Esos grupos ke la gente adora..y tu odias

1, 2, 3
VySe escribió: Para mi Queen es la mejor banda de todos los tiempos, la calidad que tenian ningun grupo la ha tenido jamas, ni en estudio ni en directo

Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjem!!!!

Que los Queen seran muy buenos, esta claro, pero eso de que su calidad era insuperable no es cierto, sino escucha a los grupos virtuosos del momento como DREAM THEATER y lo podras comprobar por ti mismo. Eso si es calidad y virtuosismo en estado puro y lo demas son solo grupos que tocan bien.
Riot escribió:
Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjem!!!!

Que los Queen seran muy buenos, esta claro, pero eso de que su calidad era insuperable no es cierto, sino escucha a los grupos virtuosos del momento como DREAM THEATER y lo podras comprobar por ti mismo. Eso si es calidad y virtuosismo en estado puro y lo demas son solo grupos que tocan bien.

Sí hombre sí, los DREAM THEATRE pasarán a la historia por su calidad... [+risas] No hablo de virtuosismo porque no aplica...SI quieres virtuosismo instrumental escucha jazz o flamenco...
Typh, me has defraudado XD [qmparto]
Guilletek escribió:...SI quieres virtuosismo instrumental escucha jazz o flamenco...

...o música clásica...y flipa.

Saludos!
Guilletek escribió:
Sí hombre sí, los DREAM THEATRE pasarán a la historia por su calidad... [+risas] No hablo de virtuosismo porque no aplica...SI quieres virtuosismo instrumental escucha jazz o flamenco...

¿Qué no tienen calidad Dream Theater (No Dream Theatre)? ¿Has escuchado Metropolis Pt. 2: Scenes From A Memory? Si no lo has hecho te lo recomiendo porque ese disco es un ejemplo de lo que es el Metal Progresivo, un disco conceptual (con una historia fantástica y muy emotiva), redondo, perfecto, emocionante de principio a fin. En fin no se que tiene de gracioso decir que Dream Theater es una banda de calidad, quizás no me guste el camino tan thrashero del último disco, pero nada más que por el anteriormente citado merecen todo el respeto del mundo.
Guilletek escribió:

Pues que sepas que DREAM THEATER (y no THEATRE) son un grupo mundialmente admirado por sus derroches de calidad, cuando tocaron en el velodromo de Anoeta, dicho lugar se lleno de gente que poco tenia que ver con el metal y que solo acudian para admirar la tecnica de John Petrucci y compañia (que por algo estubo en el G3 con Satriani y demas).
Lo que pasa es que tu pareces de esos que descartan por prejuicios todo aquel genero musical que termine en ...-METAL, sino no me explico tus ignorantes risitas.
Incluso en Radio 3 alguna vez he podido escuchar alguna noche tematica sobre DREAM THEATER, comentando sus conciertos... y se les caya la baba, asique un respeto por favor!

Saludos.
volvemos a lo de siempre....el virtuosismo con los instrumentos no esta ligado a la calidad compositiva que caracteriza a los grandes grupos

[mode rapsodia bohemia ON]
mamaaaaaaaa,uuuuuuuuh,uuuuuuuuuh,uh
[mode rapsodia bohemia OFF]

ignorante Guilletek? [tomaaa] [oki]

Dream Theater son unos virtuosos,pero por alguna extraña razon no terminan de engancharme...(seran sus composiciones ein? )
Riot escribió:
Pues que sepas que DREAM THEATER (y no THEATRE) son un grupo mundialmente admirado por sus derroches de calidad, cuando tocaron en el velodromo de Anoeta, dicho lugar se lleno de gente que poco tenia que ver con el metal y que solo acudian para admirar la tecnica de John Petrucci y compañia (que por algo estubo en el G3 con Satriani y demas).
Lo que pasa es que tu pareces de esos que descartan por prejuicios todo aquel genero musical que termine en ...-METAL, sino no me explico tus ignorantes risitas.
Incluso en Radio 3 alguna vez he podido escuchar alguna noche tematica sobre DREAM THEATER, comentando sus conciertos... y se les caya la baba, asique un respeto por favor!

Saludos.

vamos a ver...

No dudo de la calidad de DREAM THEATRE, y creo a pies juntillas que triunfaran en el velódromo (y no "velodromo") de Anoeta, que la gente lo flipara con su técnica (y no "tecnica"), que estuviera (y no "estubiera") en el G3 con otras "lumbreras" de la guitarra...

