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Deyembe escribió:orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:
Heavy RainO sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).
Precisamente ahi esta la gracia de heavy rain
No es hacer trampa, es no darselo todo mascado al jugador, evidentemente. Pero esta claro que el jugador de hoy en dia necesita carteles luminosos que le indiquen absolutamente todo.
Lo que es trampa es lo deEthan y sus sueños donde aparece con origamis. Es algo gratuito, sin absolutamente ninguna explicacion y que no busca nada mas que crear confusion gratuita e incoherente
Se supone que cuando muere tu hijo quedando tu en coma, Shelby (el asesino) está presente entre el público del accidente (en el juego se ve) y se forma un vinculo entre los dos. Es por lo que Ethan tiene los desmayos y se despierta siempre en la misma calle (que es donde murió el hermano de Shelby) con un origami en la mano. Se suponía que estos desmayos sucedían previo a un secuestro del asesino.
Si sabéis inglés aquí lo explican todo: https://www.youtube.com/watch?v=9FsYF9quOZE
Parece que el tema del enlace espiritual lo dejaron para el Beyond Two Souls.
J_Ark escribió:Deyembe escribió:orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:
Heavy RainO sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).
Precisamente ahi esta la gracia de heavy rain
No es hacer trampa, es no darselo todo mascado al jugador, evidentemente. Pero esta claro que el jugador de hoy en dia necesita carteles luminosos que le indiquen absolutamente todo.
Lo que es trampa es lo deEthan y sus sueños donde aparece con origamis. Es algo gratuito, sin absolutamente ninguna explicacion y que no busca nada mas que crear confusion gratuita e incoherente
No es trampa, son restos de una subtrama que decidieron descartar al final.Se supone que cuando muere tu hijo quedando tu en coma, Shelby (el asesino) está presente entre el público del accidente (en el juego se ve) y se forma un vinculo entre los dos. Es por lo que Ethan tiene los desmayos y se despierta siempre en la misma calle (que es donde murió el hermano de Shelby) con un origami en la mano. Se suponía que estos desmayos sucedían previo a un secuestro del asesino.
Si sabéis inglés aquí lo explican todo: https://www.youtube.com/watch?v=9FsYF9quOZE
Parece que el tema del enlace espiritual lo dejaron para el Beyond Two Souls.
Ya el combate de espada es un tanto decepcionante. Pero lo que viene después te deja ¿eing?
Deyembe escribió:J_Ark escribió:Deyembe escribió:Precisamente ahi esta la gracia de heavy rain
No es hacer trampa, es no darselo todo mascado al jugador, evidentemente. Pero esta claro que el jugador de hoy en dia necesita carteles luminosos que le indiquen absolutamente todo.
Lo que es trampa es lo deEthan y sus sueños donde aparece con origamis. Es algo gratuito, sin absolutamente ninguna explicacion y que no busca nada mas que crear confusion gratuita e incoherente
No es trampa, son restos de una subtrama que decidieron descartar al final.Se supone que cuando muere tu hijo quedando tu en coma, Shelby (el asesino) está presente entre el público del accidente (en el juego se ve) y se forma un vinculo entre los dos. Es por lo que Ethan tiene los desmayos y se despierta siempre en la misma calle (que es donde murió el hermano de Shelby) con un origami en la mano. Se suponía que estos desmayos sucedían previo a un secuestro del asesino.
Si sabéis inglés aquí lo explican todo: https://www.youtube.com/watch?v=9FsYF9quOZE
Parece que el tema del enlace espiritual lo dejaron para el Beyond Two Souls.
Ya, y se hablo de sacarlos en dlc, pero como no lo hicieron, el resultado es misterio barato y pauperrimo
aki7 escribió:En general la de practicamente todos los juegos de deportes.
La verdad es que suelen ser todos tan predecibles.
campa112 escribió:aki7 escribió:En general la de practicamente todos los juegos de deportes.
La verdad es que suelen ser todos tan predecibles.
Pues en el fifa 07 cuando gana el getafe la champions y la levanta ronaldinho yo no me lo esperaba
Tu estas jugando y ves que aun te queda mitad de juego por hacer y derepente...zas te sale un CONTINUARÁ.
Vamos, me quedo 5 minutos...con cara de ...pero que coño...?
Hypnos escribió:Saga Virtua Fighers. Porque no los tiene!
