Esos finales decepcionantes...

Imaginad por un momento ese juego que estabas esperando, al que le has dedicado horas a mansalva y cuyo final estáis a punto de alcanzar tras superar innumerables obstáculos, y cuando por fin vas a sentarte a disfrutar de tu merecido final, éste es poco menos que insuficiente, decepcionante y no te deja con la agradable sensación de estar ante una obra completa y bien desarrollada con inicio, nudo y desenlace.

Pues esos son los juegos de los que quiero que habléis en éste hilo, siempre siguiendo una estructura para no spoilear a nadie:

- Título del juego
[ Spoiler]Descripción de por qué te ha decepcionado[ /spoiler] (etiquetas SIN el espacio entre el primer corchete y el siguiente carácter]

Obviamente, no entran aquí juegos de la generación de NES y Master System, ni anteriores, en las cuales lo raro era precisamente que hubiera finales desarrollados, pues se basaban mucho más en las mecánicas que en la narrativa.

Así pues, comienzo yo:

- Splatterhouse (2010)
Tras eliminar a montañas de aberraciones y enfrentarnos a la mole final, ¡no hay final! Muy decepcionado en éste aspecto, pues los juegos anteriores de la franquicia SI tenían finales
-Brothers: A Tale of Two Sons
La muerte del hermano mayor, el juego es corto y te engancha pero cuando al hermano se lo carga la chica araña pfff, se rompe todo el clima magico que habia hasta el momento y el final te sienta como una patada en el estomago


-stasis
aventura click and point que acaba como el rosario de la aurora, al final ni se salva el protagonista, ni la hija ni la mujer ni nadie, echa a bastante mala leche sobre todo la muerte de la mujer y de la niña
Uno que me sorprendió bastante...

-Castlevania Lords of Shadow 2
Desde Konami y Mercury Steam te lo vendían como que era el final definitivo de la saga Lords of Shadow, que se trataba de un épico desenlace, y no hay final mas abierto que yo haya visto jamas que la de este juego, un final decepcionante porque no se resuelve la trama de la maldición de Dracula, (Y es uno de los ejes principales de la historia), y que pasa a su vez con Alucard, un tremendo chasco porque de desenlace no tiene nada... [snif]
El final de Shadow of Mordor es uno de los peores que he visto en mi vida, y mira que pillé el juego con ganas y me mantuvo cautivado durante todo su desarrollo.
No hace falta que ponga Spoiler, porque no lo voy a comenar:

Beyond Two Souls y cualquiera de sus múltiples finales. Más que decepcionar el final decepciona el juego, que es una porquería, pero el final termina rematando semejante medianía. Las decisiones que tomas antes de la conclusión y durante el juego te pueden llevar a ver un final malísimo u otro peor. Da igual, en cualquier caso va a ser un desastre siempre.

Sea por la estructura abierta argumental o por la razón que sea, los eventos a lo largo del juego no tienen fuerza suficiente para justificar cualquiera de sus conclusiones. Hay partes del juego que las podrías eliminar por completo y no afectaría para nada a la historia. En ese juego o intento de película interactiva todo parece estar por estar, y los intentos de crear un drama con fuerza se quedan en eso, en intentos.

Y luego viene el final, con esos personajes tan superficiales, con esas situaciones forzadísimas, con esas resoluciones tan predecibles...

Hay muchos juegos cuyo final no recuerdo ya (no sería muy bueno), pero el de Beyond lo recordaré siempre por lo malo que es.
Mass effect 3,y directamente creo que no tengo ni explicar por que me decepciono el juego no?El final da la sensacion de estar hecho en 5 minutos,para que Bioware sacase un parche gratuito para modificar el final...pues ya esta todo dicho.

Darksiders 2:

El juego me transmitia altibajos,zonas geniales y otras no tanto me estaba pareciendo buen juego pero no llegaba a lo mismo que el antecesor,cuando llegas a la fortaleza del infierno sube la calidad y el combate contra el demonio es genial...para luego hacer un combate contra un boss que es muy decepcionante tanto en reto,diseño visual y lo que supone en la trama.


