Esos juegazos que ahora son "injugables".

_Jack_ escribió:Mafia 1:

Gran historia y personajes, pero jugablemente es una castaña, la camara, los tiroteos, esas faces de conducción que duraban horas y que cuando estabas a punto de llegar a tu destino te pasabas una luz roja por accidente y tenias que hacer todo el trayecto de nuevo, ese mapa tan poco eficiente.

Pero bueno, no es una cosa de ahora, ya en su tiempo odiaba su jugabilidad tan cutre y sus animaciones tan acartonadas, en este aspecto siempre preferí Vice City a pesar de tener bastante peor historia y ser bastante menos realista y por eso nunca he considerado al primer mafia la Obra maestra que muchos dicen que es, a pesar de no negar sus multiples virtudes.


Pues a mi el Mafia en su momento me dejó acojonado, tanto en historia como gráficamente me parecían brutales. Cierto es que algunas veces en los tiroteos y tal la I/A tenía bastantes bugs, pero a mi me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado.
ViTi95 escribió:Cualquiera que baje de 30 fps, se me hacen totalmente insufribles.


Evita entonces cualquier juego de EA de las 16bits. Todos los juegos de EA (excepto quizás el Risky Woods y Blades of Vegeance) tenían la mala costumbre de ir como a trompicones. Road Rash y sucedáneos, John Madden y sucedáneos deportivos, dan fe de ello.

Para mí hay más juegos de estos que se hacen difícil de jugar. Hay algunos que son muy largos y no tienen opción de guardar ni tampoco de password, por lo que jugar se convierte en una maratón que, a no ser que quierar precisamente eso mismo, echarle horas de vicio retro, se convierte en un tedio.

Ahora mismo recuerdo el Cool Spot. Un juego muy bueno, que creo recordar eran 11 pantallas. Primero las hacías de ida y luego de vuelta. Es decir, que tenías que recorrer el mismo tipo de pantallas dos veces. Y eso sin poder grabar ni passwords. Terminar el juego de esa manera te podía llevar perfectamente un par de horas.

PD: Shenmue... todavía se me pone la piel de gallina cuando veo imágenes de ese juego (cuando Sega se embarcaba en grandes proyectos).
Imagen
Hoy día me resulta imposible avanzar un mínimo sin que me fulminen.
KFR escribió:Los fifa en isometrica... [buaaj]

+1.
ercrusaito escribió:Imagen
Hoy día me resulta imposible avanzar un mínimo sin que me fulminen.


Todavía me lo sigo terminando de vez en cuando tras varios intentos eso si.

Un Saludo.
naxeras escribió:
ercrusaito escribió:Imagen
Hoy día me resulta imposible avanzar un mínimo sin que me fulminen.


Todavía me lo sigo terminando de vez en cuando tras varios intentos eso si.

Un Saludo.


Será difícil, pero es un juegazo de muy señor mío.
A mi los que me cuestan son los de futbol de antaño....juego al fifa 13...pero al iss me cuesta mas....
Lo que si que he apreciado es que muchisimos juegos de ahora son muy facilones....
tenia uno muy atragantado...MORTAL KOMBAT II, y tambien el I....
Como me jodia que con un puñetazo del jefe final me jodiera media vida!!!!!
los resident evil viejos
No hace mucho lo hablé en otro post y aunque a muchos les pueda parecer un sacrilegio:

Secret of Mana

Su nula IA me irrita y su historia se me hace pesada.
green escribió:los resident evil viejos


Yo hoy me he puesto con resident evil 2 y es cierto que el control....tela , pero me ha enganchado un par de horas y por que me tenia que ir XD
el silent hill 3 tiene dos opciones e manejo 1 la forma ortopedica de los resident y otra que era 3d mucho mejor.si eso lo tuviera ahora los viejos serian la polla mucho mas rejugables.
green escribió:el silent hill 3 tiene dos opciones e manejo 1 la forma ortopedica de los resident y otra que era 3d mucho mejor.si eso lo tuviera ahora los viejos serian la polla mucho mas rejugables.

´
LLamadme raro, pero yo juego infinitamente mejor con el control "ortopedico", es mas, si el juego tiene la opcion de poder elegir entre los dos (como los Project Zero) lo pongo XD
Para los que decis que el control antigüo de los RE son injugables, sois con todos mis respetos estais hechos unos debiluchos sibaritas, no sé, quizás seré yo que al tocar más 32 bits estoy mucho más acostumbrado. La mayoría de juegos que eran buenos, son totalmente jugables ahora. ¿Que verás alguna inperfeción por ahí? sí. ¿Algúnos dientes de sierra? Como los pirineos de grandes. Pero a la que te sumerjes en el juego eso desaparece totalmente. Es como si te vas a acostar con una mujer que está buenísima y la rechazas porque le ha salido un grano :-|

Y a mi, juego injugable, los primeros GTA me acuerdo que cuando de el 2 pasé al 3 de la ps2, al verlo todo en 3d y no en vista modo dios desde el cielo, me costaría volver a los primeros. Pero se puede aguantar, si peores juegos en flash nos bajamos para el movil :o
Jhimyx escribió:No hace mucho lo hablé en otro post y aunque a muchos les pueda parecer un sacrilegio:

Secret of Mana

Su nula IA me irrita y su historia se me hace pesada.


