un segundo nombre o algo,por ahi te puede decir el suyo xDDD.
Tan borracho ibas tronko¿
MAGIC SAMURAI escribió:Tan borracho ibas tronko¿

A ver, yo me acuerdo de según que cosas, pero del nombre no, me acuerdo de algunos temas de los que hablamos y tal, pero estuve unas 3 horas con ella o sea que he llegado a la conclusión que no me acuerdo de todo ni mucho menos... Joder, ahora me direis que no os ha pasado nunca? Yo cuando era más joven cuando bebía y me pasaba potaba, me mareaba, a la mañana siguiente un dolor de cabeza que flipaba, pero me acordaba de todo al 100%, ahora en cambio, no poto nunca, ni me mareo, y la resaca es casi inexistente, solo estoy un poco empanado y algo mareado por la mañana, pero no suelo acordarme de muchas cosas, no sé si es que estoy destruido o que jaja, solo tengo 21 años y no tengo piel amarilla ni el blanco de los ojos amarillos, o sea que supongo que mi higado está bien... eso sí, ahora pararé el ritmo porque este verano bebiamos una botella de vodka por persona y semana... No creo que sea lo más sano del mundo..
A mi ma pasado 2 o 3 veces lo mismo...
Es una putada. Pero en mi caso ni me acordaba de que habia apuntado el mvl, ni me acordaba de su cara.
Yo le mande.
Ola que tal hoy?? Yo aun un poco tocado del otro dia que cuando nos despedimos me encontre con unos colegas k me dieron de beber de to. xD tienes msn?

Y ale queda si con ella no fuera tan mamado xDD
Y por msn intentaba no sacar mucho el tema yavan
Si no funciona lo del msn. Siempre puedes llamarla y empezar
¿Con quien estoy hablando?

Si no se sabe tu movil no sbrá con quien esta ahblando y tendrá que decir su nombre. Y entonces ya pues haces el bobo y le dices que le estabas tomando el pelo y qu eres el cahval del otro dia. ;)
Si en el messenger no tiene el nombre puesto de nick, siempre puedes hacer la del dni:

En cualquier conversacion insulsa q estes teniendo te las ingenias para sacar lo feo q sales en la foto del dni (o lo guapo, o si tienes de los viejos lo del nº ese de la parte trasera q segun la leyenda urbana es el nº de personas q se llaman iwal q tu), y le dices q ella seguro q sale mucho mas guapa y tal, q te enseñe la foto (y claro, ves el nombre por el mismo precio ^^). Tengo un colega q es un autentico maestro en este arte.
Seiken escribió:Si en el messenger no tiene el nombre puesto de nick, siempre puedes hacer la del dni:

En cualquier conversacion insulsa q estes teniendo te las ingenias para sacar lo feo q sales en la foto del dni (o lo guapo, o si tienes de los viejos lo del nº ese de la parte trasera q segun la leyenda urbana es el nº de personas q se llaman iwal q tu), y le dices q ella seguro q sale mucho mas guapa y tal, q te enseñe la foto (y claro, ves el nombre por el mismo precio ^^). Tengo un colega q es un autentico maestro en este arte.

Jajajajajaja primero probaré otras cosas, eso me parece de "mission:impossible 4" sobretodo para que te salga bien sin que se enteré de porque querías ver el dni jaja
Por si te falla lo del messenger, aquí tienes la conversación que te salvará la vida:

- ¿Sabes? Hoy me he enterado de que mi madre quería ponerme de nombre Ataúlfo Manuel de Todos los Santos. ¡Como si fuese el malo de un culebrón venezolano!
- Jajejijoju.
- Menos mal que al final no me pusieron nombre compuesto y me pusieron Manuel. ¿Y el tuyo cómo es?
- Joder, pues Lucía, ¿acaso no te acuerdas? ¿Eso es lo poco que te importo? Ni siquiera eres capaz de recordar mi puto nombre, sucia sabandija cruce de tigre y zebra?
- No, mujer, me refería a que si es compuesto. Ya sé que te llamas Lucía, y es un nombre bonico-bonico a más no poder. Por eso y por tus turgentes mamas te la quiero meter bien padentro.
- Ah, vale, perdona, te había entendido mal. ¡Te quiero! ¿Coiteamos?