The witcher 2:
No es tanto el final en si,si no el ultimo acto.En cuanto a cantidad de quest secundarias,tamaño del mapa y duracion de la trama los otros actos cumplen de sobra pero el ultimo acto es demasiado corto,la trama se desarrolla demasiado rapida tras un excelente inicio de capitulo y luego el diseño/tamaño del acto en si es muy descafeinado.La ostia suele ser dura y evidenten por que con el acto 1 y el 2 directamente me hice polvo


Shadow of Mordor y Watch dogs tambien otros que tal bailan,son juegos entretenidos que a medida que mas avanza el juego(cuando ya llevas la mitad) empiezan a decaer bastante.

Un saludo.
Creo que estais confundiendo no tener final con final ABIERTO

Splatterhouse por ej SI tiene final pero es un final descarado a una ojala furtura secuela

para final sin final decepcionante solo hay una palabra

JERICHO


y mira que el juego es cojonudo pero es llegar al "final" y jooooder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tambien el de Lords of shadow 2 se las trae

1º por
el combate final con satan es lo mas decepcionante cutre y vergonzoso de la historia de la saga y para eso le cambiais el diseño poniendolo todo mazao super chungo y demas para matarlo en un PUTO QTE ? venga no me jodas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


y para terminar por los cojonazos de venderlo como "el epico final de la trilogia LOS" y luego darte cuenta que ni hay epico ni hay desenlace ni hay nada menuda estafa


PD: mencion especial a ME3 GRACIAS CASEY HUDSON
Fallout 3... [facepalm]

Nada q añadir :-|
Vaya yo tambien coincido con Jericho xD
Y otro a añadir seria el del MGSV phantom pain.... [+risas]
Splinter cell: tremendamente corto e insulso. No ocurre gran cosa y dura...¿1minuto?
Ya el juego no me estaba entusiasmando y sólo me faltó eso.
cloud_cato escribió:Fallout 3... [facepalm]

Nada q añadir :-|



no puedo estar mas en desacuerdo
Lords of Shadow 2. Tremendísima decepción. No sólo por el final en sí, si no también por todo el enfrentamiento final.
ruben16 escribió:
cloud_cato escribió:Fallout 3... [facepalm]

Nada q añadir :-|



no puedo estar mas en desacuerdo


"Más de 200 finales diferentes!!".....

http://m.youtube.com/watch?v=vU-qBRN66Vs

Así yo también hago 200 finales, y 300..
The Phantom Pain, sin lugar a dudas.
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:
cloud_cato escribió:Fallout 3... [facepalm]

Nada q añadir :-|



no puedo estar mas en desacuerdo


"Más de 200 finales diferentes!!".....

http://m.youtube.com/watch?v=vU-qBRN66Vs

Así yo también hago 200 finales, y 300..


Y el que los finales distintos sean casi iguales lo hace mal final? En fin..

Mi opinion es bien distinta, pero bueno para gustos..
Alan Wake:
No es un lago, es un oceano. ¿WTF? Luego recuerdo que habia un tio con un traje de buzo que aun me pregunto que coño se fumaron para meter eso ahi:
Imagen

Y por ultimo, que el prota quedara atrapado en la oscuridad.... Lo siento pero los finales malos no me gustan. Me jode que después de dedicarle horas y horas a un personaje este no salga bien parado


gravity rush
Juego que se nota que tenian prisa por sacar porque algun exclusivo debia tener la vita. Se nota que cortaron la historia cuando les pareció bien, porque se queda a medias pero es que no hay ni final, se iban todos de fiesta o algo asi y hala, juego acabado, sin resolver la trama.