Admito que el METAL no está entre mis géneros (y no "generos" preferidos) pero no tengo prejuicios en este sentido...

Simplemente he contestado, quizás de forma brusca (lo admito y te pido perdón por ello), a una afirmación tuya que me parece una barbaridad:

Riot escribió:Eso si es calidad y virtuosismo en estado puro y lo demas son solo grupos que tocan bien.

Quizás me equivoque, pero dudo que DREAM T. pueda ponerse, hoy por hoy, al nivel de Beatles, Queen y otros grandes en cuanto a calidad...Otra cosa es que tú consideres el virtuosismo instrumental como un "ingrediente fundamental" de la calidad, en cuyo caso, no tengo nada que discutirte...
Eso que dices es TU opinión, no creo que seas nadie para decir quien tiene mayor a menor calidad(siempre ke no sea mas que una opinion), i ciertamente desde el punto musikal creo que tienen mejor calidad dream theater o muchos mas grupos, que lo beatles. Que tu seas gran fan de los beatles no kiere decir que los demas grupos sean peores o ke los beatles sean lo mas...a mi me gusta el heavy, pero como músiko no distingo entre generos ni nada solo en la musika.

Pues nada...

P.D: Si quieres usar el trukito de las faltas de ortografia usalo te lo he pueesto a huevo....

Por cierto Hablo sin malos rollos ehhh ;-)
Guilletek escribió:No dudo de la calidad de DREAM THEATRE

No creo que sea de buena educación o correcto escribir intencionadamente mal el nombre de un grupo, artista o lo que sea una vez que te lo han corregido, encima regodeándose en la "equivocación" utilizando las mayúsculas para hacer énfasis en la burla. Es que como si Riot se equivocara y escribiera Baetles (por poner un ejemplo), tu lo corrigieras y el encima siguiera haciendo lo mismo.

Guilletek escribió:Admito que el METAL no está entre mis géneros (y no "generos" preferidos) pero no tengo prejuicios en este sentido...

Probablemente si no está entre tus preferidos no te hayas parado a escuchar su discografía lo que probablemente te deslegitimasepara dar una opinión sobre un grupo al que no has escuchado lo suficiente o quizás nada. O quizás me equivoque y lo has escuchado con detenimiento, enhorabuena, eso te honraría porque yo por lo menos ciertas "músicas" como el Hip Hop dado que no me interesan no las escucho y por tanto no opino sobre la calidad de sus artistas.

Guilletek escribió:Quizás me equivoque, pero dudo que DREAM T. pueda ponerse, hoy por hoy, al nivel de Beatles, Queen y otros grandes en cuanto a calidad...Otra cosa es que tú consideres el virtuosismo instrumental como un "ingrediente fundamental" de la calidad, en cuyo caso, no tengo nada que discutirte...

Probablemente al nivel de los Beatles, no (aunque lo de los Beatles a veces es discutible porque dicha banda será muy influyente habrá dejado grandes (grandísimos) discos como el Sgt. Pepper's..., pero un grupo que compone canciones dignas de la peor fiesta pachanguera como "Yellow Submarine"... esa canción hace que el disco que la incluya desde luego jamás lo pueda considerar entre los mejores de la historia como se hace a veces con el "Revolver", por muy buenas que sean el resto), pero al de Queen desde luego que sí, porque es uno de los grandes sobrevalorados de la historia, teniendo bastantes más discos horribles que buenos (que los tienen aunque a mí no me hagan gracia, y no me gusté esa pretenciosidad, ese aire pomposo que se gastan a veces). Probablemente el hecho de no gustarme demasiado Queen hace que como decía al principio no les haya prestado demasiado atención lo que quizás me deslegitimiza para criticarlos, pero en fin todo el mundo tiene prejuicios aunque lo niegue...
ABM escribió:
No creo que sea de buena educación o correcto escribir intencionadamente mal el nombre de un grupo, artista o lo que sea una vez que te lo han corregido, encima regodeándose en la "equivocación" utilizando las mayúsculas para hacer enfásis en la burla. Es que como si Riot se equivocara y escribiera Baetles (por poner un ejemplo), tu lo corrigieras y el encima siguiera haciendo lo mismo.

era cachondeo...pero bueno, en eso tienes razón...

