Esos grupos ke la gente adora..y tu odias

1, 2, 3
Me imagino ke tb os habrá pasado alguna vez...:
The Strokes: no me hacen ni puta gracia...me bajé el primer disco y...no se...no les encuentro nada :-?
Ash: el cantante tiene una voz maliiiiisima....la canción esa de Candy (creo ke se llamaba a mi) es de las peores ke he escuchado en mi vida
Coldplay: lo mio con este grupo es irreconciliable. Desde ke escuche el primer single ke sacaron...es ke no puedo con ellos [tomaaa] . Es algo inexplicable X-D

Un saludo
[Modo comentario subjetivo ON]

Hombre, grupos que la gente adore y que yo odie hay muchos, aunque tambien es verdad que yo no los considero grupos sino tinglados para hacer dinero. Escúchese por ejemplo el "rock canalla" de Café Quijano o esos abuelos llamados "La Unión" que a dia de hoy aún se arrastran por los pasillos de los cuarenta principales...
Pero si te refieres a grupos de los que yo considero "de verdad", que en mi opinión hacen música "de verdad" y que pasarán a la historia de la música por ello, también hay varios.

The Smiths: Morrisey, seras la ostia escribiendo, pero cantando no te soporto... hang the singer, hang the singer, hang the singer...

Muse: O el equivalente musical a los fuegos artificiales. Durante unos minutos captan poderosamente tu atención pero pronto te das cuenta del engaño pirotécnico y solo te queda de la experiencia cierto aturdimiento y un extraño zumbido en los oidos. Señor Matthew James Bellamy, sus canciones ... ¿Son tan huecas que ha de llenarlas siempre de grititos?.

En cuanto me acuerde de más grupos, edito.

Saludos!

P.D.: los Strokes molan y los Ash, mas. [ginyo] Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los Coldplay.

[Modo comentario subjetivo OFF]
POST SUBJETIVO

yo soy mas obvio...

odio con todo mi corazón a los siguientes....los motivos, no los necesito, pq son jodidamente horribles

-alejandro sanz
-jarabe de palo
-la oreja de van gogh
-el canto del loco
-ana belen y victor manuel

si por mi fuera....les quitaria todas las posibilidades para q sigan haciendo musica, o lo q es mas, nunca les hubiera dejado
Dr.Alce escribió:[Modo comentario subjetivo ON]

Hombre, grupos que la gente adore y que yo odie hay muchos, aunque tambien es verdad que yo no los considero grupos sino tinglados para hacer dinero. Escúchese por ejemplo el "rock canalla" de Café Quijano o esos abuelos llamados "La Unión" que a dia de hoy aún se arrastran por los pasillos de los cuarenta principales...
Pero si te refieres a grupos de los que yo considero "de verdad", que en mi opinión hacen música "de verdad" y que pasarán a la historia de la música por ello, también hay varios.

Pues me refería más bien a lo segundo

Dr.Alce escribió:The Smiths: Morrisey, seras la ostia escribiendo, pero cantando no te soporto... hang the singer, hang the singer, hang the singer...

Estuve a punto de ponerlo en mi primer post pero como sabía ke hay mucho fan suelto por aki digo...capaz ke me capan [+risas] ODIO CON TODAS MIS FUERZAS LA VOZ DE ESTE HOMBRE!!!....uffff ke agusto me he kedao [+risas]

En lo de Muse discrepo pero bueno....para gustos colores [+risas]

Ale, un saludo
Ay, ay ay ay... pobre Morrissey, como me lo estais dejando... como puede no gustaros su voz???? es "la" voz, además sus letras son buenísimas, y bueno, debe ser bastante chulito, bastante crecidito y eso... en fin, se os perdonará porque todo el mundo puede tener algún fallo, jejeje.

En fin, despues de lo del FIB me imagino que le saldrán muchos más detractores.

Pero bueno, siguiendo con los grupos "respetables" (digo lo mismo que Dr.Alce) que odio, a mi me pasa eso con Björk . No la trago, es superior a mi. Su voz no la soporto, su música la he cogido manía y hasta verla me da nosequé. Sólo me gusta una canción suya Hyperballad, y no por ella, sino por una versión de Los Hermanos Dalton de hace unos años.
Placebo - Otro grupo que a mucha gente que conozco le encanta y a mi no me dicen nada, me aburren.
Y ahora no se me ocurren mas... pero ya saldrán ya, que haberlos hailos.

