› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:El sms que yo le enviaría:
"hola cielo,la verdad es que no recuerdo muchos detalles de la noche de ayer,sólo que eres muy guapa y que me lo pasé genial.El ciego q llevaba no me dejó disfrutarlo como dios manda.A ver si quedamos pronto para conocernos mejor.Bsos"
Quedas como un señor y tampoco te implicas mucho en lo que hicisteis y de paso te refugias en la excusa de la papa por no acordarte ni de como se llama
"hola cielo,la verdad es que no recuerdo muchos detalles de la noche de ayer,sólo que eres muy guapa y que me lo pasé genial.El ciego q llevaba no me dejó disfrutarlo como dios manda.A ver si quedamos pronto para conocernos mejor.Bsos"
Quedas como un señor y tampoco te implicas mucho en lo que hicisteis y de paso te refugias en la excusa de la papa por no acordarte ni de como se llama
seaman escribió:Que nombre le pusiste en el movil? xDDDD
Ruffus escribió:" Agregame al messenger, mi direccion es: blablaba@blabla.com
bola_extra escribió:Si te parecia un pibon tajao... preparate para verla sobrio porque seguramente sea un orco de las cavernas.
MaXiMo87 escribió:Ruffus escribió:" Agregame al messenger, mi direccion es: blablaba@blabla.com
ostia que crack, si lo tiene de nick me salvas la puta vida!
MAGIC SAMURAI escribió:Tan borracho ibas tronko¿
Seiken escribió:Si en el messenger no tiene el nombre puesto de nick, siempre puedes hacer la del dni:
En cualquier conversacion insulsa q estes teniendo te las ingenias para sacar lo feo q sales en la foto del dni (o lo guapo, o si tienes de los viejos lo del nº ese de la parte trasera q segun la leyenda urbana es el nº de personas q se llaman iwal q tu), y le dices q ella seguro q sale mucho mas guapa y tal, q te enseñe la foto (y claro, ves el nombre por el mismo precio ^^). Tengo un colega q es un autentico maestro en este arte.
Tony Skyrunner escribió:Por si te falla lo del messenger, aquí tienes la conversación que te salvará la vida:
- ¿Sabes? Hoy me he enterado de que mi madre quería ponerme de nombre Ataúlfo Manuel de Todos los Santos. ¡Como si fuese el malo de un culebrón venezolano!
- Jajejijoju.
- Menos mal que al final no me pusieron nombre compuesto y me pusieron Manuel. ¿Y el tuyo cómo es?
- Joder, pues Lucía, ¿acaso no te acuerdas? ¿Eso es lo poco que te importo? Ni siquiera eres capaz de recordar mi puto nombre, sucia sabandija cruce de tigre y zebra?
- No, mujer, me refería a que si es compuesto. Ya sé que te llamas Lucía, y es un nombre bonico-bonico a más no poder. Por eso y por tus turgentes mamas te la quiero meter bien padentro.
- Ah, vale, perdona, te había entendido mal. ¡Te quiero! ¿Coiteamos?
Si no funciona llámala María y acertarás en el 90% de los casos. A mí me funciona con la palabra esclava.
Por cierto, si fuese tía y tuviese que aguantar que un baboso al que conocí borrachuzo y con peste a vodka me llamara al día siguiente "cielo", "preciosa" o "cariño", abandonaría la heterosexualidad, me haría amazona, os perseguiría con mi caballo y mis flechas y no dejaría ni uno vivo.
Os lo digo desde el cariño, horterillas míos.
Tony Skyrunner escribió:Por si te falla lo del messenger, aquí tienes la conversación que te salvará la vida:
- ¿Sabes? Hoy me he enterado de que mi madre quería ponerme de nombre Ataúlfo Manuel de Todos los Santos. ¡Como si fuese el malo de un culebrón venezolano!
- Jajejijoju.
- Menos mal que al final no me pusieron nombre compuesto y me pusieron Manuel. ¿Y el tuyo cómo es?
- Joder, pues Lucía, ¿acaso no te acuerdas? ¿Eso es lo poco que te importo? Ni siquiera eres capaz de recordar mi puto nombre, sucia sabandija cruce de tigre y zebra?
- No, mujer, me refería a que si es compuesto. Ya sé que te llamas Lucía, y es un nombre bonico-bonico a más no poder. Por eso y por tus turgentes mamas te la quiero meter bien padentro.
- Ah, vale, perdona, te había entendido mal. ¡Te quiero! ¿Coiteamos?
Si no funciona llámala María y acertarás en el 90% de los casos. A mí me funciona con la palabra esclava.