Prince of persia. El primero de ps3, el que esta hecho con cell shading:
Otro juego que no finaliza la historia, dejandolo a huevo para una segunda parte la cual nunca sacaron
Namco69 escribió:Alan Wake:
No es un lago, es un oceano. ¿WTF? Luego recuerdo que habia un tio con un traje de buzo que aun me pregunto que coño se fumaron para meter eso ahi:
Imagen

Y por ultimo, que el prota quedara atrapado en la oscuridad.... Lo siento pero los finales malos no me gustan. Me jode que después de dedicarle horas y horas a un personaje este no salga bien parado


gravity rush
Juego que se nota que tenian prisa por sacar porque algun exclusivo debia tener la vita. Se nota que cortaron la historia cuando les pareció bien, porque se queda a medias pero es que no hay ni final, se iban todos de fiesta o algo asi y hala, juego acabado, sin resolver la trama.


Prince of persia. El primero de ps3, el que esta hecho con cell shading:
Otro juego que no finaliza la historia, dejandolo a huevo para una segunda parte la cual nunca sacaron


Deberías arder en la hoguera por criticar el final de Alan Wake...por lo demás, totalmente de acuerdo.
¿El "final" de PoP no fue un DLC posterior?
@pers46 Exactamente, el final de ese juego venía aparte en un DLC.
Y que yo recuerde tampoco cerraba la historia, pero hace mucho que me lo pasé.
A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:

Heavy Rain

O sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).
orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:

Heavy Rain

O sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).


Este último a mi me pareció flagrante, especialmente por

La tontería de poder escuchar los pensamientos de los personajes. Ya que eso me hizo imposible comprender como al final puede ser quien es el secuestrador. Es decir, puedes escuchar lo que piensan y demás y al tio en nigún momento piensa en ningún momento sobre el niño en el agua, nada, para qué?


Y luego ya puestos a decir otro "finalazo": Fahrenheit, sin palabras lo mucho que me jodió el final...
exar escribió:
orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:

Heavy Rain

O sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).


Este último a mi me pareció flagrante, especialmente por

La tontería de poder escuchar los pensamientos de los personajes. Ya que eso me hizo imposible comprender como al final puede ser quien es el secuestrador. Es decir, puedes escuchar lo que piensan y demás y al tio en nigún momento piensa en ningún momento sobre el niño en el agua, nada, para qué?


Y luego ya puestos a decir otro "finalazo": Fahrenheit, sin palabras lo mucho que me jodió el final...

ostia puta es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"tio muy bueno el principio, pero como desenredamos esto?"
"tu pon aliens"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:

Heavy Rain

O sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).

Se explica fácilmente con
esquizofrenia paranoide y personalidad múltiple, muy de asesinos en serie.
El final Fahrenheit es increíble...todo el tramo final para decir verdad.
pers46 escribió:El final Fahrenheit es increíble...todo el tramo final para decir verdad.


Mira que el juego empieza bien, pero joder...

Entre el momento Matrix por la ciudad, el clon de Predator de colorines, que el personaje del negro salga de la historia asi de repente, la "creible" escena de sexo entre Lucas y Carla, la pelea final...


Y mira que es un juego con un comienzo prometedor, pero joder, Cage deberia ir bien fumado para resolver la historia asi.

Al menos los finales del Heavy Rain y Beyond (al menos para mi) no me parecen tan jodidamente bochornosos y tienen un minimo de coherencia.

Namco69 escribió:Y que yo recuerde tampoco cerraba la historia, pero hace mucho que me lo pasé.


El final del DLC te dejaba igual que como empezaste. Mira que el juego me encanto, pero lo del prologo no tiene nombre...
J_Ark escribió:
orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:

Heavy Rain

O sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).

Se explica fácilmente con
esquizofrenia paranoide y personalidad múltiple, muy de asesinos en serie.