Si no funciona llámala María y acertarás en el 90% de los casos. A mí me funciona con la palabra esclava.

Por cierto, si fuese tía y tuviese que aguantar que un baboso al que conocí borrachuzo y con peste a vodka me llamara al día siguiente "cielo", "preciosa" o "cariño", abandonaría la heterosexualidad, me haría amazona, os perseguiría con mi caballo y mis flechas y no dejaría ni uno vivo.
Os lo digo desde el cariño, horterillas míos.
Tony Skyrunner escribió:Por si te falla lo del messenger, aquí tienes la conversación que te salvará la vida:

- ¿Sabes? Hoy me he enterado de que mi madre quería ponerme de nombre Ataúlfo Manuel de Todos los Santos. ¡Como si fuese el malo de un culebrón venezolano!
- Jajejijoju.
- Menos mal que al final no me pusieron nombre compuesto y me pusieron Manuel. ¿Y el tuyo cómo es?
- Joder, pues Lucía, ¿acaso no te acuerdas? ¿Eso es lo poco que te importo? Ni siquiera eres capaz de recordar mi puto nombre, sucia sabandija cruce de tigre y zebra?
- No, mujer, me refería a que si es compuesto. Ya sé que te llamas Lucía, y es un nombre bonico-bonico a más no poder. Por eso y por tus turgentes mamas te la quiero meter bien padentro.

Si no funciona llámala María y acertarás en el 90% de los casos. A mí me funciona con la palabra esclava.

Por cierto, si fuese tía y tuviese que aguantar que un baboso al que conocí borrachuzo y con peste a vodka me llamara al día siguiente "cielo", "preciosa" o "cariño", abandonaría la heterosexualidad, me haría amazona, os perseguiría con mi caballo y mis flechas y no dejaría ni uno vivo.

Juas me he reido mazo con tu "conversación telefónica" xD te perdono que me llames hortera en la cara :)

Peeero a lo mejor siendo dulce con una mujer tienes mas numeros de gustarle (vale,exceptuando las amazonas) :-|
Ei, que la tia vino a mi, no yo a ella, o sea que de baboso nada, yo desde que vi este video paso de intentar entrar a las tias:

http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Pero no os preocupeis más, por suerte, en una de esas lagunas que tengo que no me acuerdo se ve que me encontré a mi hermana y se presentaron, ya sé su nombre jajaja mañana le digo cosas a ver que piensa de mi...
Tambien puedes probar que un amigo llame con número oculto (o tu mismo si crees que no va a reconocer tu voz) a su móvil haciendose pasar por alguna compañia e intentar sonsacarle el nombre. Ejemplo: Hola buenas tardes, mi nombre es Ataulfo, le llamo del departamento de Vodafone. ¿Con quién tengo el gusto de hablar? - Con Jennifer de los Dolores - Encantado Jennifer de los Dolores, el motivo de mi llamada es saber si esta agusto con su actual operador... bla bla bla y cortas cuando quieras porque ya tienes la información.
No lo veo nada grave. Vamos a ver, si notaba que estabas castaña, es normal que quiza not e acuerdes de su nombre. Si no lo notaba, es porque ella tambien iba, con lo cual comprendera que ni te acuerdes.

Tengo un amigo que le paso eso, y le dijo a la chavala "oye, que no recuerdo como te llamas" y ningun problema, oye.
Uy si que problemon.... si no te acuerdas de nada....y te da palo porque no sabes que decirle....sigue sin acordarte de nada XD XD XD, osea que borres el movil y a otra cosa mariposa.

Y si te intersa pues menos problema aun, la llamas y le dices que no te acuerdas de su nombre y ya está, estara suficientemente satisfecha por el echo de que la hayas llamado XD.

No es pa tanto XD.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Por si te falla lo del messenger, aquí tienes la conversación que te salvará la vida:

- Jajejijoju.

