Esos Chollos produceenvidias ¿que teneis?

Se me ha ocurrido que podriamos poner esas gangas/chollos de juegos caros o raros de encontrar que vemos y no podemos evitar decir " no puede ser, ¿estoy soñando? dime que llevo el dinero en la cartera"

Yo ahora que me acuerde, a sido sobre todo en la saturn, cuando me la compre pude conseguir el panzer dragon saga por 4000 pelas, el shining force 3, por 6000 ,el guardian heroes por 3000, el burning rangers por 4000 (estos 4 pal y completos) y casi todos los juegos que tengo por un precio entre 2000/4000 pelas, luego juegos como el cotton 2 por 20 euros o el princes crow (un juego bastante raro y caro) por 10.

En mega drive los shining force 1 y 2 completos (con sus mapas y publicidad) japoneses por 30 euros

El grandia 2 de dreamast por 6 euros, ,y el skies of arkadia por 20.

y ahroa mismo no recuerdo mas.

Y vosotros?
no creo q produzca envidia pero encontrar un baten kaitos completo perfecto a 8 pavos(y largarlo x 45 claro) y un donkey kong country3 a 3 leritos.... [fies]
No se aerá mucha envidia o no, pillar una Dreamcast nueva a estrenar + juego en 2004 por 30€.
No llego a tanto como con lo tuyo de saturn, pero en general tengo una jugoteca de cerca de 90 juegos de psx, exceptuando unos 15 que me pillé a ritmo de lanzamiento español los demas han sido 2da mano y todos entre 6 y 20€. De los mas destacables...

- Castlevania Simphony Of The Night Pal/Esp - 15€
- Rapid Reload Pal/Esp - iba en un pack Omega Boost + NeedForSpeed (el primero) + Chessmaster3D + RR por veintipico € GI. Ten huevos a conseguir un Rapid completo a estas alturas, yo llevaba rastreando ebay y foros durante un par de años. No es que esté muy valorado, es que no lo encuentras a la venta. Y es un J-U-E-G-A-Z-O.
- Parodius Pal/Esp - 5€, aunque el cd está usado y a las instrus se le medio soltó una hoja, nada que no pueda repararse :D En ebay lo he visto por 60 napos (y me parece una estafa).

Tambien tengo bastantes RPG´s conseguidos a precio de risa, pero si me pongo así no termino nunca.
Let's start:

-Illusion of time PAL esp -completo- 3€
-Secret of Evermore PAL esp completo 3€
-Secret of mana PAL -casi nuevo, con el precinto ese negro- 3€
-Alundra PSX PAL Español completo 6€
-Megadrive 1 + MegaCD2 + 2 mandos inhalámbricos + 1 mando turbo + cables y adaptadores originales, 10€
-NES con 2 mandos, y 12 juegos (entre ellos: mario bros 1 y 2, Zelda 1 y 2, metroid, y mas, la mayoria completos como nuevos, PAL ESP) por 20€
-SNES peladita 2€
-Megadrive Asiática 2'5€ (ni p'atí ni p'amí xd)
-Sonic 3, world of illusion, castle of illusion megadrive PAL ESP completos, 1€ cada uno

Y mas cosas, pero he de hacer memoria

salu2
Nuku nuku escribió:el princes crow (un juego bastante raro y caro) por 10.

[uzi] Y aún estaría completo... jejeje

Yo ahora no recuerdo muchos, pero uno de los más pintorescos es recibir una "Dreamcast Partners" en vez de una "Dreamcast normal". Imaginad el careto que puse al verla jajaja [360º]

Saludos,
Jaja, otro hilo genial!!! :)

(En mi opinión, en "clásicas" está el mayor porcentaje de hilo bueno que se abre en proporción al número de píxel en pantalla...)

