› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GELETE escribió:La peor pesadilla que tenía de pequeño (4 o 5 años) era que subía en ascensor y, al llegar al piso correspondiente no paraba y seguía subiendo, hasta salir por encima del edificio...
GELETE escribió:La peor pesadilla que tenía de pequeño (4 o 5 años) era que subía en ascensor y, al llegar al piso correspondiente no paraba y seguía subiendo, hasta salir por encima del edificio...
goldur escribió:Nunca os ha pasado, que teneis una pesadilla y por el miedo haceis que correis, pero que no avanzais? eso si que me da miedo... bueno, miedo no, pero me pongo muy histerico y nervioso
goldur escribió:Yo tuve una pesadilla hace ya bastante tiempo, en la que yo me encuentro dentro de una casa bastante amplia, y todos los muebles estan recubiertos de mantas/sábanas blancas(como si las fueran a pintar las paredes) y el suelo tambien blanco, las paredes tambien blancas, pero se notaba el relieve de todo. En el centro de esa habitación, hay un baúl, voy lo abro y veo que sale una chica, pelo color azabache, los ojos vendados, un vestido blanco(como si fuese un camisón) y solo se le ven los pies y levitaba un poco, yo anonadado dando pasos hacia atrás y la chica persiguiendome lentamente y ahí es cuando ya me despierto de madrugada sudando bastante, recuerdo esta pesadilla/mal sueño, como la palma de mi mano pase el tiempo que pase. Eso si, ya la tengo superada y no me asusta, pero me gustaria saber que significa.
Por cierto tambien recuerdo que habia una especie de comedor(en plan de palacio, muy amplio como el de la pelicula Mozart) que tiene una mesa ovalada grandre(tambien blanca) pero que está conectada a la habitacion de este baúl.
Saludos y parece qu me he quedado mas agusto contando esta mala experiencia
ketter escribió:Yo de pesadillas si que recuerdo de niño unas que tuve de fiebre,no eran monstruos ni nada de eso,era como formas raras con sonidos raros,todo muy psicodelico,y era verdadermente terrorifico,lo jodido es que tiempo despues eso me venia como flashes durante el dia despierto,ya no me ha vuelto a pasar,pero teniendo fiebre era jodidisimo
goldur escribió:Nunca os ha pasado, que teneis una pesadilla y por el miedo haceis que correis, pero que no avanzais? eso si que me da miedo... bueno, miedo no, pero me pongo muy histerico y nervioso
Avtom escribió:goldur escribió:....
¡Pinchatela!
Nah, es coña, siempre de buen rollo. Yo recuerdo un sueño donde voy al patio trasero de la casa de mi ahora difunta abuela y esta de noche, en todo el centro del patio esta una niña sentada en un columpio, yo me siento a su lado (porque hay otro columpio) y ella voltea y me dice sin mover los labios (como usando telepatia) algo como "nosotros nos conocemos más de lo que piensas", solo lo soñe una vez pero lo recuerdo bastante bien, no me genero miedo pero si me parecio bastante particular.
Danieru_sama escribió:goldur escribió:Nunca os ha pasado, que teneis una pesadilla y por el miedo haceis que correis, pero que no avanzais? eso si que me da miedo... bueno, miedo no, pero me pongo muy histerico y nervioso
yo si, y no veas que agobio
Losille escribió:Yo aún sigo recordando con mucha claridad los sueños que tengo y casi todos los días recuerdo lo que he soñado.
Un sueño que se me repetía mucho de pequeña era que me perseguía un dragón y mi mi madre no me oía gritar llamándola. De repente aparecía mi hermano a la vuelta de una es quina, me asustaba, yo caía al suelo y el dragón me mataba quemándome...
Muy evidente el significado no??