Probablemente si no está entre tus preferidos no te hayas parado a escuchar su discografía lo que probablemente te deslegitimice para dar una opinión sobre un grupo al que no has escuchado lo suficiente o quizás nada.

no discuto la calidad de la banda sino el argumento que relaciona virtuosismo con calidad...

Probablemente al nivel de los Beatles, no (aunque lo de los Beatles a veces es discutible porque dicha banda será muy influyente habrá dejado grandes (grandísimos) discos como el Sgt. Pepper's..., pero un grupo que compone canciones dignas de la peor fiesta pachanguera como "Yellow Submarine"... esa canción hace que el disco que la incluya desde luego jamás lo pueda considerar entre los mejores de la historia como se hace a veces con el "Revolver", por muy buenas que sean el resto)

no puedo estar más en desacuerdo, primero porque la canción no sólo no es mala sino que hue un hito en las grabaciones de su tiempo... lo que pasa es que es una canción para niños, y como tal fue concebida...por cierto, "Revolver" está conmumente considerado como uno de los 10 mejores discos de la historia

Queen es uno de los grandes sobrevalorados de la historia, teniendo bastantes más discos horribles que buenos (que los tienen aunque a mí no me hagan gracia, y no me gusté esa pretenciosidad, ese aire pomposo que se gastan a veces). Probablemente el hecho de no gustarme demasiado Queen hace que como decía al principio no les haya prestado demasiado atención lo que quizás me deslegitimiza para criticarlos, pero en fin todo el mundo tiene prejuicios aunque lo niegue...

es cuestión de gustos, Queen tiene discos infames (en mi opinión) como "Hot space"...pero ...seamos serios....¿estamos comparando a Queen o a los Beatles con Dream Theater?
ABM escribió:...pero al de Queen desde luego que sí, porque es uno de los grandes sobrevalorados de la historia, teniendo bastantes más discos horribles que buenos (que los tienen aunque a mí no me hagan gracia, y no me gusté esa pretenciosidad, ese aire pomposo que se gastan a veces). Probablemente el hecho de no gustarme demasiado Queen hace que como decía al principio no les haya prestado demasiado atención lo que quizás me deslegitimiza para criticarlos, pero en fin todo el mundo tiene prejuicios aunque lo niegue...

mas discos horribles que buenos??dímelos,please [oki]el hecho de que no te gusten no quiere decir que no sean buenos...
Guilletek escribió:Quizás me equivoque, pero dudo que DREAM T. pueda ponerse, hoy por hoy, al nivel de Beatles, Queen y otros grandes en cuanto a calidad...Otra cosa es que tú consideres el virtuosismo instrumental como un "ingrediente fundamental" de la calidad, en cuyo caso, no tengo nada que discutirte...

Y por si no ha quedado claro, no solo me gusta ese grupo porque instrumentalmente sean unos 'achas', sus canciones me llegan hasta adentro y aveces hasta me emociono escuchandoles (como tu con los Beatles supongo). Ademas tienen el añadido de ser virtuosos lo cual les hace llegar a alcanzar un 10 para mi, cosa que otros grupos lo tienen muy dificil por su dudoso dominio de los instrumentos.

P.D: Por esta vez lo dejo pasar pero no me vengas con eso de las tildes mas veces OK? Sobre todo porque acostumbro a comunicarme en Euskera y bastante hago con esforzarme en escribir medianamente bien en el idioma de Cervantes.
Riot escribió:
Y por si no ha quedado claro, no solo me gusta ese grupo porque instrumentalmente sean unos 'achas', sus canciones me llegan hasta adentro y aveces hasta me emociono escuchandoles (como tu con los Beatles supongo).

ok, pero te recuerdo que eres tú el que has dicho que sólo tenía calidad el virtuoso y lo "demás sólo eran grupos buenos"

P.D: Por esta vez lo dejo pasar pero no me vengas con eso de las tildes mas veces OK? Sobre todo porque acostumbro a comunicarme en Euskera y bastante hago con esforzarme en escribir medianamente bien en el idioma de Cervantes.

