Esos juegos a reivindicar

Hola
Bueno, en sí, Xbox en general es una consola a reivindicar, pero abro este hilo para que rescatemos del olvido a juegos que pasaron desapercibidos en su día y que, por motivos de calidad y/o jugabilidad, merecen ser nombrados, a ver si así los descubre más gente y les hacen justicia. Y también, con la sana intención de que me descubráis alguno que no conozca.

Por ejemplo, "Grabbed by the ghoulies", que me parece todo un juegazo muy en la línea del celebrado "Medievil", y que merece figurar en un Top Ten de juegos Xbox por méritos propios.

You turn...
Pues yo tengo la xbox desde diciembre, asi que no sé si serán muy o poco conocidos.

Pero hay juegos como Oddworld Stranger's Wrath, SW:Republic Commando, Crimson Skies o Voodoo Vince que son juegazos en toda regla y han pasado un poco desapercibidos creo yo.

Y bueno, así multi también está el The Warriors, que como fan acérrimo de la peli, me pareció un juego muy recomendable del estilo cadillac and dinosaurs y demás joyas (salvando las distancias XD ).
El primero que reivindicaría es Munch's Odysee. Cierto que no es tan bueno como los otros representantes de su saga, pero es un juego que ha recibido muchísimos más palos de los que merece. El segundo, el Stranger's Wrath, una joya que pasó desapercibida gracias a Electronic Arts.

Otro que me gustó mucho fue el Commandos 2, uno de los pocos juegos de estrategia que han tenido un port decente a consolas.

Si me acuerdo de más ya iré editando para añadirlos.
Def Jam Fight for New York, juegazo donde los haya.
Qué me dicen de Rally Sport Challenge 2? exclusivo! Y Area 51 (multiconsola)?
Kabuto Chojin, esta en ingles pero es un buen juego de lucha, hay españoles y todo! XD

Podria citar mas, pero no estoy seguro si son lo suficientemente desconocidos como para ello, recordad que os puedo recomendar material! XD
darkwatch,era interesante,aunq creo q era multi
Para mi como fanatico del Ninja Gaiden diria que ese es un juego a reinvindicar, lo que pasa es que es tan bueno que 1 millon de copias vendidas no es suficiente, debieron haber sido 10-15 millones [looco]

Uno ya mas en serio a reinvindicar seria el Grooverider Slot Car Thunder:

http://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/538753.asp

No soy fanatico de los carros electricos pero me parecio muy divertido, rapido, buenas graficas, fluido, que pide reflejos y muy divertido para jugar con los colegas.

Saludos.
Tomo nota aplicadamente, gracias :)

Y L7Y, adelante, hombre, recomienda material, que apenas hace un año que tengo la Xbox y se me han debido de escapar muchísimos títulos.

Saludos.
8 respuestas