Esos cuelgues de Mierda

Tengo un Problema con mi PC, primero os voy a decir que Hardware tengo, luego el problema y luego mis "hipotesis".

PIII 733
Placa Base MSI 7602
DVD Toshiba SD 1602
Sonido: Maxi Studio Isis XL
Grafica: Savage IX AGP de 4 mb
Disco Seagate de 10 GB
Windows Millenium

El problema que tengo es que el ordenador se bloquea, es decir no se queda en no responde ni nada de eso, simlpemente se bloquea, se congela la pantalla y no recibo ninguna orden por teclado (ni ctrl+alt+supr). Esto sucede en las siguientes situaciones:

-Cuando maximizo o minimizo una ventana
-Cuando arrastro una carpeta o conjunto de ellas, y aplico algun efecto en la pantalla
-En windowsupdate.com al intentar agregar mas opciones para descargar. Sabeis que cuando las agrega hace como una especie de efecto grafico? (si no lo sabeis probadlo) pues entonces tambien se cuelga.
-Cuando en alguna proograma subo y bajo la barra con celeridad, o salen animaciones.

No se si me he explicado muy bien, espero qeu me entendiais. A todo esto deciros que como es logico la principal sospechosa es la targeta grafica porque siempre se cuelga haciendo efectos "graficos" y pijadas. Ademas hay algo mas que me hace pensar qeu es culpa de la grafica:

-He cambiado el S.O. y sigue pasando
-He cambiado placa y chip y sigue pasando
-Lo he probado sin Targeta de sonido y sin el DVD y tb....

Asi que solo queda el Disco duro pero claro esto no va a ser, porque esta en perfecto estado. LA fuente tambien la cambié. Parece claro que es la grafica pues.

Para intentar solucionarlo, le he quitado el polvo (nunca se sabe), hge provado todos los drivers que he encontrado...y no hay forma sigue pasando. Asi que pienso que es muy posible que este jodida, normal por 13 € que me costó. Que pensais vosotros?

Gracias de antemano.
As provado simplemente a formatear i volver a instalar todo?
Evidentemente, y no una sino mas de una vez, he provado diferentes SO, como te digo de todo.

Gracias de todos modos.
Que algun amigo te deja su grafica, la pones y lo pruebas. Si entonces funciona bien, ya sabes que es la grafica. Pero es un error muy poco comun, a mi no me ha pasado nunca, aunque te aconsejo que Windows Me lo tires a la basura.... es el peor de la gama Windows (es mi opinion).

Un saludo! [beer]
Ya, pero era por la desesperacion, he probado todos los Windows. Aunque la probara en otro equipo y fuese bien, no descartaria que fuese igual la grafica, por el hecho de que pudiera entrar en conflicto con otro dispositivo. De todas formas lo arreglare por lo sano, cambiare la tarjeta porque ademas es algo obsoleta, y me pillare una que almenos me deje jugar a algun juego jeje.

De todas formas agradeceria que alguien me iluminara XD
Las probao en modo a prueba d fallos ? aver si tb se cuelga ?

salu2
En modo a prueba de fallos no se me ha colgao ninguna vez, lógico teniendo en cuenta que no carga los controladores "avanzados" de video, que son los que hacen ese tipo de "efectos" para decirlo asi.

Me era imposible p ej pasar el windows update porque cada vez que intentaba agregar una descarga se me colgaba y tenia que reiniciar volverlo a pasar, y rezar para que no se colgara, pero no, cada vez que añdades una se cuelga el jodio. Ahora pasare W.Update a modo a prueba de fallos jeje.

Salu2
Radikal-Z ¿sabes ya a que se debía tu problema? Es que a mí también me pasa de vez en cuando que se me queda colgado el ordenador, como tu dices y no responde más que al botón del power XD Y me ha pasado en windows y en linux, así que es problema de HW. Supongo que será la gráfica, pero me jode pq es integrada en placa y no la puedo probar en otro ordenador.

Un saludo.
Pues casi con toda certeza y por lo que te expongo aqui arriba, creo que es la grafica, de momento ya me he pillado otra no muy cara, con diferente chipset y frabicante. Ya te dire que tal pero casi que te lo puedo asegurar.

Hasta pronto.
Ok, ya me contarás que tal te ha ido, please.

Un saludo.
9 respuestas