hay tienes razón, me he pasado, pero me ha tocado las narices la correción porque lo mío también ha sido una equivocación (sé que es THEATER y no THEATRE)...en fin

buen rollo
Guilletek escribió:no puedo estar más en desacuerdo, primero porque la canción no sólo no es mala sino que hue un hito en las grabaciones de su tiempo... lo que pasa es que es una canción para niños, y como tal fue concebida...por cierto, "Revolver" está conmumente considerado como uno de los 10 mejores discos de la historia

El que fuera concebida como tal no implica que sea realmente vergonzosa, de hecho incluso he podido conocer algunas personas a las que les gustan los Beatles tanto como a ti que lo reconocen, otras no, claro. En fin, cuestión de gustos, en mi caso como persona que lo ve desde fuera a la que ni le gustan ni no le gustan los Beatles pero que les reconoce su valía, me parece lo peor que he escuchado de ellos...

En cuanto a lo de las listas de mejores de la historia me parece una pérdida de tiempo que casi siempre que se hacen y se intenta que abarquen muchos estilos, la lista termina siendo una patraña que tira más hacia los gustos o el estilo de los que la han hecho, quedándose en la superficie, en lo más conocido, que no siempre es lo mejor, de los otros estilos. Es como esa lista de Rolling Stone, me parece exagerado poner 4 discos de los Beatles entre los 10 mejores de la historia, es exagerado a todas luces y lo que es peor, falso. Un disco (o dos metiendo al Revolver, aunque como ya dije yo no lo haría jamás), en mi opinión el "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" me parece completamente lógico e incluso obligado incluirlo entre los 10 mejores o al menos los 20 mejores, ¿pero cuatro?. ¿Todos estos años sólo han servido para que una sóla banda tenga cuatro discos entre los 10 mejores, no ha existido más música? Pero bueno, al fin y al cabo no creo que exista revista con menos credibilidad que esa.

Por otro lado...
Luis14 escribió:mas discos horribles que buenos??dímelos,please el hecho de que no te gusten no quiere decir que no sean buenos...

Creo que esto es una pérdida de tiempo, es evidente a ti te encantan Queen por lo que mucho que discutieramos tu no ibas a cambiar de opinión y yo tampoco. Pero al igual que tu dices eso, yo puedo darle la vuelta y decir que el hecho de que a ti te gusten no quiere decir que sean no sean malos. Respondiendo a tu pregunta me parece horrible todo o casi todo lo que hicieron a partir de los 80 (sin incluir al "The Game", que no es un disco de los 80 ya que la década de los 80 comienza en 1981).

En fin, cuestión de gustos aunque es lógico que tendamos a poner en un altar a nuestras grupos y artistas favoritos, todos lo hacemos, no siendo capaces de ver que todo lo que han hecho no es perfecto. A mí por ejemplo me parece perfectos todos los discos de los Smiths y de la carrera en solitario de Morrissey, salvo "Kill Uncle" que hasta yo reconozco que es espantoso. Pero bueno el caso de los Smiths es lógico porque fue una banda que se separó muy tiempo y no dio le tiempo a estropearse lanzando al mercado discos de baja calidad como les suele pasar a casi todas las que extienden demasiado su duración.
está claro que tenemos distintos criterios...Sinceramente, no sé cómo una canción "es vergonzosa"...entiendo entoces que el "Album blanco" es malo porque contiene "Ob-la-di, Ob-la-da"

si incluir 4 ó 2 o 10 discos de los Beatles es "exagerado" o "Falso" queda a juicio de los que confeccionan las listas, tú lo has dicho, "es cuestión de gustos"...

pero también está claro que en cualquier revista musical minimamente seria aparecen "Beatles" "Dylans" y nunca...Dream Theater
Guilletek escribió:pero también está claro que en cualquier revista musical minimamente seria aparecen "Beatles" "Dylans" y nunca...Dream Theater