Por cierto, los Strokes y muse, estan bien, hombre, no son los rolling, pero actualmente es de lo mejor que hay.

P.D.-Este hilo está bien, eso de dar caña a los "sagrados" está bien...

P.D2- VIVA LOS SMITHS!!!! Y VIVA MORRISSEY!!!!!!!!!!!
jejeje... no podía dejar de decirlo, lo siento.

-editado- donde pone Placebo antes ponía Garbage, no sé porqué, se me fue la olla y los confundí.
De los "mediocres" no puedo aguantar especialmente a:

-La Unión.
-Alejandro Sanz.
-La Oreja de Van Gogh.

De los "grandes", odio con toda mi alma a Phil Collins, REM (aunque tienen alguna canción), Roxette...
Hombre roxette tiene canciones muy buenas, si me gustan, sobre todo el Unplugged que tengo ke hacen un R&R al puro estilo R&R, como a mi me mola.

Del Alejandro sanz, me molaban sus 4 primeros discos, pero no me gustan los artistas a los que sobrevaloran (ejem. Alex Ubago)

NO TRAGO A MEDINA AZAHARA!!!

La voz de Bebe en "Malo" = a La mala rodriguez

No em gustan las imitaciones tan descaradas, vease Coti copia a Calmaro (se nota???), la Caja de pandora imita al Ultimo de la fila.

Jarabe de palo, porque siempre el estribillo es el mismo con otra letra???

Peores son los hermanos quijano, esos no es solo el estribillo.

Que son todos estos nuevos Hiphoperos que se aprovechan del esfuerzo de los pioneros (ahora muchos olvidados)???

Se que vuestras replicas serán duras, discutamos en armonía.

Saludos!!!1
Pues yo no soporto los grupos de heavy "clásicos" o no sé como llamarlos, los que cantan con voz súper aguda y dando gritos, pero no gritos "bestias" sino gritos en plan loca XD

Sé que muchos me odiarán, pero, por ejemplo (lo siento Lady XD) Helloween y grupos parecidos
Pues yo odio a todo lo relacionado con operacion triunfo o que sea extrictamente comercial como muchas cosas de los 40.
De "grupos respetables" la verdad esque no conozco a demasiados , pero odiar no odiao a ninguno, simplemnete me gustan o no, pero no los odio.
yo personalmente no puedo con los Deep Purple...a nivel individual,la mayoría de sus formaciones me han llamada siempre la atención,pero como grupo no puedo con ellos...sorry [ginyo]
Yo no puedo con la Oreja de V.G. y Danny, a mi los primeros discos de Helloween me gustan mucho (con grititos incluidos :)

Salu2 [sati]

Pd: Tampoco puedo con los de OT ni con todos esos gupitos/as que se dedican a ¿cantar? y venden pq están como están.
A aparte de detestar toda la morrala de los 40 unos con los que no puedo son Dream threatre :seran to lo virtuosos que quierea la gente pero a mi no me dicen nada ni me emocionan ,canciones demasiado largas (vale que en un disco haya una o dos canciones de mas de 6 o 7 minutos pero que todas las canciones se acerquen a los 10?'),cambios de ritmo que rompen toda la cancion y muchisimas "florituras" con el organillo.
la orejade an gog si esta buena eeee [sonrisa]
Morrissey, there is a light that never goes out, te sigo queriendo a pesar de todo.
Pues yo no aguanto a ninguno de operacion triunfo, y no me gusta para nada alex ubago, y bueno a miguel angel muñoz por dios ese muchacho no sabe cantar :? y [uzi] camela puff son insoportables sobre todo el tio que canta con su bailecito y el tio de los pianos, aparte que las canciones son mu cansinasss.