Se podría haber explicado así, pero el juego no te lo da a entender una vez se descubre el pastel XD
La verdad es que si lo del Farenheit es horrendo mira que el juego es cojonudo (el inicio en la cafeteria por ej me parece sublime ) pero joder llega un momento en que se les fue la puta pinza del todo
Tukaram escribió:La verdad es que si lo del Farenheit es horrendo mira que el juego es cojonudo (el inicio en la cafeteria por ej me parece sublime ) pero joder llega un momento en que se les fue la puta pinza del todo

Totalmente de acuerdo!
El inicio promete y en cambio el final es un WTF enorme [carcajad]
Lo del Farenheit fue apoteosico en lo desastroso de su final..... Que manera de "acabar" con una historia.... [+risas]
Tengo tres:

Alien Isolation

No me puedo creer que despuñes de la parte final en el que tienes al puto Alien detrás todo el rato, acojonado y agobiado al máximo. Logras salir de la nave, despues de dar diez mil vueltas, y acabes de esa manera flotando en mitad del espacio. Se me quedo una cara de tonto curiosa


Red Dead Redemption

No me gusto nada que muriese el gran John Marstom, es completamente injusto. Aunque luego se vengue su hijo, Marmston no merecia morir


Bioshock
En serio, que coño de video era eso? xDDDDD


Aun así, los tres juegos me parecen grandiosos en todos los aspectos, me encantaron, y me parecen de lo mejor de la gen anterior.
Bueh... pues a mí el final de RDR me moló huevo y medio. Es como tiene que ser, ni más ni menos.
Alejandro_Tomas escribió:Bueh... pues a mí el final de RDR me moló huevo y medio. Es como tiene que ser, ni más ni menos.


+1 y el de bioshock final malo.. [qmparto]
Además de los que habéis dicho, que coincido en muchos de ellos, que recuerde el final del RE 4 me dejó bastante frío.

La escenita de la moto de agua después de todo el juego era terrible [+risas]
Nadie va a nombrar el de RE5 y
la épica batalla en la lava?
xDDD
Alejandro_Tomas escribió:Nadie va a nombrar el de RE5 y
la épica batalla en la lava?
xDDD



Di que si, spoileraco gratuito.
carlosniper escribió:Tengo tres:

Alien Isolation

No me puedo creer que despuñes de la parte final en el que tienes al puto Alien detrás todo el rato, acojonado y agobiado al máximo. Logras salir de la nave, despues de dar diez mil vueltas, y acabes de esa manera flotando en mitad del espacio. Se me quedo una cara de tonto curiosa


Red Dead Redemption

No me gusto nada que muriese el gran John Marstom, es completamente injusto. Aunque luego se vengue su hijo, Marmston no merecia morir


Bioshock
En serio, que coño de video era eso? xDDDDD


Aun así, los tres juegos me parecen grandiosos en todos los aspectos, me encantaron, y me parecen de lo mejor de la gen anterior.



Pero que dices ? RDR tiene un finalazo cojonudo y el de bioshock igual (es mas ese por tener tiene 2 XD )

el titulo no va de finales que no te gusten va de finales decepcionantes por estar MAL HECHOS


RE5 no es un final malo per se la idea es v buena lo que esta mal es absolutamente todo lo demas desde el combate a la forma del villano y su desenlace la piedra etc

lo unico bueno de esa parte posiblemente la BSO
Tukaram escribió:el titulo no va de finales que no te gusten va de finales decepcionantes por estar MAL HECHOS



Ehhh, NO.

El hilo va de comentar los finales que os hayan decepcionado, FIN.

De ahí se pueden hacer todos los debates posibles, pero es un hilo de impresiones personales.
Calintz escribió:
Tukaram escribió:el titulo no va de finales que no te gusten va de finales decepcionantes por estar MAL HECHOS



Ehhh, NO.

El hilo va de comentar los finales que os hayan decepcionado, FIN.

De ahí se pueden hacer todos los debates posibles, pero es un hilo de impresiones personales.



entonces el titulo del hilo tendria que ser finales que NOS han decepcionado no finales decepcionantes a secas

y la descripcion del parrafo inicial tampoco da a entender eso que mencionas mas bien lo otro

Salu2
Tukaram escribió:
Calintz escribió:
Tukaram escribió:el titulo no va de finales que no te gusten va de finales decepcionantes por estar MAL HECHOS



Ehhh, NO.

