Esos familiares y amigos ...

Este fin de semana ha sido de lo mas desesperante para mi.. [agggtt] Os comento, vinieron unos familiares a pasar el fin de semana a Madrid y se quedaron en casa a dormir. Desafortunadamente para mi venian con sus dos hijos pequeños que en cuanto vieron mi cubito se abalanzaron sobre él y yo empece a sudar [+risas] y para mi desgracia les tuve que dejar solitos con ella mientras yo me iba a currar !!! De camino al curro sólo podía imaginar que clase de trato le estaban dando a mi adorable Nintendo porque cuando me fui estaban revolucionados. Para que os hagais una idea son de los que jugando al Mario Kart giran el mando en la dirección que quieren que gire el kart, y cuando saltan lo levantan como si eso ayudara a Mario a saltar más. Y por supuesto no esperan a que el GOD deje de dar vueltas para sacarlo, si no que lo paran con la mano para cambiarlo rápidamente. [reojillo]

Quería saber si habeis tenido alguna historia de estas porque yo me estaba tirando de los pelos!!! [tomaaa]

Menos mal que se me ocurrio guardar a tiempo la SP porque si no me veo jugando al tetris del móvil en el bus.
pues que quieres que te diga... puede venir el papa a mi casa, que mi coleccion de consolas es sagrada, para algo me dejo mi dinero y mi empeño en conseguir todo lo que tengo, asi que nadie se acerca XD la guardo en un cajon con llave si hace falta

siempre que aparece mi cuñado por mi casa tengo que coger la mitad de los juegos de la ps2 y esconderlos por ahi [triston] porque sino llega... "cuantos juegos!" "prestame alguno" y luego me los devuelve a los 8 años y los trata fatal [mad]

menos mal que el no tiene la cube y los puedo dejar ahi tranquilamente [tomaaa]
Yo tengo una prima pequeña que siempre quiere jugar a mis consolas y no le dejo directamente porque lo trata todo fatal. Y me dice: cuando salgas por la puerta jugaré. Cojo los cables de corriente y me los llevo y adiós problema xD

Las cosasa que uno consigue con esfuerzo no mola que se lo destrocen.
A mi me pasa algo similar que tengo que esconder los mandos de las xbox y la cube para que un niño de 3 años no descubra que son consolas.
El niño ya juega al mario kart en su N64 edicion especial pikachu. La unica vez que le vi jugar perdio y tiro el mando al otro lado de la habitacion para mas tarde hacer lo mismo con la consola.
Como vereis es para acojonarse.
Tres cadaveres casi momificados en mi sotano dan fé de que con las consolas no se juega....

Que va, la unica que las usa es mi hermana y es ya mayorcita (25)....
Pues mi primillo pequeño (que ya he hablado mas veces de él) viene como un loco directo a mi habitacion, se sube a la cama me coje el 'caja roja' (y no los bombones precisamente XD), abre el cajon del escritorio, saca el WaveBird y ale... a darle al MKDD.

Es automatico, pero solo le dejo cuando estoy en casa, cuando no estoy ya dejo instrucciones al chucho para que ataque y lo defienda con su vida (al cubo, claro [carcajad]). En serio, le meto el rollo a mi madre de que está el PC en marcha y tal.. y ya ni entra.

La verdad es que es graciosisimo verlo jugar con el mando a la derecha, a la izquierda, esquivando cascaras con la cabeza xD. Claro que el chaval no pasa de los 10 años y sin embargo mis primas con 15-16 años siguen haciendolo!!! [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad]

Por el momento no sufro por eso.

Salu2!.
afortunadamente mi cuarto es un fortin, cuando viene mis primos doy claras instrucciones a mi madre y a mi rottweiler "manolito" ke si alguien cruza el umbral de mi puerta ke no haya piedad con ellos.... [looco] [uzi] [looco]

tan solo decir ke no dejo mis consolas y mis juegos a nadie [alien] , lo siento pero es algo superior a mi, no puedo dormir trankilo pensando ke alguien ke no soy yo esta tratando algo mio sin el mismo cariño o cuidado ke yo.... [ayay]

mas de una vez me ha dicho algun colega ya te dejo una semanita la ps2 y tu me dejas el cubito.... y yo le contesto siempre: si kieres jugar al cubito, o vienes a mi casa o te lo compras [poraki]

