Guilletek escribió:no puedo estar más en desacuerdo, primero porque la canción no sólo no es mala sino que hue un hito en las grabaciones de su tiempo... lo que pasa es que es una canción para niños, y como tal fue concebida...por cierto, "Revolver" está conmumente considerado como uno de los 10 mejores discos de la historia
El que fuera concebida como tal no implica que sea realmente vergonzosa, de hecho incluso he podido conocer algunas personas a las que les gustan los Beatles tanto como a ti que lo reconocen, otras no, claro. En fin, cuestión de gustos, en mi caso como persona que lo ve desde fuera a la que ni le gustan ni no le gustan los Beatles pero que les reconoce su valía, me parece lo peor que he escuchado de ellos...
En cuanto a lo de las listas de mejores de la historia me parece una pérdida de tiempo que casi siempre que se hacen y se intenta que abarquen muchos estilos, la lista termina siendo una patraña que tira más hacia los gustos o el estilo de los que la han hecho, quedándose en la superficie, en lo más conocido, que no siempre es lo mejor, de los otros estilos. Es como esa lista de Rolling Stone, me parece exagerado poner 4 discos de los Beatles entre los 10 mejores de la historia, es exagerado a todas luces y lo que es peor, falso. Un disco (o dos metiendo al Revolver, aunque como ya dije yo no lo haría jamás), en mi opinión el "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" me parece completamente lógico e incluso obligado incluirlo entre los 10 mejores o al menos los 20 mejores, ¿pero cuatro?. ¿Todos estos años sólo han servido para que una sóla banda tenga cuatro discos entre los 10 mejores, no ha existido más música? Pero bueno, al fin y al cabo no creo que exista revista con menos credibilidad que esa.
Por otro lado...
Luis14 escribió:mas discos horribles que buenos??dímelos,please el hecho de que no te gusten no quiere decir que no sean buenos...
Creo que esto es una pérdida de tiempo, es evidente a ti te encantan Queen por lo que mucho que discutieramos tu no ibas a cambiar de opinión y yo tampoco. Pero al igual que tu dices eso, yo puedo darle la vuelta y decir que el hecho de que a ti te gusten no quiere decir que sean no sean malos. Respondiendo a tu pregunta me parece horrible todo o casi todo lo que hicieron a partir de los 80 (sin incluir al "The Game", que no es un disco de los 80 ya que la década de los 80 comienza en 1981).
En fin, cuestión de gustos aunque es lógico que tendamos a poner en un altar a nuestras grupos y artistas favoritos, todos lo hacemos, no siendo capaces de ver que todo lo que han hecho no es perfecto. A mí por ejemplo me parece perfectos todos los discos de los Smiths y de la carrera en solitario de Morrissey, salvo "Kill Uncle" que hasta yo reconozco que es espantoso. Pero bueno el caso de los Smiths es lógico porque fue una banda que se separó muy tiempo y no dio le tiempo a estropearse lanzando al mercado discos de baja calidad como les suele pasar a casi todas las que extienden demasiado su duración.