Infinidad de títulos de PSX donde entran el Alundra 2, Breath of Fire III, IV, Azure Dream´s, Parappa the Rapper, Um Lammer Lammy y muchos mas por 10€ la unidad...
Mas de 60 títulos de Super Nintendo que pronto pondré en el post de últimas adquisiciones por 8€ la unidad, completos y NUEVOS!!!...
Juegos de Neo·Geo que puse en el post de últimas Adquisiciones en Enero o Febrero en el que entra un SNK vs Capcom, Spinmasters y Sengoku 2 entre otros por 25€ el título!!!...
Juegos de Nes Nuevos y completos como los 3 Castlevania y Mega Man a 5€ la unidad...
Y lo que creo que es lo mas fuerte: Un Pack que consta del Castlevania Symphony of the Night Pal/Esp ESPECIAL (Con Artbook y BSO), 2 unidades del Castlevania SotN Pal/Uk, un Castlevania SotN PAL/ESP y dos unidades del Castlevania SonT Japones Especial por solo ¡¡¡150€!!!, solo el Pal Especial cuesta eso!, pero lo mejor es que vendí los que tenía repetidos; el PAL/UK y el JAP Especial y con ello recuperé los 150€, por tanto se puede decir que tengo el PAL/ESP Especial, el Pal/UK y Esp, el Jap Especial Gratis!!!...
La verdad es que he tenido mas gangas buenas pero esas son las que mas me han impactado, me considero un chico con suerte en los negocios...