Tío, me meo con tus posts [qmparto]

Al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es decirle que te lo pasaste muy bien y tal, pero que ibas muy mamao y no te acuerdas de mucho. Creo que es mejor ir con la verdad por delante ;)

Saludos!
MaXiMo87 escribió:Bueno, tengo un problema... Bueno no es tampoco enorme pero bueno, lo que pasa es que ayer pille una tia que no conocia de nada, iba ciego y no sé exactamente como la pillé pero me acuerdo que nos liamos nos paseamos, bueno estuvimos unas 3 horas juntos, hablando y tal, me dio su número y me dijo que la llamara o le enviara un sms hoy y eso, no la voy a llamar hasta mañana más que nada porque no es mi estilo, creo que es mejor hacerla esperar, pero el problema es el siguiente: No me acuerdo una mierda de lo que hablamos, iba bastante tocado y por no acordarme no me acuerdo ni de su nombre, solo me acuerdo que me contó algunas cosas y tal, pero nada importante, pero vamos que es un pastel... No sé que decirle en el sms, ya que no sé exactamente de que le hablé ni de que me habló ella... [+risas] ¿Algún consejo o algún ejemplo de sms que me sirva?

PD: No me digais nada de pinchatela ya que es mi objetivo principal, pero la tia dijo que no le gustaba eso de pegar un polvo el primer dia y eso... Pero bueno, eso no es problema soy bastante bueno metiendo presión... Y aparte no solo quiero sexo, también quiero ver que pasa y tal, alomejor surge algo bonito

:-| :-| :-|

Creo que no quiero saber que hay detrás de cada tío ¬_¬
_____

Pues no sé chico.. con el sms que te puso patxo ya te han solucionado el caso, aunque creo que consigas "algo bonito" viendo del plan que vas xDDD pero meh, con el mensaje acuérdate de pedirle el msn y así intimas más con ella, te informas de lo que le gusta y como es para futuras "citas", suerte :)
Ante todo hay que tener tacto, pero tampoco ser baboso.

"Hola, espero que te acuerdes de mi jeje, me lo pasé muy bien contigo el otro dia y me encantaria repetir y que hablasemos un poquillo, que tengo lagunas xD.bueno,un beso y espero verte pronto,cnt"

si no eres "gracioso" no triunfas man, luego si os volveis a ver la dices claramente que de la melopea que llevabas no te acuerdas ni de si era realmente una tia, pero un sms asi no es un mal comienzo
albaa escribió:
MaXiMo87 escribió:Bueno, tengo un problema... Bueno no es tampoco enorme pero bueno, lo que pasa es que ayer pille una tia que no conocia de nada, iba ciego y no sé exactamente como la pillé pero me acuerdo que nos liamos nos paseamos, bueno estuvimos unas 3 horas juntos, hablando y tal, me dio su número y me dijo que la llamara o le enviara un sms hoy y eso, no la voy a llamar hasta mañana más que nada porque no es mi estilo, creo que es mejor hacerla esperar, pero el problema es el siguiente: No me acuerdo una mierda de lo que hablamos, iba bastante tocado y por no acordarme no me acuerdo ni de su nombre, solo me acuerdo que me contó algunas cosas y tal, pero nada importante, pero vamos que es un pastel... No sé que decirle en el sms, ya que no sé exactamente de que le hablé ni de que me habló ella... [+risas] ¿Algún consejo o algún ejemplo de sms que me sirva?

_____

Pues no sé chico.. con el sms que te puso patxo ya te han solucionado el caso, aunque creo que consigas "algo bonito" viendo del plan que vas xDDD pero meh, con el mensaje acuérdate de pedirle el msn y así intimas más con ella, te informas de lo que le gusta y como es para futuras "citas", suerte :)

Buoh, como si no huebiera tias que te utilizan para follar, o que estan varios dias sin dar señales de vida para hacerte sufrir....

Gente asi los hay de los dos generos.

Aunque no creo que sea el caso del autor de hilo, yo tampoco la llamaria al dia siguiente, quedaria como un desesperado y eso.
Damon Plus escribió:No lo veo nada grave. Vamos a ver, si notaba que estabas castaña, es normal que quiza not e acuerdes de su nombre. Si no lo notaba, es porque ella tambien iba, con lo cual comprendera que ni te acuerdes.

Tengo un amigo que le paso eso, y le dijo a la chavala "oye, que no recuerdo como te llamas" y ningun problema, oye.

