Eso no es verdad no?

Bueno, mirad, me van a traer una ps2 pa que le instale un chip a un colega y el caso esque como estaba aburrido de instalar mars action iba a provar con el matrix mxl que por lo que veo es bastante bueno y carga muy bien y rapido.....pero he leido en la busqueda avanzada que alguna gente dicen que con un chip la consola no le pilla dvd de marca mala y con este chip le pilla cualquier dvd ya sean princo.....:s:s:s eso como va a ser si lo que determina que pille o no el disco lo hace la lente no??En caso de que el chip influya en que cojan discos wenos o malos......Coje el Mars Action los malos y buenos o es delicadillo?Esque he instalados varios y no se como va a ir a la hora de cargar dvd. A ver responderme por favor...aunque yo pienso que es la lente kien lo influye todo. [jaja]
Efectivamente lo que influye es la lente, el chip todavia no hace "milagros" de ese tipo.
Ok, tonces seguire usando marx, pensaba en cambiar de chip ppor si leia mejor las copias pero si no es asi. pa que gastar 4e mas por unas pocas menos de soldaduraS??
no se si sera determinante el tipo de xip, pero te digo que llevo instalaos un montonazo de matrix y en todas las ps2 que lo he puesto se traga to, los princo de puta madre. para variar podrias instalar alguno, la instalacion esta xupada y a lo mejor incluso te lo pones tu. Yo me lo cambie y antes usaba messiah2.

saludossss!!!!
MMMM, solo tengo la duda de, es mas facil de instalar que el mars action??Donde dudo es la bios, por abajo la sueldo bien facil pero no se yo por arriba como ira?es mas dificil de solra ahi?Gracias
4 respuestas