Se puede decir que el final de John a lo scarface es de 10, sin duda, pero no así el del juego... A mi no me venden la moto de que acaba ahí RDR porque no es cierto, continúa absurdamente con una vendetta que no puede ser más fría y estar peor llevada a cabo. A RDR le sobra toda la parte post John. Innecesaria. Digamos que en su conjunto es un gran final en el que finalmente la cagaron a lo grande.
La verdad es que el juego pega un bajón muy grande tras la parte de Andrew Ryan. El final queda totalmente ensombrecido por ese momentazo épico.
¿Ya? ¿Se acabó? Después de lo de Lazarevic este final es bastante bluf. Para mi es lo que le pone claramente por debajo de Uncharted 2 porque el resto del juego está genial.
Serpis escribió:Tomb Raider - Angel of darkness.
Me salto el spoiler, no tengo nada que poner dentro de el...
Y mira que el juego me pareció decente, pero el final... En fin...
el combate final es sosillo o porque no se sabe si al final sigue vivo Kurtis o no... ?
ES-Cachuli escribió:Serpis escribió:Tomb Raider - Angel of darkness.
Me salto el spoiler, no tengo nada que poner dentro de el...
Y mira que el juego me pareció decente, pero el final... En fin...
Lo dices porque...el combate final es sosillo o porque no se sabe si al final sigue vivo Kurtis o no... ?
No sé, no es el mejor final del mundo pero a mi me dan escalofríos de verlo. Claro que entre que soy fan y que ese final también simboliza el fin de mi Lara Croft favorita...
se llega a explicar como sobrevive a la caída del 4?
ES-Cachuli escribió:Serpis escribió:Tomb Raider - Angel of darkness.
Me salto el spoiler, no tengo nada que poner dentro de el...
Y mira que el juego me pareció decente, pero el final... En fin...
Lo dices porque...el combate final es sosillo o porque no se sabe si al final sigue vivo Kurtis o no... ?
No sé, no es el mejor final del mundo pero a mi me dan escalofríos de verlo. Claro que entre que soy fan y que ese final también simboliza el fin de mi Lara Croft favorita...
El juego no es el mejor tomb raider, pero nose, después de las horas de juego esperaba algo mejor. No sabemos que le pasa a Kurtis y luego, simplemente coge la sierra esa con la mano, desaparece tras una puerta...
Namco69 escribió:ES-Cachuli escribió:Serpis escribió:Tomb Raider - Angel of darkness.
Me salto el spoiler, no tengo nada que poner dentro de el...
Y mira que el juego me pareció decente, pero el final... En fin...
Lo dices porque...el combate final es sosillo o porque no se sabe si al final sigue vivo Kurtis o no... ?
No sé, no es el mejor final del mundo pero a mi me dan escalofríos de verlo. Claro que entre que soy fan y que ese final también simboliza el fin de mi Lara Croft favorita...
Ese tomb raider es el sexto no? Que tenia puzzles que eran "no tengo fuerza para mover esta caja" te ibas a otro sitio, movías otra caja, Lara decía "ahora me siento más fuerte" y hala, ya podía mover la primera caja. Si es ese a mi me pareció bastante malo.
Hablando de tomb raiders y finales:se llega a explicar como sobrevive a la caída del 4?
pues en realidad Lara iba a morir ahí, pero no. Simplemente pues sobrevive al derrumbamiento de la pirámide y Werner la rescata.
Por eso no tiene ningún sentido que Lara diga que le abandonó, no es verdad, en el final del Chronicles Werner la encuentra y la salva.
https://www.youtube.com/watch?v=bSzq50E580I
Pero es que además, no iba a ser Werner el que muriese asesinado, sino Jean-Yves, el amigo arqueólogo francés de Lara, que le ayuda en TR4. Lo que pasa es que Jean-Yves, que es un arqueólogo de verdad, no estaba muy de acuerdo con eso de morir brutalmente asesinado en un juego y dijo que no, y le cambiaron por Von Croy. Por eso el juego empieza en París, por eso Werner tiene un apartamento en París, porque no iba a ser Werner, sino Jean-Yves.
Y tiene más sentido que Lara se sienta abandonada por Jean-Yves que por Von Croy.