A mi no parece nada seria, me parecerá una revista que se dedica sólo a un sector de público al que le gusta un abanico de estilos musicales que incluye esos artistas, pero que se olvida de otros muchos estilos. Desde luego será una revista políticamente correcta en lo que se refiere a música, que marca los cánones de lo que es la "calidad musical", todo lo que se salga de éstos no me merecerá atención alguna, claro está. ¿O es que el Metal Progresivo no es un estilo serio? Porque Dream Theater tienen el mérito de darle interés y revitalizar un estilo como el rock progresivo/sinfónico fusionándolo con el Metal, que desde su época dorada de los 70 estaba prácticamente muerto. Todo ello ha permitido que salgan a la luz un montón de bandas (unas mejores y otras peores) dándole más vida aún si cabe.
ok, pues pueden hablar de "mejores discos de la actualidad" pero no de "mejores discos de la historia" porque para merecer ese calificativo lo primero que hay que tener es eso...historia...
ABM escribió:Creo que esto es una pérdida de tiempo, es evidente a ti te encantan Queen por lo que mucho que discutieramos tu no ibas a cambiar de opinión y yo tampoco. Pero al igual que tu dices eso, yo puedo darle la vuelta y decir que el hecho de que a ti te gusten no quiere decir que sean no sean malos. Respondiendo a tu pregunta me parece horrible todo o casi todo lo que hicieron a partir de los 80 (sin incluir al "The Game", que no es un disco de los 80 ya que la década de los 80 comienza en 1981).

cuando he dicho yo que Dream Theater sean malos? ;-) yo dije que no me gustan...Y puedo entender que no te guste el Hot Space...pero el A Kind Of Magic?The Miracle?(ahora que lo pienso,tu tampoco entenderas por que no me gustan a mi los Dream Theater...mejor sera que lo dejemos estar XD)
Luis14 escribió:
cuando he dicho yo que Dream Theater sean malos? ;-)

¿Y cuando he dicho yo que tu has dicho que los Dream Theater son malos? jejeje ;-) En fin, menudo trabalenguas.
Odio Metallica, no me gusta nada el vocalista, ni musicalmente me parecen nada del otro mundo. Arg.
los rolling stones siempre me han parecido una verdadera mierda
y de los recientes linkin park [lapota] menuda kk.
Ahora me dao cuenta que las disculpas las tendria que haber puesto en este hilo. Para ABM: Para ABM
No pasa nada disculpas aceptadas, olvida el tema, ya te respondí en el otro hilo.
Quienes son los Dream theather?? No los he oido en mi vida [comor?]

Pero tb doy la razon a ABM, creo que hay muchos grupos que se mitifican o se sobrevaloran, y mucha gente a las que les encanta su grupo prefe no ve o admite los errores cometidos por esos grupos en cuestion. A mi me encantan Heroes del silencio y en particular tb enrique bunbury, y puedo decir, que han realizado discos fallidos (el espiritu del vino es un ejemplo), quizas musica y literalmente sean buenos, pero la produccion de cada disco es un mundo y no solo queda entablado a si te gusta un disco o no.

No se si me he explicado. Un ejemplo, a mi los discos de Roxette no me gustan (se salva alguna cancion) pero sin embargo, he oido su disco Unplugged y me encanta. Con muchos grupos pasa eso en estudio son de una manera, y en directos de otra, y ahi es donde entra la valoracion de cada uno, la composicion creativa, o el virtuosismo....

Bueno chicos nome quiero pirar mas del hilo.

No me gustan Camela, me parece que siempre hacen la misma cancion, con la misma letra, la misma historia, y la misma musica.

Saludos!!!
DANIPSX escribió:Odio Metallica, no me gusta nada el vocalista, ni musicalmente me parecen nada del otro mundo. Arg.

diooos herejiiiiaaaaaaa! jejejeje konozko algun eoliano k le va a dar un xungazo kmo te vea decir eso, pobrecill@s xD

a ver el cantante el abuelito este, el jaimito kmo yo le llamo tiene wena vos weno almenos para mi, jejeje respeto k haya gente k no le guste jejeje :p

x otra parte esk mirad joer, stamos en el UNICO pais de europa k la musica en general k se hace i se eskuxa es el pop, o kmo yo le llamo mierdi pop, xD la media europea es el rock, k a ver, tpk esk me guste muxo, xo mejor k el pop, mil veces, xD asi k a mi lo k no me gusta es en general la musica k se hace en españa (esceptuando el wen hevi, kual warcry o dreammaker x ejemplo, xD), y claro no voy a decir toos los putos nombres de toos los grupos, xD kn esto tpk mekiero olvidar de todos mis gran odiados cantantes en lengua inglesa kmo elsuper mega boss i phil collins por poner nombres reconocibles, xD

weno ya me kdao a gusto, sabed k era opinion eh, i si alguien sa sentio algo ofendio, perdon, jejeje :p o no xD
Nightwish:Asquerosos.
Evanescense : Mas asquerosos
Mago de Oz: Mucho mas asquerosos
Marea:Pestilentes desde su segundo disco
Ai q criticones sois XD linkin park y evanescence son los amos, no os empeñeis en rajarlos xD

A ver q pienso, grupos q odie...

