› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por SashaX
Ke hilo mas bueno! Me crujo! Ajajajaa
Es ke a mi tambien me ha pasado: el dia ke estrene la Cube, invito a un amigo a casa y le dejo jugar al resident... Craso error!
En cuanto aparece el primer zombi, el tio: AAAARRRGGGHHHH!!!!!
Y le mete un tiron al mando ke te pasas y la cube volando.
Imaginaos, la cube recien desembalada y ya volando por los aires.
Desde ese dia, hay un cojin debajo de la consola cuando vienen ingratos a jugar.
Salu2
tan solo decir ke no dejo mis consolas y mis juegos a nadie , lo siento pero es algo superior a mi, no puedo dormir trankilo pensando ke alguien ke no soy yo esta tratando algo mio sin el mismo cariño o cuidado ke yo....
mas de una vez me ha dicho algun colega ya te dejo una semanita la ps2 y tu me dejas el cubito.... y yo le contesto siempre: si kieres jugar al cubito, o vienes a mi casa o te lo compras
Escrito originalmente por domipheo
UNA DE LAS PEORES EXPERENCIAS QUE LEEREIS (vale la pena)
Puf.... k hilo mas chulo pa contar mi historia sobre mis consolas prestadas a mis P**** primos...
Resulta k yo era pekeñin (iluso) y siempre k venian mis primos pekeños (3 veces al año) de visita.., yo, al tener cada 2 x 3 nuevas consolas pues les iba dejando juegos, accessorios, etc.. de las consolas k tenían o se habían comprado.
Ahora, han pasado los años y me dado cuenta del valor k tienen cada uno de los miles de juegos k les iba dejando (un poco tarde he reaccionado . Pues eso k a mis 19 años me he puesto a "intentar" recuperar todo lo de mis primos en un solo día (fue como una redada en su kelly).
Seguidamente la lista de lo recuperado y no recuperado de mis consolas:
GAME BOY: 7 juegos k tenía k no me han devuelto... super mario land 1, 2, tortugas ninja, etc... EXCUSA?? Primo, no nos dejaste ninguno.
SUPER NINTENDO: Me han perdido 2 o 3... Looney toons, mario kart... y los 15 k he recuperado la mayoría sin caja ni instrucciones. EXCUSA?? Primo, a mi no me dejaste el mario kart, primo me los diste sin caja.
SEGA SATURN: Afortunadamente no se la compraron y por lo tanto no les dejé nada y de esta forma aun conservo una de mis joyitas mas preciadas
DREAMCAST: CATÁSTROFE!!!!!! Fui el tio mas imbecil y les dejé la consola + 2 mandos + 3 juegos originales. He recuperado la consola LLENA de MIERDA PURA, pero sucia sucia, no funciona ni el puerto 2 y 3. Los mandos, los joystics analogicos no van nada finos, y uno de ellos la cruceta esta hundida. Los juegos: SEGA RALLY2 y sonic adventure- ralladisimos, y la frase de mi primo antes de darme el Virtua striker: Primo, el juego está un poco rallado. !!esta frase la capté al instante!! y pa ratificarlo probé la consola y el juego no funcionaba...
NINTENDO64: Dicen k no pero me deben el Diddy kong Racing y el F-Zero y he podido recuperar los mandos y varios juegos sin caja.
Y akí se acaba... todo el drama..... y de pronto reflexiono.....
1. Que hubiera pasado si los juegos de Super nintendo en vez de ser en formato cartucho hubieran sido en CD-ROM?
2. Se han comprado la Gamecube y no saben k yo la tengo. Por navidades vinieron y la escondí (y siempre k vengan la esconderé). Por desgracia sabían de hace tiempo k tengo la PS2 pero le hice de guardaespaldas.
3. Como se puede ser tan cabron y negarme en mi P*** CARA k no le he dejado ningun juego de gameboy, ni el valioso mario kart de snes!!!
4. Mi padre se moskeaba kuando yo les dejaba tantos y tantos juegos y accesorios y con razón, pero aun estaba medio trankilo por confiar en su cuñado en k los vigilara. Pero vista la situación actual, ha perdido toda la poca confianza k aun le tenía.
PD: He sido un completamente inútil, tonto, imbécil, iluso, burro fruto también de la pubertad xD. Y por eso k ahora cuando alguien me pide algo.. casi k no se lo dejo xD..
PRIMOS ---- YO NO TENGO PRIMOS ----
Escrito originalmente por SoulEdge
Yo sólo dejo mis cosas a frikys como yo, y cuando dejo un juego le enseño el disco y le digo:
Yo- Ves algo?
Compi- Pues... no
Yo- Yo tampoco, captas no?
Compi- Ni una raya cuando esté de vuelta no?
Yo- veo que pillas rápido hijo jeje, ala a disfrutar. Ah! y como tenga una ralla, el juego que me has dejado le meteré un navajazo pero buen rollo eh jaja
Compi- ok!
Escrito originalmente por SoulEdge
Yo sólo dejo mis cosas a frikys como yo, y cuando dejo un juego le enseño el disco y le digo:
Yo- Ves algo?
Compi- Pues... no
Yo- Yo tampoco, captas no?
Compi- Ni una raya cuando esté de vuelta no?
Yo- veo que pillas rápido hijo jeje, ala a disfrutar. Ah! y como tenga una ralla, el juego que me has dejado le meteré un navajazo pero buen rollo eh jaja
Compi- ok!