Otra de las cosas eliminadas del juego es el "prólogo" o el "la historia hasta ahora", porque se supone que Lara está muy desmejorada por haberle caído una puta pirámide en la cabeza xD y se estuvo recuperando con una chamán, e iba a tener un talismán, que es el que además le iba a servir para subir de nivel y mejorar su fuerza y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=HL_cBh8T5mw
Esa parte la debieron cortar pronto, porque el traje que lleva no es el correcto (debería llevar el top azul y los pantalones marrones, no el top negro corto y pantalones de camuflaje), y el correcto si que sale en una foto que tiene con Von Croy.
Serpis escribió:ES-Cachuli escribió:Serpis escribió:Tomb Raider - Angel of darkness.
Me salto el spoiler, no tengo nada que poner dentro de el...
Y mira que el juego me pareció decente, pero el final... En fin...
Lo dices porque...el combate final es sosillo o porque no se sabe si al final sigue vivo Kurtis o no... ?
No sé, no es el mejor final del mundo pero a mi me dan escalofríos de verlo. Claro que entre que soy fan y que ese final también simboliza el fin de mi Lara Croft favorita...
El combate final es MUY sosillo.Nose, esperaba más la verdad.El juego no es el mejor tomb raider, pero nose, después de las horas de juego esperaba algo mejor. No sabemos que le pasa a Kurtis y luego, simplemente coge la sierra esa con la mano, desaparece tras una puerta...
Y si, tienes razón en que es el último tomb raider. Los otros juegos venideros deberían llevar otro nombre...
Hay partes brutalmente mutiladas, no tiene mucho sentido que la base de Eckard esté en Praga, debería estar en Alemania, en el castillo Klieger, pero lo cambiaron y quitaron la parte de Alemania. También iban a ir a Turkía... en fin, los contratiempos de la industria. Hoy en día nos habrían sacado un DLC xDDD
El siguiente juego iba a ser "The Lost Dominion", y seguramente sabríamos lo que pasó con Kurtis... de todas formas tampoco tiene más misterio. Lara coge el Chigurai, que además vuela, por lo que Kurtis está vivo, se adentra en la oscuridad y ahí le debe encontrar, se van a casa y todos felices y contentos. Sin resolver el problema de la policía ni hostias.
Te digo, en principio el juego acababa sabiendo que había otros Nephilim dormidos, y tendrían que destruirlos o lo que fuera. Además, habría miembros del Cabal en la policía, por eso intentaron incriminar a Lara mediante un asesino en serie que llevaba años matando, por encubrir a Eckard...
toda la historia soportando la puta mierda del arco, llega el final, el boss es ridículo y repetitivo (otro Oni de esos que has matado 8.000 y son exactamente lo mismo que los locos con escudo), llegas a Mattia, pilla las dos pistolas y se convierte en el momento más putamente épico del juego, para luego coger y en la secuela NO PONERLE LAS DOS PISTOLAS. Iros a cagar, os habéis cargado el mejor final que ha tenido un TR desde el TR5 (y no digo AoD porque el pobre no pudo tener ni final).
Encima desarrollo nulo del personaje, Lara en Rise of the Tomb Raider es prácticamente igual de pava y boba que en el Reboot. Tanto realismo, tanto "vamos a centrarnos en el personaje" y tanta pollada para luego nada. Encima la historia, de nuevo, "daddy issues".
Con lo jodidamente molona que era la bio de Lara en el TR1, que estaba desheredada por sus padres y no se llevaba bien con ellos porque ellos querían que ella fuera una señorita inglesa aristocrática y ella quería vivir emociones y viajar de la forma más estrambótica posible. Sinceramente, prefiero eso mil veces a "mi papi mi papi".
darksch escribió:Donde esté el famoso "Congratulations" que se quite lo demás.
Alex-Redfield escribió:The Phantom Pain, sin lugar a dudas.
Es que directamente no tiene final.
darksch escribió:Donde esté el famoso "Congratulations" que se quite lo demás.
Vamos a ver, el pobre Kaim se pega todo el juego amargado por las muertes de seres queridos a los que ha tenido que sobrevivir, tanto amigos como esposas e hijos... pero al final se le quita la tontería por tener a otra inmortal con la que forniciar el resto de la eternidad...
Sus nietos seguirán siendo mortales, y también los verá morir... ¿es que ya le da igual? ¿Está curado de espantos? ¿Que pasará cuando a "la reina milenaria" se le muera el bufón con el que se casa?
En mi opinión la escena final debería haber sido mostrando a los inmortales envejeciendo y muriendo tras una vida plena, pero claro, a lo mejor esperaban hacer una secuela y no le vendría bien "matarlos"