+1

Es más, yo para los nombres soy mu malo y casi nunca me acuerdo, y lo peor es que de mi siempre se acuerdan xD, entonces la solución fácil es preguntarle directamente y decirle las cosas con sinceridad, se lo dices claro:

PUES MIRA, ES QUE ME PILLASTE CON UNA TAJÁ DEL COPÓN Y LA VERDAD, ME ACUERDO QUE ESTUVIMOS HABLANDO MUCHO RATO Y TAL, DE ESTOS TEMAS PERO NO ME ACUERDO DE TU NOMBRE.

por el resto, no creo que haya problemas vamos, yo siempre he preguntado el nombre, es más tengo unas amigas que me presentaron a su madre, y al cabo de dos semanas, tengo que presentar a mi novia y la verdad, tuve que preguntarle el nombre a la madre de nuevo por que no me acordaba...

saludos
a mi me pasó algo parecido. me presentaron a una tía y cuando quedé con ella otro dia (nos vimos en el metro y quedamos allí mismo para más tarde) me di cuenta de que no tenia ni idea de su nombre. Así que para no liar mas la cosa le pregunté a las claras que como se llamaba y ella se partio el culo. Cuando se calmó me confesó que ella tampoco sabia como me llamaba yo.

Esas cosas pasan más a menudo de lo que creemos.
De la conversación de Tony puedes utilizar cosas, si te saltas lo del coiteamos y tal (o no, prueba a ver XD). Yo en definitiva le preguntaria su nombre y punto, que con la excusa de ir "to tajao", y sin ella, no tendras problemas.

Saludos!
Yo tengo un problema peor y esque a lo largo de mi vida he tratado con muchisima gente porque por circustancias de la vida repetí 2 veces bachiller, he estado en 5 colegios/institutos diferentes y he salido de fiesta con gente muy dispar. Pues bien, cuando pasa un tiempo relativamente corto y no los veo se me suelen olvidar sus nombres (a no ser que sean amigos de toda la vida) y muchas veces sus caras, por lo tanto me puedo estar paseando por la ciudad y oir:
hola!! que tal tioo?
y yo..bien ahora estoy haciendo xxx y a ti como te va la vida?
Hablar unos minutos y despedirnos sin yo poder situarlo en mi mente, sí me suena la cara pero pff a saber quien era :-?
Spire escribió:
Buoh, como si no huebiera tias que te utilizan para follar, o que estan varios dias sin dar señales de vida para hacerte sufrir....

Aunque no creo que sea el caso del autor de hilo, yo tampoco la llamaria al dia siguiente, quedaria como un desesperado y eso.

Y lo cierto es que tienes razón, tías así también las hay a ostias, pero vaya, que en mi caso siendo chica, lo que haga el resto de tías no me afecta xD aunque pienso que tenemos almenos un poco más de tacto para hablar de ellos como si fueran personas y no gallumbos andantes [qmparto]
Spire escribió:
albaa escribió:

_____

Yo no es que sea así o deje de serlo, simplemente la experiencia en temas amorosos me ha demostrado que si vas detrás de una tia, enviando sms a los 5 minutos, o hablandole todo el tiempo por msn y tal... acaban perdiendo el interés ya que es algo muy humano desear lo que no tienes.. Simplemente es eso, una estrategia, nada de que me guste hacerlas sufrir.

Por lo de pegarle el polvo, si, es una de mis prioridades, la verdad, mucha gente dirá que el sexo no importa y tal, yo no voy a ser tan hipócrita, a mi si me importa, puedo estar 2 o 3 semanas, incluso un mes saliendo con una tia sin hacer nada, pero hay unos límites...

Y de tias que me han utilizado SOLO para sexo, también he tenido, aunque al final han querido algo más, pero ha sido demasiado tarde, a mi no me gusta eso de ir de radical y después que me vengan con sentimientos de por medio, lo principal es aclararse uno mismo.. Además, yo no sé si podría estar con una tia que busca tios solo por sexo... Eso me da una imagen (alomejor no es lo correcto) un poco... no sé, dan la impresión que si me voy de viaje una semana, o me operan de fimosis, o me quedo en coma una semanita o algo, que me impida darle lo que más quiere, puede que me deje.. o me ponga la cornamenta, vamos que paso de todo eso!
MaXiMo87 escribió:Ei, que la tia vino a mi, no yo a ella, o sea que de baboso nada, yo desde que vi este video paso de intentar entrar a las tias:

http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Pero no os preocupeis más, por suerte, en una de esas lagunas que tengo que no me acuerdo se ve que me encontré a mi hermana y se presentaron, ya sé su nombre jajaja mañana le digo cosas a ver que piensa de mi...