El hilo va de comentar los finales que os hayan decepcionado, FIN.

De ahí se pueden hacer todos los debates posibles, pero es un hilo de impresiones personales.



entonces el titulo del hilo tendria que ser finales que NOS han decepcionado no finales decepcionantes a secas

y la descripcion del parrafo inicial tampoco da a entender eso que mencionas mas bien lo otro

Salu2



Tukaram, es MI hilo, creo que sé para qué y cómo lo he creado. Si no estás conforme, puerta.

Y se acabó el offtopic, mensaje fuera de la temática, mensaje que reporto.
...
Editado por Sabio. Razón: Las alusiones personales por privado, por favor
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace gracia que se hable del final de fahrenheit....que entendemos por final??? Las ultimas 6 horas??? Porque su final es horrendo, pero la historia se vuelve una parida varias horas antes. Pero si ya a las pocas horas de empezar tienes a garrapatas gigantes siguiendote por la oficina... [+risas]


Y fallout 3??? Pues un final mediocre, a la altura de su historia. Por eso no me decepciono. Cuando bethesda haga buenas campañas, podra decepcionarme uno de sus finales. Lo decepcionante de F3 es su pobre campala, cortisima y muy simple a todos los niveles. El final no es mas que una pieza mas.


El de Bioshock (cualquiera de los 2), era cutre, aunque el bueno era el peor. Tanto por el final en si, como por esas cg dignas de PSX


Y re5??? pero quien coño esperaba algo del final de re5? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PERCHE escribió:-Brothers: A Tale of Two Sons
La muerte del hermano mayor, el juego es corto y te engancha pero cuando al hermano se lo carga la chica araña pfff, se rompe todo el clima magico que habia hasta el momento y el final te sienta como una patada en el estomago



No confundamos finales decepcionantes con finales infelices

Esa parte es uno de los mejores momentos que he visto en cualquier videojuego, y si lo cambias por un "fueron felices y comieron perdices", el juego y su historia pasan a ser uno mas.
Añado otro:

- Shadow Complex
Todo el desarrollo con la cosa del ver qué ocurrirá, y resulta que acaba todo con una explosión y fin... Como que esperaba algo más.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:

Heavy Rain

O sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).

Precisamente ahi esta la gracia de heavy rain

No es hacer trampa, es no darselo todo mascado al jugador, evidentemente. Pero esta claro que el jugador de hoy en dia necesita carteles luminosos que le indiquen absolutamente todo.


Lo que es trampa es lo de
Ethan y sus sueños donde aparece con origamis. Es algo gratuito, sin absolutamente ninguna explicacion y que no busca nada mas que crear confusion gratuita e incoherente



El asesino
piensa en los asuntos que va a realizar. TODO lo que haces con el durante el juego tiene sentido y esta bien fundamentado. Eso no quiere decir que no tenga mas cosas en la cabeza. Tampoco oyes a ethan pensar "Habra aprobado todo shaun??", y seguro que lo tiene dentro de la cabeza
Deyembe escribió:
orioloriol escribió:A parte del de Mass Effect 3 que ya se ha dicho, añado uno nuevo:

Heavy Rain

O sea, resulta que el asesino es un personaje que has estado controlando todo el juego y del que podías oír sus pensamientos. Eso es hacer trampa, cambiar las reglas al final para poder sorprender al jugador. La escena de la tienda en la que llevas al futuro asesino y en teoría entra y mata a un hombre me pareció bochornosa (no se si queda claro la escena a la que me refiero, pero no se explicarlo de otra manera xD).

Precisamente ahi esta la gracia de heavy rain

No es hacer trampa, es no darselo todo mascado al jugador, evidentemente. Pero esta claro que el jugador de hoy en dia necesita carteles luminosos que le indiquen absolutamente todo.