afortunadamente lo ke me pasaba con la snes no se ha vuelto a repetir, tiemblo solo de pensarlo.... un crio metiendo cartuchos en una consola, creo ke es la cosa mas escalofriante ke puedo presenciar.... [enfa]
Ke hilo mas bueno! Me crujo! Ajajajaa
Es ke a mi tambien me ha pasado: el dia ke estrene la Cube, invito a un amigo a casa y le dejo jugar al resident... Craso error!
En cuanto aparece el primer zombi, el tio: AAAARRRGGGHHHH!!!!!
Y le mete un tiron al mando ke te pasas y la cube volando. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imaginaos, la cube recien desembalada y ya volando por los aires.
Desde ese dia, hay un cojin debajo de la consola cuando vienen ingratos a jugar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por SashaX
Ke hilo mas bueno! Me crujo! Ajajajaa
Es ke a mi tambien me ha pasado: el dia ke estrene la Cube, invito a un amigo a casa y le dejo jugar al resident... Craso error!
En cuanto aparece el primer zombi, el tio: AAAARRRGGGHHHH!!!!!
Y le mete un tiron al mando ke te pasas y la cube volando. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imaginaos, la cube recien desembalada y ya volando por los aires.
Desde ese dia, hay un cojin debajo de la consola cuando vienen ingratos a jugar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

al menos tu perra no te la ha tirado, le ha hecho dos piquetes y ha rayado el juego que habia dentro [+furioso]

de todas formas esa ya la vendi y compre mi cubito plateado, ese si que no dejo que lo toque ni... solo me falta ponerme guantes XD

tan solo decir ke no dejo mis consolas y mis juegos a nadie , lo siento pero es algo superior a mi, no puedo dormir trankilo pensando ke alguien ke no soy yo esta tratando algo mio sin el mismo cariño o cuidado ke yo....

mas de una vez me ha dicho algun colega ya te dejo una semanita la ps2 y tu me dejas el cubito.... y yo le contesto siempre: si kieres jugar al cubito, o vienes a mi casa o te lo compras

igual que yo... me busco escusas mil para no prestar ningun juego XD

y tambien tengo a un colega empeñado en un cambio, sino que el me presta su X en vez de una ps2...
Para mi fortuna, ayer abandonaron mi casa y mi cubito sigue funcionando a la perfeccion, mi madre sabiendo como soy con estas cosas, no les quito el ojo en ningun momento... Pero es que de verdad que "jarta" a sufrir. [looco]

Porque es que todavia recuerdo el dia en el que el perrito (cawensup**amadre) de mi novia me tiro la PSOne al suelo y yo impotente contemple como la memory card se hacia literalmente astillas mientras la bandeja se abria dejando volar el juego que iba dentro... que SHOCK!! [+risas] La cosola afortunadamente sigue funcionando! (Que haria sin mi Pro Evolution 2)

Me alegra saber que al igual que yo sois cuidadosos, y os compadeceis de mis desgracias (al igual que yo de las vuestras) [oki]

[qmparto] <------------ Ahora me rio por no llorar!!
Lo siento se duplico el mensaje! [carcajad]
UNA DE LAS PEORES EXPERENCIAS QUE LEEREIS (vale la pena)

Puf.... k hilo mas chulo pa contar mi historia sobre mis consolas prestadas a mis P**** ratataaaa primos...

Resulta k yo era pekeñin (iluso) y siempre k venian mis primos pekeños (3 veces al año) de visita.., yo, al tener cada 2 x 3 nuevas consolas pues les iba dejando juegos, accessorios, etc.. de las consolas k tenían o se habían comprado.

Ahora, han pasado los años y me dado cuenta del valor k tienen cada uno de los miles de juegos k les iba dejando (un poco tarde he reaccionado [tomaaa] . Pues eso k a mis 19 años me he puesto a "intentar" recuperar todo lo de mis primos en un solo día (fue como una redada en su kelly).

Seguidamente la lista de lo recuperado y no recuperado de mis consolas:

GAME BOY: 7 juegos k tenía k no me han devuelto... super mario land 1, 2, tortugas ninja, etc... EXCUSA?? Primo, no nos dejaste ninguno.

SUPER NINTENDO: Me han perdido 2 o 3... Looney toons, mario kart... y los 15 k he recuperado la mayoría sin caja ni instrucciones. EXCUSA?? Primo, a mi no me dejaste el mario kart, primo me los diste sin caja.