LOL [qmparto]
Mira, hay varias tecnicas infalibles para el nombre:
1-Que te agregue al tuenti (si no tienes te lo haces) que gracias a dios aparece el nombre completo...xDD
2-Le dices:
Tu:Perdona,por curiosidad, ¿como te llamas?
Ella:¿No lo sabes? Me llamo X coño! [+furioso] Me parece fatal, blablablalblalbalbal.....
Tu(ahi la cortas):No coño! De apellido!! Como no voy a saber como te llamas X, pero era por curiosidad, para saber como se llamarian nuestros hijos(esto ultimo lo dices asi en plan de coña)....xDDD
Ella(sonrie):Boh, que tonto eres.....

Resultado: Te la pinchas esa noche...xDDD

PD:El punto numero 2 lo he llevado a la practica y ha funcionado...xDD Si es que a veces soy de un recurrente
albaa escribió:
Spire escribió:

Y lo cierto es que tienes razón, tías así también las hay a ostias, pero vaya, que en mi caso siendo chica, lo que haga el resto de tías no me afecta xD aunque pienso que tenemos almenos un poco más de tacto para hablar de ellos como si fueran personas y no gallumbos andantes [qmparto]

Bueno, lo del tacto depende de la persona, porque yo he oido de amigas mias decir: "Quiero tirarme a XXXX" como si fuera un trozo de carne. (Incluso delante de sus novios, que fue lo que mas me impacto).

Cosa que yo no he dicho nunca (bueno, en ocasiones de broma) y ninguno de mis amigos tampoco.

Yo creo que depende de la persona y no de si eres hombre o mujer.

MaXiMo87: Si, es que es eso, yo si conozco a una chica un dia y al dia siguiente esta mandandome sms y llamandome pues,me parece una pesada y le doy largas.
albaa escribió:

Haces bien, es mucho mas interesante lo que hay delante. [beer]
Si cuando quedes con ella ves que es un bicho, al menos riete un rato diciendole:

"iba tan borracho y te quiero tanto que me he tatuado la polla con tu nombre! ¿Quieres verlo?"

Jejeje no esta nada maal,si algun ,no creo, pero me quedo sin ideas te copio.
No se como una tía pudo darte su número de teléfono estando tan ciego como para no recordar nada. Ay, si en el fondo somos tontas...por cierto..si no te acuerdas de nada..para qué continuar, déjalo estar como una bonita noche de verano [+risas]
A mi me pasó con una hará unas 2 semanas, iba muy morado me dijo su nombre unas 4 veces y seguía sin acordarme y un poco se mosqueó XD, pero nada luego todo bien. No se, díselo que no te acuerdas que ibas un poco mal y ya está.
Joder Maximo, eres mi ídolo xD Yo que sé tio, dile la verdad y ya está, no le des mas vueltas....

basanta79 escribió:
albaa escribió:

Haces bien, es mucho mas interesante lo que hay delante. [beer]

Genial [carcajad]
Neophyte escribió:A mi me pasó con una hará unas 2 semanas, iba muy morado me dijo su nombre unas 4 veces y seguía sin acordarme y un poco se mosqueó XD, pero nada luego todo bien. No se, díselo que no te acuerdas que ibas un poco mal y ya está.