Por cierto, si fuese tía y tuviese que aguantar que un baboso al que conocí borrachuzo y con peste a vodka me llamara al día siguiente "cielo", "preciosa" o "cariño", abandonaría la heterosexualidad, me haría amazona, os perseguiría con mi caballo y mis flechas y no dejaría ni uno vivo.
Os lo digo desde el cariño, horterillas míos.
MaXiMo87 escribió:Bueno, tengo un problema... Bueno no es tampoco enorme pero bueno, lo que pasa es que ayer pille una tia que no conocia de nada, iba ciego y no sé exactamente como la pillé pero me acuerdo que nos liamos nos paseamos, bueno estuvimos unas 3 horas juntos, hablando y tal, me dio su número y me dijo que la llamara o le enviara un sms hoy y eso, no la voy a llamar hasta mañana más que nada porque no es mi estilo, creo que es mejor hacerla esperar, pero el problema es el siguiente: No me acuerdo una mierda de lo que hablamos, iba bastante tocado y por no acordarme no me acuerdo ni de su nombre, solo me acuerdo que me contó algunas cosas y tal, pero nada importante, pero vamos que es un pastel... No sé que decirle en el sms, ya que no sé exactamente de que le hablé ni de que me habló ella...¿Algún consejo o algún ejemplo de sms que me sirva?
PD: No me digais nada de pinchatela ya que es mi objetivo principal, pero la tia dijo que no le gustaba eso de pegar un polvo el primer dia y eso... Pero bueno, eso no es problema soy bastante bueno metiendo presión... Y aparte no solo quiero sexo, también quiero ver que pasa y tal, alomejor surge algo bonito
albaa escribió:MaXiMo87 escribió:Bueno, tengo un problema... Bueno no es tampoco enorme pero bueno, lo que pasa es que ayer pille una tia que no conocia de nada, iba ciego y no sé exactamente como la pillé pero me acuerdo que nos liamos nos paseamos, bueno estuvimos unas 3 horas juntos, hablando y tal, me dio su número y me dijo que la llamara o le enviara un sms hoy y eso, no la voy a llamar hasta mañana más que nada porque no es mi estilo, creo que es mejor hacerla esperar, pero el problema es el siguiente: No me acuerdo una mierda de lo que hablamos, iba bastante tocado y por no acordarme no me acuerdo ni de su nombre, solo me acuerdo que me contó algunas cosas y tal, pero nada importante, pero vamos que es un pastel... No sé que decirle en el sms, ya que no sé exactamente de que le hablé ni de que me habló ella...¿Algún consejo o algún ejemplo de sms que me sirva?
PD: No me digais nada de pinchatela ya que es mi objetivo principal, pero la tia dijo que no le gustaba eso de pegar un polvo el primer dia y eso... Pero bueno, eso no es problema soy bastante bueno metiendo presión... Y aparte no solo quiero sexo, también quiero ver que pasa y tal, alomejor surge algo bonito![]()
![]()
![]()
Creo que no quiero saber que hay detrás de cada tío![]()
_____
Pues no sé chico.. con el sms que te puso patxo ya te han solucionado el caso, aunque creo que consigas "algo bonito" viendo del plan que vas xDDD pero meh, con el mensaje acuérdate de pedirle el msn y así intimas más con ella, te informas de lo que le gusta y como es para futuras "citas", suerte
Damon Plus escribió:No lo veo nada grave. Vamos a ver, si notaba que estabas castaña, es normal que quiza not e acuerdes de su nombre. Si no lo notaba, es porque ella tambien iba, con lo cual comprendera que ni te acuerdes.
Tengo un amigo que le paso eso, y le dijo a la chavala "oye, que no recuerdo como te llamas" y ningun problema, oye.
Spire escribió:
Buoh, como si no huebiera tias que te utilizan para follar, o que estan varios dias sin dar señales de vida para hacerte sufrir....
Gente asi los hay de los dos generos.
Aunque no creo que sea el caso del autor de hilo, yo tampoco la llamaria al dia siguiente, quedaria como un desesperado y eso.
Spire escribió:albaa escribió:MaXiMo87 escribió:Bueno, tengo un problema... Bueno no es tampoco enorme pero bueno, lo que pasa es que ayer pille una tia que no conocia de nada, iba ciego y no sé exactamente como la pillé pero me acuerdo que nos liamos nos paseamos, bueno estuvimos unas 3 horas juntos, hablando y tal, me dio su número y me dijo que la llamara o le enviara un sms hoy y eso, no la voy a llamar hasta mañana más que nada porque no es mi estilo, creo que es mejor hacerla esperar, pero el problema es el siguiente: No me acuerdo una mierda de lo que hablamos, iba bastante tocado y por no acordarme no me acuerdo ni de su nombre, solo me acuerdo que me contó algunas cosas y tal, pero nada importante, pero vamos que es un pastel... No sé que decirle en el sms, ya que no sé exactamente de que le hablé ni de que me habló ella...¿Algún consejo o algún ejemplo de sms que me sirva?