SEGA SATURN: Afortunadamente no se la compraron y por lo tanto no les dejé nada y de esta forma aun conservo una de mis joyitas mas preciadas :)

DREAMCAST: CATÁSTROFE!!!!!! Fui el tio mas imbecil y les dejé la consola + 2 mandos + 3 juegos originales. He recuperado la consola LLENA de MIERDA PURA, pero sucia sucia, no funciona ni el puerto 2 y 3. Los mandos, los joystics analogicos no van nada finos, y uno de ellos la cruceta esta hundida. Los juegos: SEGA RALLY2 y sonic adventure- ralladisimos, y la frase de mi primo antes de darme el Virtua striker: Primo, el juego está un poco rallado. !!esta frase la capté al instante!! y pa ratificarlo probé la consola y el juego no funcionaba...

NINTENDO64: Dicen k no pero me deben el Diddy kong Racing y el F-Zero y he podido recuperar los mandos y varios juegos sin caja.

Y akí se acaba... todo el drama..... y de pronto reflexiono.....

1. Que hubiera pasado si los juegos de Super nintendo en vez de ser en formato cartucho hubieran sido en CD-ROM?

2. Se han comprado la Gamecube y no saben k yo la tengo. Por navidades vinieron y la escondí (y siempre k vengan la esconderé). Por desgracia sabían de hace tiempo k tengo la PS2 pero le hice de guardaespaldas.

3. Como se puede ser tan cabron y negarme en mi P*** CARA k no le he dejado ningun juego de gameboy, ni el valioso mario kart de snes!!!

4. Mi padre se moskeaba kuando yo les dejaba tantos y tantos juegos y accesorios y con razón, pero aun estaba medio trankilo por confiar en su cuñado en k los vigilara. Pero vista la situación actual, ha perdido toda la poca confianza k aun le tenía.

PD: He sido un completamente inútil, tonto, imbécil, iluso, burro fruto también de la pubertad xD. Y por eso k ahora cuando alguien me pide algo.. casi k no se lo dejo xD..

[uzi] PRIMOS ---- YO NO TENGO PRIMOS ----
Escrito originalmente por domipheo
UNA DE LAS PEORES EXPERENCIAS QUE LEEREIS (vale la pena)

Puf.... k hilo mas chulo pa contar mi historia sobre mis consolas prestadas a mis P**** ratataaaa primos...

Resulta k yo era pekeñin (iluso) y siempre k venian mis primos pekeños (3 veces al año) de visita.., yo, al tener cada 2 x 3 nuevas consolas pues les iba dejando juegos, accessorios, etc.. de las consolas k tenían o se habían comprado.

Ahora, han pasado los años y me dado cuenta del valor k tienen cada uno de los miles de juegos k les iba dejando (un poco tarde he reaccionado [tomaaa] . Pues eso k a mis 19 años me he puesto a "intentar" recuperar todo lo de mis primos en un solo día (fue como una redada en su kelly).

Seguidamente la lista de lo recuperado y no recuperado de mis consolas:

GAME BOY: 7 juegos k tenía k no me han devuelto... super mario land 1, 2, tortugas ninja, etc... EXCUSA?? Primo, no nos dejaste ninguno.

SUPER NINTENDO: Me han perdido 2 o 3... Looney toons, mario kart... y los 15 k he recuperado la mayoría sin caja ni instrucciones. EXCUSA?? Primo, a mi no me dejaste el mario kart, primo me los diste sin caja.

SEGA SATURN: Afortunadamente no se la compraron y por lo tanto no les dejé nada y de esta forma aun conservo una de mis joyitas mas preciadas :)

DREAMCAST: CATÁSTROFE!!!!!! Fui el tio mas imbecil y les dejé la consola + 2 mandos + 3 juegos originales. He recuperado la consola LLENA de MIERDA PURA, pero sucia sucia, no funciona ni el puerto 2 y 3. Los mandos, los joystics analogicos no van nada finos, y uno de ellos la cruceta esta hundida. Los juegos: SEGA RALLY2 y sonic adventure- ralladisimos, y la frase de mi primo antes de darme el Virtua striker: Primo, el juego está un poco rallado. !!esta frase la capté al instante!! y pa ratificarlo probé la consola y el juego no funcionaba...

