Jhimyx escribió:Auricom escribió:HARD HEAD es la definicion del Malrollismo :
https://www.youtube.com/watch?v=gP1_IumJbMQManejar a un niño calvo que parece un enfermo terminal , mientras dispara burbujas y mata a enemigos absurdos como pollitos, una especie de uñas con patas , tijeras que han cobrado vida, indios ....todo ello mientras suena musica clasica de fondo, al final de la fase tienes que marcar un gol con una pelota que resulta enorme, se escucha una risotada terrorifica , tienes que matar a un enemigo con la bandera de australia de fondo.... y no hablemos de la escena del beso con la chica que tenemos que ¿rescatar?
OJO!! El Hard Head!! Lo tuvieron puesto durante mucho tiempo en el bar de debajo de mi casa, un bar con mucha afluencia de niños y con capacidad de generar una gran expectativa cada vez que cambiaban la placa de la recreativa. A este juego le dimos mucha, pero mucha, tralla. En su día, con mis 10 años, no me di cuenta de lo terriblemente absurdo que resulta ni la cantidad de drogas necesarias para parir tantos detalles bizarros. Ahora que lo vuelvo a ver se me escapa mucho a qué viene esa risa maligna tras marcar gol, o por qué, a cada pantalla que pasa, el crío calvo parece haber engendrado a un pequeño monstruito con su ¿novia? ¿Y la bandera de Australia? ¿Por qué?
Madre mía, y en su época no nos parábamos a pensar en eso. En fin, gratos recuerdos me ha traído ver ese video. En cuanto tengo un rato intento volver a pasármelo.
(a la "novia" se le ve parte del pezón. En la época cosas así eran un acontecimiento)
A mi me ocurrio lo mismo jajaja. Hard Head era la tipica recreativa que estaba repartida en mil sitios. Se ve que era barata , de las pocas que se compraban y no se alquilaban , asi que siempre, perpetuamente olvidada en una esquina oscura , ahi estaba encendida...Hard Head a la espera de que alguien destinase sus 5 duros para traumatizarlo durante unos minutos de partida.
Con propiedad, y mas adulto , te das cuenta de las enormes mierdas que nos tragabamos. En su dia yo recuerdo fliparlo con esta maquina, alla por los 80 , y no darme cuenta de que era un clon horrendo del mario bros o los mil y un detalles absurdos de los que hacia gala : Las bolas de dragon que salian de vez en cuando, los enemigos absurdos, la fase de la bandera de australia , lo de marcar gol y la risotada, esos enemigos de final de fase que al golpearlos parecia que SUFRIAN por el sonido que emitian... Años despues cuando la localice en mame ( La maquina de "los chinitos " como la llamabamos en los recres ) me di cuenta de lo sumamente absurda que es , tanto que solo por eso me parece mitica . Y ademas, es bastante jugable jaja.
Por cierto, cual era la finalidad del juego ? Aun no le capto el sentido , por que la "princesa " estaba en el hogar familiar , pero haciendo que ? Por que tras cada beso se engendraba una especie de Gremlim ? por que al terminar huian en autobus dejando a esos bichos abandonados ? Que tipo de drogas tomaron los creadores de este juego ? O es que esconde un significado oculto ??