Esos grandes momentos...

Pues un post para hablar de esos pequeños momentos, esos segundos de una canción que te pierden, los que siempre esperas cuando la escuchas.

Unos pequeños ejemplos:

Los acordes de piano que comienzan "Our House" de Madness me pierden, y en esa misma canción, el momento que entran las cuerdas me parece increible.

En "Children of the Revolution" de T.Rex me fascina un verso, alrededor del segundo 55 de la canción que dice "I drive a Rolls Royce / Cause it`s good for my voice". No es precisamente por la letra, que no me parece muy buena, pero si por la musicalidad del verso, que me parece acojonante.

La guitarra que aparece alrededor del minuto 2 y 15 segundos de la canción "Train" de Undrop. Por cierto, ¿Alguien sabe que fue de esta banda? Porque son un mito de mi infancia, y que yo recuerde solo sacaron esta canción XD

El momento en el que entran los coros en "Leave Before the Lights Come On" de los Arctic Monkeys, alrededor del minuto 2 y 30 segundos. Sencillamente genial.

El momento agudo del estribillo de "Dy Na Mi Tee" de Ms Dynamite es bestial.

Como entra el solo de guitarra de la versión que Patti Smith hace de "Because the Night" me parece magistral.

La intro de bajo de "Sic Transit Gloria... Glory Fades" de Brand New me parece una de los mejores principios de canción que he escuchado jamás, al igual que como se van conjuntando las voces a lo largo de la canción.

Un minuto y ocho segundos después de empezar "New Noise" de Refused Dennis Lyxzén hace, el que es para mí el mejor momento de la historia del hardcore con esa frase perfecta... "Can I Scream?"

La entrada después del solo de guitarra de "Life on Mars" de Bowie de la voz. Me encanta.

El principio del estribillo de "Wa Yeah!" de Antonia Font, cuando dice "Què divertit lo que escric / quan estic avorrit, / per exemple es teu cos, / es jersei destenyit" me tiene enganchado.

¿Cuales son esos momentos que os encantan en una canción, los que hacen que pase del "Me Gusta" al " [tadoramo] "?
:O Cuanta variedad, del Our house, al wah yea!
Rápidamente, ahora que has nombrado a Bowie, a mi me da un escalofrio , los primeros acordes del bajo del tema y la estrofa del final completa:
"My mama said..."
El final apoteósico de "My Last Words" de Megadeth, que a la vez cierra el disco "Peace Sells...."

My Last Words

En estudio suena brutal.
2 respuestas