esos dvd ritek son buenos para grabar a tope los xgd3?

http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... m0752kbsf1

Pues nada como muchas veces OS leo diciendo que los ritek son buenos pues me quiero piyar una bobina de 50 unidades pero quiero saber si graban a tope es decir para lo de burnermax payload... gracias!
buenos son los verbatim si cojes otra marca ya sera cuestion de suerte y de como reaccione tu grabadora y tu lector de xbox 360, si te sale bien perfecto y sino tendras pues una bobina para hacer posavasos.
pero no se me responde a lo que pregunto, Claro que los verbatin ^supuestamente^ son mejores pero vamos el primero que he grabado ahora fifa 14 error disco...
Mi grabadora es compatible con el payload ese y graba a 8.7 puede ser mal parcheo para LT 2.0 pero vamos nose.
Buenas que te falla euna grabacion no tiene porque ser culpa del dvd siempre tambien influye tu grabadora.Que no responde a tu pregunta, yo te respondi dandote mi opinion sino te convence pues esperate que alguien que use esos mismos dvd te conteste.

Buenas si fuera error de parcheado incorrecto te daria disco no compatible, y si usas payload creo que usando dvd que no sean verbatim te estas complicando la vida pero bueno simple opinion mia.

Suerte y espera alguien que use esos dvd
No me respondostes a si grababan a mas de lo normal o solo es en los verbatin

En la Xbox me decía limpie el disco y renicie la consola. No me cargaba nada ni la imagen del juego y eso ha de ser digoyo x el parcheo ya k sera para lt3.0 y yo tengo 2.0

Para parchear use xboxbackupcreator +ap2.5 y creo k eso no sirve. Ahora he pasado fifa x abgx y eesto l menos hace un proceso. Dos veces lo pase y todo en verde menos algo arriba azul.

Por cierto es fifa. Y no se si recomiendan usar mas para los xgd3 lo de payload o truncate
Vamos a ver disco sucio limpie el disco no tiene nada que ver con el parcheado como dije si fuera problema de parcheo te diria disco no compatible.Disco sucio es porque te esta creando grabaciones de baja calidad y a veces sale ese error.Las grabaciones de baja calidad pueden ser por varias cosas calidad de dvd, grabadora, velocidad de grabacion etc..

Si grabas el fifa 2014 en truncate olvidate ese juego no te va a funcionar, si los demas juegos que no traen protecciones te dan menos problemas en truncate pues podrias probar, pero los juegos que tengan protecciones no porque no te funcionaran.

Buenas si lo estas parcheando aun peor tiene que salirte en abgx una frase en rojo, si te sale la frase verde TOPOLOGY IS VERIFIED no lo grabes porque es para lt+3.0 y no te ira.

Pero bueno ya que los tienes intenta buscar una configuracion que pueda funcionarte
igusi2000 escribió:buenos son los verbatim si cojes otra marca ya sera cuestion de suerte y de como reaccione tu grabadora y tu lector de xbox 360, si te sale bien perfecto y sino tendras pues una bobina para hacer posavasos.

De verdad igusi tu o eres accionista de verbatin o eres el hijo del dueño, estoy buscando informacion para ver que dvd´s usar y he leido posts de hasto 2011 y en todos sales tu diciendo que lo verbatim que los verbatim....

Respecto al compañero que va probar los Ritek, yo estoy interesado en probar otros tambn, ya nos contaras que tal un saludo!!!!
The Puro tampoco voy a entrar en debates estupidos con gente que simplemente van a por los consumibles mas baratos para ahorrarse el maximo de dinero y esperan que digamos que son mejores.Asi que partiendo de hay te dire que para mi lo los mejores consumibles son los verbatim por calidad/precio y para evitarte problemas, pero no porque lo diga yo si te molestas en leer un poco mas veras que gente que entiende sobre el tema de verdad recomienda dichos consumible y mas en los casos de las grabaciones de los xgd3. Incluso el creador de el ixtreme burn cuando lanzo la aplicacion dijo de usar dvd verbatim,asi que no creo que seamos ni hijos ni accionistas de verbatim, simplemente decimos la verdad, que tu vayas a los dvd mas tirados para ahorrarte dinero me parece fenomenal y no lo cuestiono, asi que intenta no cuestionar las opiniones de los demas.

Sobre que tu quieras probar otros me parece fenomel mira si tienes marcas de dvd no te vas aburrir.

Saludos
A ver no cuestiono que los verbatim sea buenos, lo unico que me ha parecido curios verte en todos los posts que comentaban otra marca de dvd´s, no queria molestarte hombre, un saludo!!
Buenas creo que me podrias decir lo mismo sin el "rintintin" que as usado, simplemente dije mi opinion y la mantengo ademas yo siempre e dicho que recomiendo los dvd verbatim en ningun caso dije que no se pueda usar otra marca de dvd.

Y creo que comprando dicha marca en bobina te sale a 1 euro por dvd creo que es mas que aceptable calidad/precio, eso si tambien es verdad que hay dvd doble capa a 0.30 centimos eso ya es cuestion de cada uno.A veces no pero otras lo barato sale caro y prefiero tener digamos 10 dvd de calidad a no tener 20 y que no funcione ninguno o me den problemas.
yo uso verbatim de singapur, los ritek no se que tal serán
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi los amazon basic con una liteon 524b me van de puta madre.
11 respuestas