PD: No me digais nada de pinchatela ya que es mi objetivo principal, pero la tia dijo que no le gustaba eso de pegar un polvo el primer dia y eso... Pero bueno, eso no es problema soy bastante bueno metiendo presión... Y aparte no solo quiero sexo, también quiero ver que pasa y tal, alomejor surge algo bonito![]()
![]()
![]()
_____
Pues no sé chico.. con el sms que te puso patxo ya te han solucionado el caso, aunque creo que consigas "algo bonito" viendo del plan que vas xDDD pero meh, con el mensaje acuérdate de pedirle el msn y así intimas más con ella, te informas de lo que le gusta y como es para futuras "citas", suerte
Buoh, como si no huebiera tias que te utilizan para follar, o que estan varios dias sin dar señales de vida para hacerte sufrir....
Aunque no creo que sea el caso del autor de hilo, yo tampoco la llamaria al dia siguiente, quedaria como un desesperado y eso.
MaXiMo87 escribió:Ei, que la tia vino a mi, no yo a ella, o sea que de baboso nada, yo desde que vi este video paso de intentar entrar a las tias:
http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
Pero no os preocupeis más, por suerte, en una de esas lagunas que tengo que no me acuerdo se ve que me encontré a mi hermana y se presentaron, ya sé su nombre jajaja mañana le digo cosas a ver que piensa de mi...
albaa escribió:Spire escribió:
Y lo cierto es que tienes razón, tías así también las hay a ostias, pero vaya, que en mi caso siendo chica, lo que haga el resto de tías no me afecta xD aunque pienso que tenemos almenos un poco más de tacto para hablar de ellos como si fueran personas y no gallumbos andantes
albaa escribió:
basanta79 escribió:albaa escribió:
Haces bien, es mucho mas interesante lo que hay delante.
Neophyte escribió:A mi me pasó con una hará unas 2 semanas, iba muy morado me dijo su nombre unas 4 veces y seguía sin acordarme y un poco se mosqueó, pero nada luego todo bien. No se, díselo que no te acuerdas que ibas un poco mal y ya está.
sahori81 escribió:Hablale claro. Queda con ella y dile que te cayó bien pero que no recuerdas su nombre porque como se entere a las 10º cita, te manda poco lejos.
Otra cosa. Si tú única intención es pinchartela, diselo a las claras y no juegues con ella vale?
Y a todos os pediria un poquito de respeto hacia el sexo femenino. ¿Qué pasa, que si una chica se acuesta con un tio la primera noche ya no merece la pena? ¿Asi que vosotros podeis plastear hasta la saciedad para tener sexo y si a nosotras nos apetece y ha sido el mejor polvo de vuestra vida, como lo hemos hecho a la primera de cambio porque nos apetecia ya no tenemos valor?
Menos mal que hay algunos chicos a los que si les funciona el cerebro y no solo se rigen por su nabo.
MaXiMo87 escribió:sahori81 escribió:Hablale claro. Queda con ella y dile que te cayó bien pero que no recuerdas su nombre porque como se entere a las 10º cita, te manda poco lejos.
Otra cosa. Si tú única intención es pinchartela, diselo a las claras y no juegues con ella vale?
Y a todos os pediria un poquito de respeto hacia el sexo femenino. ¿Qué pasa, que si una chica se acuesta con un tio la primera noche ya no merece la pena? ¿Asi que vosotros podeis plastear hasta la saciedad para tener sexo y si a nosotras nos apetece y ha sido el mejor polvo de vuestra vida, como lo hemos hecho a la primera de cambio porque nos apetecia ya no tenemos valor?
Menos mal que hay algunos chicos a los que si les funciona el cerebro y no solo se rigen por su nabo.
Sinceramente, alomejor soy uno de los descerebrados, pero a mi si me importaría que mi futura novia se pasase por la piedra a todos los tios en la primera cita, teniendo en cuenta que una tia de 20 años suele haberse liado 30 o 40 tios, pues, son muchos polvos, muchos "nabos" como dices tú... Aunque bueno, eso no significa que no valga la pena...
Hablando de lo mio ya he hablado con ella por msn y tal pero no sé si volveré a quedar con ella, ya veremos...