O-zone: Mariconazoooooooooooos xD Antes de ver el videoclip los respetaba...

MAM: q chulo es el nene...

Por lo demas ara mismo no caigo en ninguno... supongo q habra alguno mas pero no se, no odio a nadie yo xD no me suelen gustar las canciones españolas pachangueras pero las soporto :P
Camela y toda la techno-rumba y el calorreo barato de expositor de cintas de las gasolineras (ahora compas dics).

Es que me jierve la sangre con cosas como el tijeritas, los chichos, los chunguitos, los calis, la niña pastori, el barrio, maita vende cá y todos sus muertos a caballo. Y ya el remate es escuchar a los niñatos/as cantando las putas canciones de todos esos... esos... esos.

Desde luego que así queda demostrao que por ese estilo canta cualquiera. Joer que asco... [lapota]

P.D.
No confundir a esos engendros con el flamenco de verdad...
DANIPSX escribió:Odio Metallica, no me gusta nada el vocalista, ni musicalmente me parecen nada del otro mundo. Arg.

Que me da un telele, q me da... Ay madre mia
Puede que los del hilo de Heavy Metal no me miren igual a partir de ahora.
AC/DC me gustan algunas canciones, no me parece EL GRUPO de Heavy Metal.
Dream Theatre
Cradle of Filth, al principio me gustaban, ahora cada vez menos...
Bunbury y Heroes del Silencio (me gustan cuatro canciones)
La música discotequera [mad]
El hip hop en inglés (el español me encanta [babas])
Los grupos de Rap Metal, o hip hop o heavy metal, las dos cosas juntas no quedan muy bien que digamos...
Mägo de Oz, pfffffffffffffffff
No empiezo con los 40 criminales y tal porque si no no termino xD
Salu2!
Me parece bien ke no te guste Bunburu, o ke no te gusten heroes, pero no los metas en el mismo saco, porke no tienen nada ke ver. Lo ke no me explico es porke si te gustan algunas canciones y dices ke los odias.... Oooh

EDITO: No soporto a los Medina Azahara, no se como se me puco pasar...
Porque ahora si que les tengo un poco de tirria, pero vamos, que edito y ya ta.
Salu2!
Pues yo no soporto toda esa mierda de nu-metal y derivados que está de moda hoy en día, y no daré nombres para no herir al personal que sé que hay mucho aficionado a esos grupos, pero vamos que espero que se pase pronto esta moda de grupos fotocopias de fotocopias, donde los cantantes son en su mayoría penosos y donde siempre repiten los mismos esquemas en cada canción aunque todo esto es un fiel reflejo de lo mal que anda la industria de la música ultimamente....a ver cuando aparece unos nuevos Guns o unos nuevos Janes Adicction para salvarnos de tanta mediocridad.
no soporto el heavy, no soporto el gitaneo (flamenco y demas), no soporto el bakalao, hardcore y toa las cosas esas, no soporto la musica latina, no soporto los grupos españoles (salvo duncan dhu, mikel erentxun en solitario, amaral y la oreja de van gogh), no soporto la musica al estilo arabe, el hip hop rap o lo que sea me provoca ansias asesinas

digamos que tengo unos gustos algo peculiares
Bueno grupos que odio a saciedad son:

Nu-Metal a muerte
Todo lo referido al Pop
Metallica desde despues de negro

Pd: sobre grupos de caliad que nombrabais antes que quereis que os diga Iron Maiden en estudio y en directo son de lo mejor con letras fuera de lo comun como fear of the dark, halloweed be thy name o la gran Rime of the ancient mariner 14 minutos de cancion con toda la letra distinta los 14 minutos
Camela. No es que los odie, simplemente no los soporto [buaaj]
Katsia escribió:Camela. No es que los odie, simplemente no los soporto [buaaj]

diooo igual k yo, bueno y tamien toda la musiquilla de gitaneo kon el organillo de los...
Pues yo (y mira que me gusta todo tipo de música) no puedo soportar a Mago de Oz; parece que ya se ha pasado un poco la época en la que los ponían en todos los bares y la gente lo flipaba y se ponían como locos, pero es que era poner una canción suya y ya me veíais a mí 100% estático y mirando al techo... ¬_¬
mago de oz a ido bajando y bajando hasta llegar a dar asco xD
Gaoka escribió: mago de oz a ido bajando y bajando hasta llegar a dar asco xD

