Xechs escribió:jap31 escribió:green escribió:los resident evil viejos
Yo hoy me he puesto con resident evil 2 y es cierto que el control....tela , pero me ha enganchado un par de horas y por que me tenia que ir
Yo estoy con el primero de PSone luego de terminarme el remake y no es tan insoportable como creía (ya he vuelto a la mansión con la llave del casco xD )
El que tengo muchas ganas de jugar es el primer Dino Crisis, pero mira de que los años no le han hecho ningún bien...
Pues yo no tengo actualmente ningun problema con ese control y cuando cogí dino crisis estaba ya muy acostumbrado a él. Eso sí, la primera vez que lo cogí me resultó imposible, pero cuando juegas hasta la saciedad RE1 y 2 te sale de forma natural y hasta lo extrañas.
Y en cuanto al Dino Crisis, sinceramente a mi tras el R.E. 2 no me impresionó en absoluto. Yo si me lo compré en PSX y me lo pasé recien comprado. Pero el juego no consiguió asustarme, no consiguió entretenerme mucho la historia y tampoco tenía puzzles que fuesen una motivación (eran muy simplones, como en los primeros R.E.). A mi no me pareció esa joya que decían que era entonces, me dejó bastante indiferente, hasta el punto que no lo he vuelto a rejugar en la vida. Mientras que Resident evil 1 y 2 los rejugué hasta la saciedad, hasta no poder más.
En cuanto al tema, pues como yo nunca comparo lo actual con lo pasado no tengo ese problema. Me siguen pareciendo joyas, eso sí, me tiene que apetecer jugarlas (y tambien me ocurre con los actuales), sino tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. En especial si son plataformas o arcades que no sirven más que para matar el rato, si son aventuras o rpgs y tienen una historia decente nunca siento que pierdo el tiempo. Es curioso, pero es así.