Tengo un Problema con mi PC, primero os voy a decir que Hardware tengo, luego el problema y luego mis "hipotesis".
PIII 733
Placa Base MSI 7602
DVD Toshiba SD 1602
Sonido: Maxi Studio Isis XL
Grafica: Savage IX AGP de 4 mb
Disco Seagate de 10 GB
Windows Millenium
El problema que tengo es que el ordenador se bloquea, es decir no se queda en no responde ni nada de eso, simlpemente se bloquea, se congela la pantalla y no recibo ninguna orden por teclado (ni ctrl+alt+supr). Esto sucede en las siguientes situaciones:
-Cuando maximizo o minimizo una ventana
-Cuando arrastro una carpeta o conjunto de ellas, y aplico algun efecto en la pantalla
-En windowsupdate.com al intentar agregar mas opciones para descargar. Sabeis que cuando las agrega hace como una especie de efecto grafico? (si no lo sabeis probadlo) pues entonces tambien se cuelga.
-Cuando en alguna proograma subo y bajo la barra con celeridad, o salen animaciones.
No se si me he explicado muy bien, espero qeu me entendiais. A todo esto deciros que como es logico la principal sospechosa es la targeta grafica porque siempre se cuelga haciendo efectos "graficos" y pijadas. Ademas hay algo mas que me hace pensar qeu es culpa de la grafica:
-He cambiado el S.O. y sigue pasando
-He cambiado placa y chip y sigue pasando
-Lo he probado sin Targeta de sonido y sin el DVD y tb....
Asi que solo queda el Disco duro pero claro esto no va a ser, porque esta en perfecto estado. LA fuente tambien la cambié. Parece claro que es la grafica pues.
Para intentar solucionarlo, le he quitado el polvo (nunca se sabe), hge provado todos los drivers que he encontrado...y no hay forma sigue pasando. Asi que pienso que es muy posible que este jodida, normal por 13 € que me costó. Que pensais vosotros?
Gracias de antemano.