Si solo fuera asco.....
Pa mi los peores grupos de musica son los siguientes:

-La oreja de van Gogh
-Fangoria
-Aventura
-King Africa
-Camela

vamos casi todo el pachangeo!!! [sati]

Saludos a todos!!
Operacion triunfo en general....xD, nose , a mi me parece un engañabobos

P.D.: sin animo de ofender [risita]
Odio a los grupos prefabricados, a los pachangueros, a los que salen de UPA, a niñatos de 12 o 13 años k van de superestrellas.....Tmb a grupos "heavys" linkin park , limp bizkit..... y digo lo de heavy entre comillas porke mucha gente lo eskucha y dice: mira los heavys estos (y hablo por experiencia) cuando en realidad no tienen nada que ver. Me repugna bastante Alex Ubago, Canto del loco,... en fin este tipo de grupos. A pesar de lo que yo pueda pensar merecen mis mínimos respetos.

P.D: ODIO CON TODO MI CORAZON AL "GRUPO" ANDY Y LUCAS, no puedo con ellos x'D

Un saludo gente ;)
Yo odio Dabid Bisbal, David Bustamante, Rosa la gorda, Andy y lucas, El canto del loco, Dover, Eminem, Estopa, las ketchup, Pastora, enrique iglesias, britney spears, justin timberlake, cristina aguilera, 5ive, Nsync, robbie williams, d12, area, chasis, xque, pont aeri y un largoooooooo etc...(no me acuerdo de mas..)
VySe escribió:Yo odio Dabid Bisbal, David Bustamante, Rosa la gorda, Andy y lucas, El canto del loco, Dover, Eminem, Estopa, las ketchup, Pastora, enrique iglesias, britney spears, justin timberlake, cristina aguilera, 5ive, Nsync, robbie williams, d12, area, chasis, xque, pont aeri y un largoooooooo etc...(no me acuerdo de mas..)

K razon tienes amigo VySe, por cierto tu cara me suena x'D
Estos raperos o como quieran llamarse, que cantan todos igual, hacen todos los mismos gestos con las manos que parece que te vayan a meter, y en todos sus videoclips salen rodeados de tías buenísimas lamiéndoles el culo a todas horas ratataaaa
Yo le tengo asco a la mayoria de grupos pachangueros, los que vienen de Operacion Triunfo, o los "grandes" en ventas como Bisbal o Alejandro Sanz. Lo peor es que gracias a ellos gano dinero como disk-jockey porque a la mayoria de la gente les gusta ese tipo de música (en realidad creo que este tipo de música le gusta a la gente que NO le gusta la música, ellos solo quieren canciones facilonas mientras se ponen de cubatas).

maria_04 no metas en el mismo saco a Fangoria y King Afrika. Los primeros fueron capaces casi de llenar el Escenario Verde de Benicassim este año el primer dia de actuaciones. King Afrika lo unico que es capaz de llenar es su enorme barriga de "Venao" comiendo como una "Golosa" ;-)
Yo odio los que son poco originales y/o se copian, osea muchos, pero el que mas me toca los h*evos es el Burguer King Africa, siempre j*diendome el verano. Odio la musica de usar y tirar, pero este ¿hombre? no para de machacar año tras año, lo que más me j*de es que aunque te lo pongan super bajo el tio con sus berridos, parece que chilla aun más, para contrarrestar, buff.

TU ERES GOLOSA!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
el_chorvo escribió:Yo odio los que son poco originales y/o se copian, osea muchos, pero el que mas me toca los h*evos es el Burguer King Africa, siempre j*diendome el verano. Odio la musica de usar y tirar, pero este ¿hombre? no para de machacar año tras año, lo que más me j*de es que aunque te lo pongan super bajo el tio con sus berridos, parece que chilla aun más, para contrarrestar, buff.

TU ERES GOLOSA!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es verda a mi tmb me jode todos los veranos es odioso el tio este dan ganas de darle un collejon[666]
149 respuestas
1, 2, 3