NINTENDO64: Dicen k no pero me deben el Diddy kong Racing y el F-Zero y he podido recuperar los mandos y varios juegos sin caja.

Y akí se acaba... todo el drama..... y de pronto reflexiono.....

1. Que hubiera pasado si los juegos de Super nintendo en vez de ser en formato cartucho hubieran sido en CD-ROM?

2. Se han comprado la Gamecube y no saben k yo la tengo. Por navidades vinieron y la escondí (y siempre k vengan la esconderé). Por desgracia sabían de hace tiempo k tengo la PS2 pero le hice de guardaespaldas.

3. Como se puede ser tan cabron y negarme en mi P*** CARA k no le he dejado ningun juego de gameboy, ni el valioso mario kart de snes!!!

4. Mi padre se moskeaba kuando yo les dejaba tantos y tantos juegos y accesorios y con razón, pero aun estaba medio trankilo por confiar en su cuñado en k los vigilara. Pero vista la situación actual, ha perdido toda la poca confianza k aun le tenía.

PD: He sido un completamente inútil, tonto, imbécil, iluso, burro fruto también de la pubertad xD. Y por eso k ahora cuando alguien me pide algo.. casi k no se lo dejo xD..

[uzi] PRIMOS ---- YO NO TENGO PRIMOS ----

Joder tio menuda odisea, mis primos son geniales, me dejan muchos juego y yo a ellos tb y en perfectas condiciones y estado :D y nunca me pierden nada, en eso un 10 para ellos, pero son muy pesaos ay que reconocerlo :P
Salu2 [bye]
Mis primos viven en Alicante y yo en Madrid, así que no hay problema en ese sentido. Aunque son gente legal y aún así nos dejamos cosas.
Yo me considero 'fetichista' con alguna de mis cosas y me cabrea un huevo que la gente no se dé cuenta del cuidado y mimo con el que yo trato las cosas. "No lo abras tanto", "cuidado con la caja", "por diox, no enrolles el cable en el mando!!!" cawento ...... y lo que nos queda por sufrir.. [mad]

Saludos a todos los frikis que cuiadamos nuestras posesiones como si fueran nuestra novia... [inlove]
joder domipheo... yo soy tu, y por muy primos ke sean no los reconoce ni su madre de las miles de galletas ke se llevan.... [enfado1]

bufff me he puesto malo y todo.... [reojillo]
Pues yo con mis primos me llevo vastante bien, ellos me prestan yo les presto, bueno menos a uno k tiene un hijo d 2 años, (su consola destrozada) y paso d dejarle nada y se cabrea [ginyo]
lo mio es peor yo directamente les regale a mis primos la supernintedo con sus cajas y atencion 12 juegos con cajas e instrucciones y la nes con 4 o 5 juegos originales mas alguno de estos de 20 juegos en plan piratilla, todo con cajas i hasta plasticos, de esto debe hacer unos cuantos años me he arrepentido siempre, pero tambien siempre cabia la esperanza de recuperar el material algun dia, bueno resulta que este verano he ido ha verlos pal pueblo i estavan de mudanzas yo con toda mi buena fe fui a ayudarles con los trastos ya que se cambiavan de casa y cual fue mi sorpresa cuando vi una caja de carton con un enredo de cables las consolas revueltas y llenas de magulladuras dentro y la mitad de los cartuchos ahi metios sin cajas ni pollas, todo hecho polvo, [buuuaaaa] casi me da algo pase de pedirselas.

un saludo
Llamadme egoísta o lo que os dé la gana, pero por lo general mis consolas no las toca NI DIOS si no es delante de mí, con la situación bien controlada. :P La verdad, no me apetece nada que un día acaben destrozadas misteriosamente... y no hablemos ya de los juegos de importación y rarezas similares... esos ya es que los tengo guardados y no se los dejo ver a nadie más que en fotos. XD La única persona a quien le he llegado a prestar alguna consola es a un amigo con el que tengo mucha confianza, y no más de una noche cada vez.