Cojoncia, YuPiKaIe... [flipa]

Me encantaría participar en éste hilo como Nuku nuku querría...pero en la puñetera vida he encontrado un chollazo, y menos a los niveles de YuPiKaIe...creo que al final más tarde o más temprano termino por encontrar lo que busco...pero lo pago a precio de oro...
Veamos:

Panzer Dragoon Saga - 12€
Skies of Arcadia - 14€
Landstalker - 8€
GT4 edicion prensa limitada y numerada - GRATIS [666]

Muchas mas, pero vamos en esa linea

S2
pos asi que recuerde...

snk vs capcom neogeo pocket 24 €

Cartucho fatal fury special neo geo 200 yens

Ghouls and ghost MD completo 3 €

nights pal saturn completo 5 € (fui gilipoyas y lo vendí después)

Ya iré anotando más cosas que me acuerde ;-)

newdreamer
yo consegui una neo geo AES con caja y corchos (es la que tengo en venta),y una saturn con dos manos y 6 juegos por grabarle unos discos de naruto y de DBGT
ese dia no era un sueño era realidad!! xD
Pues yo a finales de 2004 me traje del eroski de orihuela tres dreamcast nuevas a estrenar por 30€ cada una. Me dieron un chivatazo en este foro y fuí volando a por ellas. Vaya chollo!!! Saludos.
A muy buenos precios sí he comprado bastantes cosillas, y luego alguna que otra excepción de cosas prácticamente regalada en este foro mismo o en ebay.

Que recuerde ahora mismo:

-hunt for red october nes completo y perfecto +probotector ( cartucho )+ wrath of black manta (cartucho ) + excite bike ( cartucho )+ pc-man clónico 15 g.i.

-shadow warriors+hudson hawk+isolated warriors+ godzilla ( completos y perfectos) 20 euros

-master system II con ninja gaiden+shadow of the beast+the flash+sonic2+golden axe y otro repetido 12,60 g.i. en principio eran 10 euros más pero el vendedor me dijo que no se dió cuenta de que le faltaba el cable antena y prácticamente otro regalo.
Pues hoy mismo sin ir mas lejos:

Illusion Of Time de supernintendo...completo con todo y en perfecto estado por 3€

Game Boy Color nueva a estrenar hasta con las pilas precintadas 10€
ademas no la tenia en mi coleccion.

que alegria da cuando encuentras chollos asi.
Bueno, yo lo máximo de chollos fue hace un año mas o menos en un cash converters.

Compré:
Nights de sega saturn
sonic de megadrive
sonic 2 de megadrive
ecco the dolphin de megadrive
sonic R de sega saturn
mickey mouse castle of ilusion de master system

Me salieron a 50 centimos cada uno, todos completos menos el nights que venía en caja de cd con portada y portada trasera pero sin instrucciones. Y también compré otro ese día de la megadrive de un caballero que va dando espadazos pero no recuerdo el nombre.
Final Fantasy VII No Platinium 20 euros en muy buenas condiciones, cuando empezo el curso a uno de mi clase n_n
Megadrive II con cables y mando de 3 botones + mega games 6, por algo menos de 10 € (no es tan chollo como otros que hay por aqui pero algo es algo)
Joder donde encontrais esos chollos, por ejemplo los de la super.