Lo que es trampa es lo de
Ethan y sus sueños donde aparece con origamis. Es algo gratuito, sin absolutamente ninguna explicacion y que no busca nada mas que crear confusion gratuita e incoherente



El asesino
piensa en los asuntos que va a realizar. TODO lo que haces con el durante el juego tiene sentido y esta bien fundamentado. Eso no quiere decir que no tenga mas cosas en la cabeza. Tampoco oyes a ethan pensar "Habra aprobado todo shaun??", y seguro que lo tiene dentro de la cabeza


No es cuestión de dar todo mascado o no, la escena de
la tienda en la que se supone que el secuestrador entra, se carga al señor mayor y tal mientras tu estás en la otra habitación, y resulta que eres tu mismo haciendo el paripé, pues está hecho para engañar al jugador. No vas a divinar nunca quien es el asesino si te cuentan la historia de forma que no puedas saberlo. Tu no eres el asesino en ningún momento. Tu no lo controlas. Al final resulta que el secuestrador eres tu, que te has estado comportando de forma opuesta a como te muestran al final. Si a ti te gusta que te tomen el pelo, pues muy bien xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
orioloriol escribió:No es cuestión de dar todo mascado o no, la escena de
la tienda en la que se supone que el secuestrador entra, se carga al señor mayor y tal mientras tu estás en la otra habitación, y resulta que eres tu mismo haciendo el paripé, pues está hecho para engañar al jugador. No vas a divinar nunca quien es el asesino si te cuentan la historia de forma que no puedas saberlo. Tu no eres el asesino en ningún momento. Tu no lo controlas. Al final resulta que el secuestrador eres tu, que te has estado comportando de forma opuesta a como te muestran al final. Si a ti te gusta que te tomen el pelo, pues muy bien xD


Es que si te tienen que poner a controlarlo tu mismo y
hacer cosas de asesino...pues a paseo todo el misterio. Cada uno hace sus apuestas sobre quien puede ser el asesino, pero obviamente no te lo van a mostrar explicitamente. Es de cajon


Solo te falta decir que en la escena del club donde sale el asesino, sale sombreado y no se le ve, que eso es trampa...nos ha jodido [+risas]
Deyembe escribió:
orioloriol escribió:No es cuestión de dar todo mascado o no, la escena de
la tienda en la que se supone que el secuestrador entra, se carga al señor mayor y tal mientras tu estás en la otra habitación, y resulta que eres tu mismo haciendo el paripé, pues está hecho para engañar al jugador. No vas a divinar nunca quien es el asesino si te cuentan la historia de forma que no puedas saberlo. Tu no eres el asesino en ningún momento. Tu no lo controlas. Al final resulta que el secuestrador eres tu, que te has estado comportando de forma opuesta a como te muestran al final. Si a ti te gusta que te tomen el pelo, pues muy bien xD


Es que si te tienen que poner a controlarlo tu mismo y
hacer cosas de asesino...pues a paseo todo el misterio. Cada uno hace sus apuestas sobre quien puede ser el asesino, pero obviamente no te lo van a mostrar explicitamente. Es de cajon


Solo te falta decir que en la escena del club donde sale el asesino, sale sombreado y no se le ve, que eso es trampa...nos ha jodido [+risas]


Pues si no puedes hacerlo porque sería quitarle el misterio no lo hagas de esta forma xD Un videojuego no es una película, no puedes usar el mismo tipo de trucos. Lo de que el asesino es el protegonista en una película te sirve, porque tu eres un mero espectador. En un videojuego tu controlas al protagonista, y en este en particualr puedes hasta oír sus pensamientos, por lo que eres el protagonista. Luego al final te meten la gran sospresa de que tu eres el secuestrador, sin ni siquiera justificártelo con esquizofrenia ni doble personalidad ni nada. Mientras que tu no has hecho nada para ser el secuestrador. Te han estado mintiendo desde el principio para poder sorprenderte al final. Aquí ya tienes que valorar si aceptas este hecho, yo no lo hago.
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