Saludos.
2 cosillas:

1.- Mi forma de actuar cuando vienen invitados a mi casa para jugar a la GC, es, o bien quitar las memorys para evitar problemas, o bien estar 100 % atento, la unica vez que me despiste el novio de mi hermana(20 años) me borro la memoria del burnout 2 (llevaria un 50 %) y desde ese dia no le dejo ni un momento solo con mis memorys(el ahora tiene una GC [666])

2.- Me arrepiento y MUCHO de haberle regalado a mi prima (12 años) mi nintendo 64 con 16 juegos, de los cuales 12 estaban con caja e instrucciones y practicamente nuevos (los trataba como si fuesen hijos mios), pero me he prometido recuperarla.

Un saludo [bye]
Yo sólo dejo mis cosas a frikys como yo, y cuando dejo un juego le enseño el disco y le digo:
Yo- Ves algo?
Compi- Pues... no
Yo- Yo tampoco, captas no?
Compi- Ni una raya cuando esté de vuelta no?
Yo- veo que pillas rápido hijo jeje, ala a disfrutar. Ah! y como tenga una ralla, el juego que me has dejado le meteré un navajazo XD pero buen rollo eh jaja
Compi- ok! XD
Escrito originalmente por SoulEdge
Yo sólo dejo mis cosas a frikys como yo, y cuando dejo un juego le enseño el disco y le digo:
Yo- Ves algo?
Compi- Pues... no
Yo- veo que pillas rápido hijo jeje, ala a disfrutar. Ah! y como tenga una ralla, el juego que me has dejado le meteré un navajazo XD pero buen rollo eh jaja
Compi- ok! XD

joer que chulo eres macho X-D X-D X-D trankilo que no te pedire ningun juego, que miedo. [uzi]
Menos mal k no soy el uniko al k le da grima prestar los juegos,para mi tb son algo sagrado.Ya puede ser mi mejor amigo k los juegos de mi kasa no salen,aparte de porke toda la gente k konozco no da el mismo trato a los juegos k yo,yo porlo menos lo paso MUY mal de pensar k lo esta manipulando(y a saber komo)otro,y lo k ya no aguanto es ver el huekecito k keda en la estanteria... [buuuaaaa] ,k aunke lo cierre,sigo notando su ausencia.Ayyy.... alo k te lleva el vicio....

Saludosssssssss
Yo tengo dos cosillas:

La primera, es que cada vez que viene alguien a mi casa considerado "peligroso2 (veáse el novio de mi hermana de 20 años, o algun primo/a) las memorys se esfuman y se juega a juegos sin memorys para evitar problemas.

La segunda fue que regalé a mi prima la SNES en su momento cuando me "trajeron los reyes" la n64 y ya no la tiene, pero la n64 ke tmb la regale cuando me compre la cube esa si que la tiene con 16 juegos de los cuales 12 vienen con caja e instrucciones y estan nuevos (los trataba [ok]) y me he prometido recuperarla como sea.

Un saludo [666]
Creo que esta vena 'coleccionista' que nos ha dado a todos ha sido después de ver el hilo de BIDULE. Ahora todos intentamos recuperar esa antigua 'Gameboy' que le regalamos a nuestro primito porque mola mazo tenerla en la 'cole' [+risas] .
De todos modos yo sólo he sufrido a esos 'amiguetes' que jugando al Meleé le pegan un estiron al cable del mando y ves cómo la consola se desplaza medio metro... [+furioso] y en ese momento le miro diciendo... 'ten cuidadín coño!!' (verdad Spruance?? [666] ).

Saludetes.

PD: Spruance, cuídame el mando que sé dónde vives [fumeta]
Escrito originalmente por SoulEdge
Yo- Ves algo?
Compi- Pues... no
Compi- ok! XD

Yo tb sólo dejo cosas a gente q sé q las cuida + o - como yo (a frikis, amos), pero no soy tan severo [+risas].
Por suerte casi nunca le han hecho ná a las cosas q he prestao y siempre me las han dewelto en wen estado.

Salu2 [bye]
Bueno Pascu.... una por otra, ya me la has devuelto, yo le pegue un pequeño tiron a tu consola y tu me la devuelves comprandome el XIII con la caja mas chunga de todo el Media Market [carcajad]

Estamos en paz!! [sati]

Me estoy acordando de la caida tremenda que sufrio la SuperNES de un amigo mio gracias al tiron que dio su perrita "Sugar" a los cables del mando, si no volo 2 metritos no volo nada, lo mejor el careto de mi colega (Rudis always in our hearts!!) :Ð

¿¿ Estarán los perros programados para hacer este tipo de cosas ??
25 respuestas