Esos juegos horriblemente optimizados // malos ports

¿Cuántas veces se nos ha hecho duro jugar a un juego mal optimizado cuya historia merece la pena pero roza la injugabilidad?

Eso mismo me ha pasado recientemente con Cryostasis, el cual es un juegazo (la historia está muy bien y la ambientación te mete de lleno en la situación constantemente) pero al que ha habido momentos que he tenido que dejar de jugar porque me saturaban los bajones de FPS (exageradísimos, de 70 fps me podía bajar a 24 luchando contra un solo enemigo).

Problemas así rompen por completo la experiencia de juego y en mi caso, me hace difícil disfrutar de lo bueno del mismo.

Video de muestra corriendo en un i7 4790k con una GTX Titan, en el que hay bajadas por debajo de los 40fps (y eso que hablamos de un juego de principios del 2009)

https://www.youtube.com/watch?v=zOa5uAKIbCI
-locate this file config.cfg in the cryostasis folder and edit it with notepad or whatever
-find those lines:
@r.fur = 1
@r.postglow = 1

-Change them to look like this:
@r.fur = 0
@r.postglow = 0

-Save the changes and run the game.

Those 2 effects are the FPS killers, at least for NVIDIA gpus, tested with 4 GTX mid-high end cards, all of em got same FPS boost.

Enjoy this great game ;)

Se que desde las opciones de video tambien podia solucionarce tu problema pero no lo recuerdo bien, incluso hay un mod que resuelve ese problema, solo es cuestion de que te veas un rato con mister google.
1 respuesta