Saludoss
pues ademas de toda la comercialidad nacional que todos conocemos, tales como generaciones de triunfitos, y demas morralla nacional del palo, además de sucedáneos creados por apariciones en la tele.. pues en especial : Limp Bizkit , sigo sin saber que ve la gente en este grupo.. puede conmigo.

un saludo
Con esto se me echará mucha gente encima, pero lo siento, es así; odio con todas mis fuerzas:

- Metallica
- Camela

Básicamente esos, aunque se me escapará alguno (muchos).
Grupos ke odio con toda mi alma:
Marea, ska-p, mago de oz, y demas grupillos de rock español de ese estilo, probablemente mas de uno querra cortarme el cuello pero no puedo evitarlo :p

Y a mi Coldplay y The Smiths me parecen dos bandas muy buenas :D

Saludos
Bueno, bueno... este es un post que de no ser porque hay buen rollito nos estaríamos tirando los trastos a la cabeza en cualquier momento :Ð

A ver: Victor Manuel. No es que sea mi santo de devoción, pero es un pedazo de músico. Y gracias a él la música española pudo cambiar y ofrecer un gran espectaculo junto a Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. Creo que es una falta de respeto decir que se les debería prohibir hacer música. Una cosa es que no gusten (cosa que se respeta) y otra es prohibirles lo que mejor saben hacer. Si eso ocurriera como refernte de música española tendríamos a Bisbal, OT, Camela, Upa Dance, Fran Perea, Enrique Iglesias, Raul... (vale, ya sabeis los que no me gustan [360º] ).

A parte de éstos que he nombrado tampoco me hacen gracia Coldplay (coincido con muchos de vosotros); NO ME GUSTA NADA los grupos que tanto se oyen ahora por ahí que hacen música latina, sólo los conocen en su pueblo y nos lo traen aquí como lo más maravilloso del mundo mundial. ¡¡Todas las canciones son iguales!!. Como por ejemplo esa que suena mucho que se llama "Obsesión". Me recuerda a la banda sonora de un culebrón.
Marc Anthony (o como se escriba) tampoco lo soporto.
Ah, y bueno, lo que ya me saca de quicio: esas nenas monas tipo "pedón" que salen cantando una canción tipo latino (como "Sonia y Selena" -o algo de eso-) y que mejor no preguntar cómo han llegado hasta ahí...

Por cierto, los grupos "hevorros" que pegan gritos como si los estuvieran matando tampoco me gustan (siento que alguno se moleste :Ð )
En fin, que si me pongo a pensar me quedo sola [qmparto]

Y por último, viva el Rock'n'Roll, americano y español y más Funky y música de baile de los 70. Y por supuesto Viva la música de La Movida Madrileña de los años 80.

Más Loquillo, más Alaska, más Led Zeppelin y más Aerosmith [oki]

Saludos
me da igual....sigo odiando con todo mi alma a "victor manuel", a su señora, y ya q lo mencionas....a "miguel rios" tb se lo prohibiria, por no saber transmitir y seguir cantando la misma canción desde hace decadas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ........es un hilo subjetivo no??????

PD:por ahi han metido caña a uno de mis iconos q son "THE SMITHS" y no he saltado cawento
...SOBER, LOS CUCAS, LIMP BIZKIT, THE COORS...
ahora que recuerdo...a Elvis...no sé,componía lo justo y cantaba lo necesario...pienso que para los negros debe ser como para nosotros OT:destroza una música "original" para adecuarla a un consumo de "masas"(pensando en términos de aquella época...)
Shamino escribió:Los Beattles.

Salu2

menos mal que odias a los Beattles, que si llega a ser a los BeaT les sería un sacrilegio... [fumeta]
Jorge_NM escribió:Y a mi Coldplay y The Smiths me parecen dos bandas muy buenas :D

Jorge, nadie ha dicho que sean malas, simplemente que no las soportamos. De eso va este hilo.

aciruelado escribió:Por ahi han metido caña a uno de mis iconos q son "THE SMITHS" y no he saltado

Hmm, lo mismo podría decir yo al que ha criticado a los R.E.M.
Propongo que las respuestas vayan mas allá de un "no me gusta" o un "odio a" y intentemos explicar el porqué de nuestra respuesta.

Saludos!.
todos esos d heavy metal y rock, y además Alejandro Sanz y Bisbal.

http://www.elforo.de/ups
Sabía ke este hilo iba a traer polémica X-D X-D
Luis14 escribió:ahora que recuerdo...a Elvis...no sé,componía lo justo y cantaba lo necesario...pienso que para los negros debe ser como para nosotros OT:destroza una música "original" para adecuarla a un consumo de "masas"(pensando en términos de aquella época...)

Y yo que me consideraba que era la única que pensaba así...

No puedo ni ver a The Corrs, les tengo alergia o algo parecido y a Mago de Oz ni os cuento. Me repatea la voz de Phill Collins y toda su música pastelosa.
Mike Oldfield es que jamás he tragado su música, y el "moonlight shadow" me da náuseas.
La tía ésta que versioneaba a Sabina, sí, me acabo de acordar, María Jiménez creo que es, me espanta esa mujer.
Will Smith y gran parte de los raperos americanos por la parte comercial en esepecial Outkast, Xzibit, Eminem, D12.
Sean Paul y Beyonce.
Evanescence, Linkin Park, POD, System of a Down, Lacuna Coil y similares.
Chiquete (la versión de "in the ghetto" de Elvis os la recomiendo).
Deftones tampoco los aguanto.
Haze, Avril Labitch, Shuga Wuga, Blink 182, Scorpions (me repugnan)...
Bruce Springsteen, no puedo con éste hombre.
Bueno, ni que mencionar todo el pachangueo, OT y basuras varias.
Odio a Ramsteim.

Odio al "Nu Metal", la palabra en si y los grupos encuadrados.
Cinderella escribió:todos esos d heavy metal y rock

Ahí, concretando XD
Najwa escribió:
No puedo ni ver a The Corrs, les tengo alergia o algo parecido y a Mago de Oz ni os cuento. Me repatea la voz de Phill Collins y toda su música pastelosa.
Mike Oldfield es que jamás he tragado su música, y el "moonlight shadow" me da náuseas.
La tía ésta que versioneaba a Sabina, sí, me acabo de acordar, María Jiménez creo que es, me espanta esa mujer.
Will Smith y gran parte de los raperos americanos por la parte comercial en esepecial Outkast, Xzibit, Eminem, D12.
Sean Paul y Beyonce.
Evanescence, Linkin Park, POD, System of a Down, Lacuna Coil y similares.
Chiquete (la versión de "in the ghetto" de Elvis os la recomiendo).
Deftones tampoco los aguanto.
Haze, Avril Labitch, Shuga Wuga, Blink 182, Scorpions (me repugnan)...
Bruce Springsteen, no puedo con éste hombre.
Bueno, ni que mencionar todo el pachangueo, OT y basuras varias.

Te habrás quedao agusto jodó, pregunto ¿Te gusta alguno?

[oki]
DANNY escribió:Sé que muchos me odiarán, pero, por ejemplo (lo siento Lady XD) Helloween y grupos parecidos

No, si nadie te va a odiar por eso.

(Na más que diremos que DANNY tiene mu mal gusto) XD

Mi lista sería interminable, pero bueno, coincido en lo de Dream Theater, por ejemplo.

Los Beatles tampoco me parece que merezcan la posición en la que están, no me parecen nada geniales, creo que encontraron una fórmula de hacer canciones y la repitieron hasta la saciedad.

AC/DC tampoco me gustan, me resultan extraordinariamente aburridos, siempre lo mismo.

Cinderella escribió:todos esos d heavy metal y rock

Una pena, sobre todo teniendo nick de uno de los grupos más famosos del género durante los años 80.

PD: Por cierto, ¿no estaba prohibida la publicidad? [toctoc]
LadyStarlight escribió:Los Beatles tampoco me parece que merezcan la posición en la que están, no me parecen nada geniales, creo que encontraron una fórmula de hacer canciones y la repitieron hasta la saciedad.

DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

[qmparto]

...está bien, supongo que hay que respetar los gustos d la gente, pero me sorprende lo que les achacas. Pueden no gustarte por su estilo, por estar anticuados, por parecerte blandos...pero ¿por no ser geniales?, ningún grupo en la historia ha evolucionado tanto y se ha reinventado tantas veces en apenas 8 años...

lo siento, no lo he podido evitar...
Lo sabía, lo sabía...
Guilletek escribió:...está bien, supongo que hay que respetar los gustos d la gente, pero me sorprende lo que les achacas. Pueden no gustarte por su estilo, por estar anticuados, por parecerte blandos...pero ¿por no ser geniales?, ningún grupo en la historia ha evolucionado tanto y se ha reinventado tantas veces en apenas 8 años...

Evidentemente, su estilo no es mi favorito, pero eso no quita que pueda analizar su música, es más, incluso creo que precisamente por eso puedo ser más imparcial que un fan.

Lo clásico no queda anticuado ni entiende de modas. Si algo queda anticuado es que no merecía la pena. Está claro que no es el caso de los Beatles, ya que han trascendido.

Que me parezcan blandos no sería un buen motivo tampoco, eso sería también una cuestión de gustos.

No me parecen geniales. Creo que quizá tuvieron un punto de genialidad en algunos momentos. También creo que lo mejor que hicieron fue durar poco, si hubieran durado más no serían recordados de la misma manera.

Eso no quita que les dé su valor. De hecho, conozco su discografía completa, eso es mucho más de lo que hago con cualquier grupo que no haga hard rock/heavy metal.

En definitiva, lo que quiero decir es que eran buenos, pero que su fama los ha encumbrado muy por encima de otros que podían ser igual de buenos.
LadyStarlight escribió:Lo sabía, lo sabía...

En definitiva, lo que quiero decir es que eran buenos, pero que su fama los ha encumbrado muy por encima de otros que podían ser igual de buenos.

yo sabía que tú lo sabías... XD

¿podrías dar algún ejemplo?

PD: No pretendo entrar en una discusión, es que me encanta debatir sobre música
Yo odio todo ese petardeo de canciones famosillas que duran un verano, que la gente adora, recanta y colocan en sus estupidos móviles como melodia.
Fito, es lo peor.

Aupa platero, abajo los fitipaldis!

pd: ya ni m pronuncio sobre el pachangueo y lso productos ot y demás calaña [buaaj]
Manusan escribió:
Te habrás quedao agusto jodó, pregunto ¿Te gusta alguno?

[oki]

Me gusta mucha música, pero hay cosas que no trago, por lo general, la mayoría de la música que en España es comercial (sin tener que ser música hecha en el país) me repugna y algunas cosas sin tener un claro por qué no las aguanto, como Mike Oldfield, nunca me lo he explicado, pero siempre que oía la banda sonora de El Exorcista se me hacía un coñazo, todo el mundo flipando y yo ahí indiferente.
Otro pal saco....no me mateis.....ODIO LA VOZ DE BOB DYLAN!!! (aunke me parece un grandisimo compositor [risita] )
Guilletek escribió:¿podrías dar algún ejemplo?

Precisamente no quería dar ejemplos porque entonces entraríamos en una dinámica que no acabaría, puesto que lo que yo considero que pueda estar a una altura otro dirá que no lo está.

Todo esto que digo, claro está, se basa en la idea de que los Beatles son el mejor grupo de la historia, que lo que siempre he oído en el entorno en el que yo me he criado.

Es decir, desde que yo era pequeña he escuchado que había un grupo fabuloso que eran los Beatles, que eran unos genios.

Cuando te vas haciendo mayor, y escuchas esto y lo otro, y te vas formando tu propia opinión, puedes llegar a la conclusión de que no era para tanto.

Yo creo que al escuchar música vamos buscando sensaciones, y cada uno busca un tipo distinto de sensaciones. A mí los Beatles no me transmiten nada, y no será porque no se lo he buscado. La verdad es que me gustaría encontrarles lo que le encuentran otros, como tú, por ejemplo.

La música, como cualquier arte, es algo muy subjetivo, y lo que a uno le parece genial a otro no se lo parece.

Pero bueno, querías un ejemplo y voy a darte uno facilito, que supongo que no generará ninguna discusión paralela: Queen me parecen mucho más geniales que los Beatles.
Jimi Hendrix, no es que lo odie ni mucho menos, pero... ¿el mejor guitarrista del mundo? ¿el mas virtuoso? claro claro.... el mas sobrevalorado en todo caso, y algo similar me pasa con Joe Satriani.
Mago de Oz, la voz del cantante puede conmigo...
Linkin Park (el rock o metal con Dj's o raperos para no extenderme demasiado)
Evanescence ¿soys un grupo Heavy? NO, nosotros somos limpios... [qmparto]
Beatles, antes me gustaban mucho, pero los he escuchado bastante y ahora me aburren cosa mala, aunque tienen alguna cancion muy buena.

saludos.
Mas gente de la musica que odio:

* Todo lo que ha hecho David Bowie desde el "Scary Monsters" (1980). Tio, con lo buenos que son tus discos anteriores, como te has echado a perder. Nunca te lo perdonaré, debiste dedicarte a otra cosa desde entonces.

* Todos esos grupetes americanos de Nu-Metal como los Linkin Park e inventos similares... no los soporto. Me parecen faltos de identidad (se visten todos igual, se peinan todos igual, gritan todos igual, tocan todos igual) y de ideas.

* A los tipicos grupillos de power-pop-punk-teenager estilo los Blink 182 que nombraba antes alguien tampoco los trago...me parecen todas sus canciones iguales...¿Lo son?

* A los Rammstein tampoco los soporto. En cuanto escucho "Du Hast" me entran ganas de invadir Polonia (me ocurre como a Woody Allen cuando escucha a Wagner).

* El odio especial del dia va dirigido a "Amistades Peligrosas", ese infame grupo... que verguenza de gente.

Pobrecito Dylan. Aunque tienes razón, mas que cantar balbucea. Aunque Lou Reed es por un estilo.

Y ahora no me mateis por lo que voy a decir: me da muchisima pena ver a los Rolling Stones año tras año arrastrándose por escenarios de todo el mundo arrugaditos ellos como ciruelas pasas haciendo gala de juveniles movimientos espasmódicos. Keith, un dia de estos se te disloca la cadera y a ver que haces... Dejad ya la musica, abuelos! Me imagino a los Beatles así y me entran hasta escalofrios.

LadyStarlight escribió:La música, como cualquier arte, es algo muy subjetivo, y lo que a uno le parece genial a otro no se lo parece.

Sobre este tema habré discutido cientos de veces y la verdad es que no he sacado nunca nada en claro salvo algunos dolores de garganta y cabeza.

Por una parte tenemos la tesis de Marcel Duchamp, pintor francés de principios de siglo, que dijo: "El gusto es el principal enemigo del arte". Opinar y criticar de arte es muy fácil, es gratis, aunque no tengas ni puñetera idea, aunque no tengas ni una mínima base cultural puedes decir: esa cancion... uff vaya mierda. Todos tenemos nuestro gusto, unos mas educado que otros, aunque igualmente válido. Otra cosa es que nos atrevamos a emitir juicios sobre cosas que desconocemos. Yo puedo decir que un cuadro expresionista me gusta o no me gusta, pero no podré decir con razón y conocimiento si es bueno o no ya que no entiendo de pintura moderna.
A lo que iba: hay gente que opina que las artes no son absolutamente subjetivas y que hay ciertos cánones de proporción, belleza y gusto que presiden las manifestaciones artísticas en virtud de los cuales se pueden juzgar.

Por otra parte están las patochadas de los llamados "críticos de arte" (ya sea música, literatura, pintura, etc...), que normalmente y en beneficio propio se contradicen unos a otros constantemente, organizando guerras de egos que no va a ningún lado y menos a clarificarnos qué es buen arte y porqé. Estoy harto de ver como el crítico musical del suplemento del PAIS le da cinco estrellas al nuevo de los White Stripes mientras que el del MUNDO si lo menciona es para hacer sangre de manera chusca y fácil. Y es que se supone que son los mas conocedores de aquello de que opinan.

Asi que entre unas cosas y otras, nos quedamos igual que estábamos. Como afortunadamente hay tanta oferta cultural y artística, que cada uno se quede con lo que quiera y mas le guste.

Saludos!
LadyStarlight escribió:Pero bueno, querías un ejemplo y voy a darte uno facilito, que supongo que no generará ninguna discusión paralela: Queen me parecen mucho más geniales que los Beatles.

alaaa Guilletek lo que te diceee [Ooooo] (que conste que creo que tiene razón XD)

PD:la que se le viene encima a la pobre Lady [qmparto]
Dr.Alce escribió:En cuanto escucho "Du Hast" me entran ganas de invadir Polonia

[qmparto][qmparto] Mi padre dice lo mismo [qmparto][qmparto]
Otros que tampoco puedo con ellos :Los Strokes no entiendo el revuelo que tienen armado este grupo que segun la prensa hacen rock porque para mi no pasan del pop' repetitivo y simplon
LadyStarlight escribió:
Todo esto que digo, claro está, se basa en la idea de que los Beatles son el mejor grupo de la historia, que lo que siempre he oído en el entorno en el que yo me he criado.