A mi también me lo tuvo que repetir (no sé el número de veces, porque solo recuerdo haberlo oido una vez, y ya estaba cabreada de que le pidiera su nombre) por eso me daba palo, pero no os preocupeis. Está todo solucionado, le he enviado un sms que decía que que tal estaba, que a ver si algún dia me llamaba y hablabamos o eso, no he querido entrar en nada de lo que ocurrió el sábado ni decirle nada bonito para que no se emocione o se piense que soy un pesado, y ella me ha contestado y me ha dado su msn, y mirad que suerte que no solo lleva el nombre, sino también el apellido jajajaja soy un tio con suerte! Ya veremos que pasa ahora! Gracias a todos por contestar!
Coño, podrías haber dicho el nombre... xD
Ahora sí que sí...pinchatela! xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
juasssss me ha pasado varias veces eso mismo XD

Al final siempre lo he acabado sabiendo por oírselo a alguna amiga suya o algo así jajaja
Hablale claro. Queda con ella y dile que te cayó bien pero que no recuerdas su nombre porque como se entere a las 10º cita, te manda poco lejos.
Otra cosa. Si tú única intención es pinchartela, diselo a las claras y no juegues con ella vale?
Y a todos os pediria un poquito de respeto hacia el sexo femenino. ¿Qué pasa, que si una chica se acuesta con un tio la primera noche ya no merece la pena? ¿Asi que vosotros podeis plastear hasta la saciedad para tener sexo y si a nosotras nos apetece y ha sido el mejor polvo de vuestra vida, como lo hemos hecho a la primera de cambio porque nos apetecia ya no tenemos valor?
Menos mal que hay algunos chicos a los que si les funciona el cerebro y no solo se rigen por su nabo.
sahori81 escribió:Hablale claro. Queda con ella y dile que te cayó bien pero que no recuerdas su nombre porque como se entere a las 10º cita, te manda poco lejos.
Otra cosa. Si tú única intención es pinchartela, diselo a las claras y no juegues con ella vale?
Y a todos os pediria un poquito de respeto hacia el sexo femenino. ¿Qué pasa, que si una chica se acuesta con un tio la primera noche ya no merece la pena? ¿Asi que vosotros podeis plastear hasta la saciedad para tener sexo y si a nosotras nos apetece y ha sido el mejor polvo de vuestra vida, como lo hemos hecho a la primera de cambio porque nos apetecia ya no tenemos valor?
Menos mal que hay algunos chicos a los que si les funciona el cerebro y no solo se rigen por su nabo.

Sinceramente, alomejor soy uno de los descerebrados, pero a mi si me importaría que mi futura novia se pasase por la piedra a todos los tios en la primera cita, teniendo en cuenta que una tia de 20 años suele haberse liado 30 o 40 tios, pues, son muchos polvos, muchos "nabos" como dices tú... Aunque bueno, eso no significa que no valga la pena...

Hablando de lo mio ya he hablado con ella por msn y tal pero no sé si volveré a quedar con ella, ya veremos...
MaXiMo87 escribió:
sahori81 escribió:Hablale claro. Queda con ella y dile que te cayó bien pero que no recuerdas su nombre porque como se entere a las 10º cita, te manda poco lejos.

Sinceramente, alomejor soy uno de los descerebrados, pero a mi si me importaría que mi futura novia se pasase por la piedra a todos los tios en la primera cita, teniendo en cuenta que una tia de 20 años suele haberse liado 30 o 40 tios, pues, son muchos polvos, muchos "nabos" como dices tú... Aunque bueno, eso no significa que no valga la pena...

Hablando de lo mio ya he hablado con ella por msn y tal pero no sé si volveré a quedar con ella, ya veremos...

Claro, es que nosotras tenemos que vivir en la ignorancia porque si nos enteremos de las que os habeis pasado vosotros por la piedra o las veces que os habeis ido de putas, todas solteras, vamos.
Y bueno, como que las tias nos acostamos con todos los tios con los que nos damos cuatro besos no?? Pues siento decirte que no. Podremos habermos enrrollado con 30 o 40 tios (como tú dices) pero no con todos ellos nos vamos a la cama. Somos un poco más selectivas, chaval. Lo que sienta mal es que cuando nos apetece acostarnos con un chico porque nos ha gustado lo suficiente para llegar a mayores con él (siento mucho que tú no sepas dónde está este limite ya que te quieres pinchar a todo bicho viviente), ya perdemos nuestro valor y no somos ni tan atractivas ni tan simpaticas ni tan geniales como antes. Ay, que os compre el que os entienda.
55 respuestas
1, 2