Coincido, hace poco lo retomé y el buen recuerdo que tenía de este juego se me fue de un plumazo.

Por añadir alguno más no dicho hasta ahora, Fatal Fury Special, me parece que ha envejecido muy mal.
Cualquier que tenga el dichoso control en diagonal, es decir, arriba es diagonal arriba a la derecha, izquierda es diagonal arriba a la izquierda, abajo es diagonal abajo a la izquierda, y derecha es diagonal abajo a la derecha.

NO LOS SOPORTO.
jap31 escribió:
green escribió:los resident evil viejos


Yo hoy me he puesto con resident evil 2 y es cierto que el control....tela , pero me ha enganchado un par de horas y por que me tenia que ir XD

Yo estoy con el primero de PSone luego de terminarme el remake y no es tan insoportable como creía (ya he vuelto a la mansión con la llave del casco xD )

El que tengo muchas ganas de jugar es el primer Dino Crisis, pero mira de que los años no le han hecho ningún bien...
Xechs escribió:
jap31 escribió:
green escribió:los resident evil viejos


Yo hoy me he puesto con resident evil 2 y es cierto que el control....tela , pero me ha enganchado un par de horas y por que me tenia que ir XD

Yo estoy con el primero de PSone luego de terminarme el remake y no es tan insoportable como creía (ya he vuelto a la mansión con la llave del casco xD )

El que tengo muchas ganas de jugar es el primer Dino Crisis, pero mira de que los años no le han hecho ningún bien...


Pues yo no tengo actualmente ningun problema con ese control y cuando cogí dino crisis estaba ya muy acostumbrado a él. Eso sí, la primera vez que lo cogí me resultó imposible, pero cuando juegas hasta la saciedad RE1 y 2 te sale de forma natural y hasta lo extrañas.

Y en cuanto al Dino Crisis, sinceramente a mi tras el R.E. 2 no me impresionó en absoluto. Yo si me lo compré en PSX y me lo pasé recien comprado. Pero el juego no consiguió asustarme, no consiguió entretenerme mucho la historia y tampoco tenía puzzles que fuesen una motivación (eran muy simplones, como en los primeros R.E.). A mi no me pareció esa joya que decían que era entonces, me dejó bastante indiferente, hasta el punto que no lo he vuelto a rejugar en la vida. Mientras que Resident evil 1 y 2 los rejugué hasta la saciedad, hasta no poder más.


En cuanto al tema, pues como yo nunca comparo lo actual con lo pasado no tengo ese problema. Me siguen pareciendo joyas, eso sí, me tiene que apetecer jugarlas (y tambien me ocurre con los actuales), sino tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. En especial si son plataformas o arcades que no sirven más que para matar el rato, si son aventuras o rpgs y tienen una historia decente nunca siento que pierdo el tiempo. Es curioso, pero es así.
pues ami el control en los resident evils siempre me parecio comodisimo de jugar,y sigue siendolo para mi hoy en dia,no se de que se quejan algunos...
y luego podriamos por ejemplo,probar sonic de MD y luego comprarar con el sonic generations,en un nivel clasico,y te das cuenta que la precision del de MD es insuperable,mientras que en generations,sin ser mala,no le llega ni a la suela del zapato
bertobp escribió:Los juegos de accion en vista isometrica, tipo Sonic 3D, Spot goes Hollywood,... los ataques o saltos son tan imprecisos, que no los trago... en s dia eran los "falsos 3D" de la epoca 2D.. :-|

Cuanta razón!

Yo tambien añadiria cualquier juego de Spectrum creo.
Hace poco lo he recuperado y veo que he perdido muuuucha destreza con él. :(
Riper escribió:
bertobp escribió:Los juegos de accion en vista isometrica, tipo Sonic 3D, Spot goes Hollywood,... los ataques o saltos son tan imprecisos, que no los trago... en s dia eran los "falsos 3D" de la epoca 2D.. :-|

Cuanta razón!

Yo tambien añadiria cualquier juego de Spectrum creo.
Hace poco lo he recuperado y veo que he perdido muuuucha destreza con él. :(



Respuesta concisa a las dos cosas: HEAD OVER HEELS
ryo hazuki escribió:
Gono escribió:SHENMUE ES DIOS


Amen, hermano XD

PD-El control del shenmue es complejo por la ausencia de un segundo stick analogico, el cual facilitaria mucho las cosas, pero vamos, que se tarda 10 minutos en acostumbrarse



Otro que coincide. A mi el control no me parecio tan complejo, al poco de jugar te habituas y la verdad que me gusto el control en si,amen que el juego en si para mi tb es Dios.
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