Es decir, desde que yo era pequeña he escuchado que había un grupo fabuloso que eran los Beatles, que eran unos genios.

Cuando te vas haciendo mayor, y escuchas esto y lo otro, y te vas formando tu propia opinión, puedes llegar a la conclusión de que no era para tanto.

La música, como cualquier arte, es algo muy subjetivo, y lo que a uno le parece genial a otro no se lo parece.

Pero bueno, querías un ejemplo y voy a darte uno facilito, que supongo que no generará ninguna discusión paralela: Queen me parecen mucho más geniales que los Beatles.

Es obvio que este debate no lleva a ningún sitio, realmente estoy de acuerdo contigo en casi todo (menos en lo de Queen XD ).
Está claro que es algo subjetivo y que cada uno busca en la música algo que el transmita...Hay gente que adora el virtuosismo instrumental, otros se pirran por la parte lírica, otros por la potencia de sonido y otros (entre los que me incluyo) por la melodía.

En mi opinión, Lennon y McCartney son los mejores creadores de melodías de la historia y, a mí, eso es lo que me llega y lo que me hace considerarlos geniales. Además, aunque parezca sorprendente, creo que es una banda que ha sido esclava de sus "grandes éxitos" (hay cientos de recopilatorios) y eso ha provocado que la gente no entre en las entrañas de albums como "The Beatles" o "Abbey road" y se quede en la superfície(no digo que sea tu caso).

De todas maneras, este hilo no trata de eso, así que sigo poniendo a bandas que odio :Ð :

REVOLVER
SMASH MOUTH
OASIS (lo hecho después de "What's the story...")
PRESUNTOS IMPLICADOS
SOUNDGARDEN
DANZA INVISISBLE
MAGO DE OZ
RAMMSTEIN
SEPULTURA
PRODIGY
...
En serio odiais a tantos grupos?? una cosa es ke otra ke los odieis.

Bueno, uno ke se me habia pasado y ODIO con todas mis fuerzas es a ..........................JUNCO. Encima de tener voz de yonky anonadado, se dedica a versionar, que digo versionar, destrozar temas de otra gente.
No entiendo como se me podía haber olvidado:

¡¡¡¡Odio con todas mis fuerzas a Joaquin Sabinaaaaaarrggghhh!!!
Odio sus letras llenas de ripios y chascarrillos chuscos, rimas paletas de barra de bar y lirica trasnochada de progre de los sesenta con coderas en la chaqueta...
Odio su manera de cantar, si esque se puede llamar cantar a lo que hace con esa voz de cazallero harto de chulería "canallesca" tan de vuelta de todo él...
Odio su actitud, le odio como músico y como persona y me da una grima tremenda verle la jeta....

Ale, creo que he quedado a gusto.... ahora que me caigan palos, me da igual.

Saludos!.
Dr.Alce escribió:No entiendo como se me podía haber olvidado:

¡¡¡¡Odio con todas mis fuerzas a Joaquin Sabinaaaaaarrggghhh!!!
Odio sus letras llenas de ripios y chascarrillos chuscos, rimas paletas de barra de bar y lirica trasnochada de progre de los sesenta con coderas en la chaqueta...
Odio su manera de cantar, si esque se puede llamar cantar a lo que hace con esa voz de cazallero harto de chulería "canallesca" tan de vuelta de todo él...
Odio su actitud, le odio como músico y como persona y me da una grima tremenda verle la jeta....

Ale, creo que he quedado a gusto.... ahora que me caigan palos, me da igual.

Saludos!.

Estoy contigo compadre [oki]
Manusan escribió:
Estoy contigo compadre [oki]

Ya sabía yo que mas de uno pensaba igual. Sabina sucks! [lapota]

Saludos!
149 respuestas
1, 2, 3