Yo el chollo mas chollo, fue el SHENMUE por 9 €
Caslevania y Gunstar heroes de Megadrive nuevos por 1 euro cada uno en un cash.Nunca volvi a ver nada semejante...
Bueno,bueno,bueno.
No es el primer hilo sobre chollos publicabo en clasicas.Haca ya.... un mazo de tiempo que puse mis chollos pero weno ahi va un recordatorio.
Yo por suerte vivia a 200m. de un rastro de bcn. y la mayor parte del dia lo pasaba alli,evidentemente pillaba (y aun pillo alguna cosita) de todo y a unos precios irrisorios,normalmente las cosas se pillan a 1,2,3 eur. 10 ya seria caro jejeje.
Por ejemplo alguna de mis pilladas:
-lotes de cartuchos de msx a 5 eur.
-una vez pille una vectex por 5 eur.
-ordenadores msx2 a 500 pelas
-hace 2 años trinque una ps2 con cables,mandos etc. por 10 eur ,la putada es que cuando la trinque despues saco un puñao de juegos cuando yo ya me iva y los vendio a 2 eur. (habian lo menos 15).
-game&watch a 1 eur.
-Table tops a 3 eur.
Yo que se un monton de cosas que ya ni me acuerdo (asi tengo mi cuarto que ni se puede entrar de material).
enga saludetes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Illusion of time de snes,pal españa,completo....3€
Dragon ball z3 de super nes,completo...............3€
Resident evil zero de Gc,pal uk,completo............6€
Mando dual shock de ps2 casi nuevo..................4€
Headhunter y quake 3 de Dc,PAL ESPAÑA y completos...10€
Gt1+Gt2, pal uk...................................................10€
Final fantasy 7 platinum,pal españa,completo......8€
Final fantasy 8 No platinum,PAL ESPAÑA,compelto.8€
Street fighter alpha 3 de psx,pal españa,completo...8€
Creo que no me compre nada para producir envidia asi que.. no se, no tengo chollos, segun mi punto de vista.
Pack Arcade Racer Dreamcast + Crazy Taxi 2 a 9€ en el MediaMarkt.

Fue muy bueno pq estaba marcado a precio de 20€ con su correspondiente etiqueta. Voy a caja y la tia con el lector de codigos en vez de leer el de 20€ lee otro código de barras que no indicaba ningun precio.. y le sale 8.95€ :D:D Yo flipando, como buen chaval no dije nada y ala pa la saca! [babas] [babas]
Vectrex con Caja y tres juegos [Gratis] :D
20juegos de Master System por 15€ Algunos buenos otros malos.
MegaCD con Megadrive I por 10€ en buen estado pero sin cables.
master sistem 1 completa con 4 juegos completos 5€

dreamcast completa 3 juegos 2 mandos y 2 memorias (1 mando orijinal y el otro pal igual con la memori) 20€

super completa (sin caja) 2€

master sistem 2 completa y 8 juegos de gratis jejej [plas]

y alguna cosiya masss q no recuerdo....

salu2 [oki]
donde encontrais esas gangas? yo no he encontrado mucho a precio bajo todo lo contrario, muy caro todo, aqui en valencia no se ven muchos chollos
Infinidad de títulos de PSX donde entran el Alundra 2, Breath of Fire III, IV, Azure Dream´s, Parappa the Rapper, Um Lammer Lammy y muchos mas por 10€ la unidad... [mad]

Mas de 60 títulos de Super Nintendo que pronto pondré en el post de últimas adquisiciones por 8€ la unidad, completos y NUEVOS!!!... Oooh

Juegos de Neo·Geo que puse en el post de últimas Adquisiciones en Enero o Febrero en el que entra un SNK vs Capcom, Spinmasters y Sengoku 2 entre otros por 25€ el título!!!... [ginyo]

Juegos de Nes Nuevos y completos como los 3 Castlevania y Mega Man a 5€ la unidad... [fumeta]

Y lo que creo que es lo mas fuerte: Un Pack que consta del Castlevania Symphony of the Night Pal/Esp ESPECIAL (Con Artbook y BSO), 2 unidades del Castlevania SotN Pal/Uk, un Castlevania SotN PAL/ESP y dos unidades del Castlevania SonT Japones Especial por solo ¡¡¡150€!!!, solo el Pal Especial cuesta eso!, pero lo mejor es que vendí los que tenía repetidos; el PAL/UK y el JAP Especial y con ello recuperé los 150€, por tanto se puede decir que tengo el PAL/ESP Especial, el Pal/UK y Esp, el Jap Especial Gratis!!!... [mamaaaaa]

La verdad es que he tenido mas gangas buenas pero esas son las que mas me han impactado, me considero un chico con suerte en los negocios... [pos eso]
Yo lo máximo, por 75 €, esto:

Saturn:

Shining Force 3
Megaman X3
Saturn Bomberman
Sonic R
House Of The Dead
Mass Destruction
Pandemonium
Mundo Disco 2
...

Mega Drive: