Esos juegos malos que para ti son un tesoro...

Buenas... Este hilo viene a consecuencia de la reciente compra que he hecho para megadrive: El last battle... ¿¿EL LAST BATTLE??... PERO SI ES MALISIMO!! ...

Total, el juego es malo y malo hasta decir basta, pero es un juego malo bastante especial: ¿donde se ha visto (en la versión PAL o US) que pegando una puño al enemigo salga volando? al menos podrían haber dicho que al pegarle un puño cayese al suelo y parpadear como diciendo que está K.O, pero aquí es diferente. Para los demás puede ser malo pero para mi no xD

¿Que juego para ti es bueno y los demás consideran realmente malo?
para mi ha sido el star wars de la N64, mal juego tontito si!, pero era mi tontito [inlove]

XD, uno d los eores q tube tambien era un juego du n antiguo pc q era un juego q no pasa era andano y esquivar, q mierda d juego, pero era otro tontito de los mios [inlove]

salu2 [bye]
Pues por ejemplo, no he escuchado muchas críticas buenas hacia Shadowman, sin embargo a mí me encantó.
es q shadowman es un gran juego mire dnd lo mires, a mi me gusto y la verdad que me gustaria volverlo a jugar, lo probe en su dia en emuladores, y la verdad q le cogi un visio, pero de eso hace ya unos cuantos añotes :)

y de shadowman la verdad q no e visto critica ninguna yo tampco

salu2!
68000 escribió:Buenas... Este hilo viene a consecuencia de la reciente compra que he hecho para megadrive: El last battle... ¿¿EL LAST BATTLE??... PERO SI ES MALISIMO!! ...

Total, el juego es malo y malo hasta decir basta, pero es un juego malo bastante especial: ¿donde se ha visto (en la versión PAL o US) que pegando una puño al enemigo salga volando? al menos podrían haber dicho que al pegarle un puño cayese al suelo y parpadear como diciendo que está K.O, pero aquí es diferente. Para los demás puede ser malo pero para mi no xD

¿Que juego para ti es bueno y los demás consideran realmente malo?

la version JAP esta muy bien ami siempre me gusto El Puño de la Estrella del Norte.
La verdad es que normalmente se toma como referencia la "plei", y su versión es un truño, se confunden las cosas, pero si hablamos de consolas, el mejor es el de Dremcast, es un juego tremendo, largo y dibertido, y con el mejor doblaje al castellano que he ecuchado despues de el metal gear solid, con eso toque roleros y esa atmosfera.... me encanta, ¿De donde creeis que he sacado mi nick? Mi nombre es Legión Por que Somos Muchos [jaja] [babas].

En cunato al juego que a mi me gusta, Rise of the robots, a mi personalmente me mola, que le voy a hacer [qmparto] [plas]
El Crying Aimei No se qué, es un puto petardo de juego, la musica es ruido, y encima es caro, hasta el artwork de la portada y eso es un petardazo.
legionpsm escribió:La verdad es que normalmente se toma como referencia la "plei", y su versión es un truño, se confunden las cosas, pero si hablamos de consolas, el mejor es el de Dremcast, es un juego tremendo, largo y dibertido, y con el mejor doblaje al castellano que he ecuchado despues de el metal gear solid, con eso toque roleros y esa atmosfera.... me encanta, ¿De donde creeis que he sacado mi nick? Mi nombre es Legión Por que Somos Muchos [jaja] [babas].

En cunato al juego que a mi me gusta, Rise of the robots, a mi personalmente me mola, que le voy a hacer [qmparto] [plas]

interesante :O
El Phantom 2040 de SNES lo ponen de vuelta y media allá por donde pasa, y sin embargo, a mí me moló. Cierto es que es algo repetitivo, pero al menos me resultaba entretenido.
Un arcade de Namco llamado Dangerous Seed, la versión de Genesis/Megadrive era un tanto cutre, pero la verdad era uno de mis favoritos.

Saludos
Para mi el Last Battle también es un mítico, está claro que es malo, pero solo por ver a los enemigos volando totalmente recto hacia el espacio y al enemigo final que parece una mezcla de hulk hogan y hulk vale la pena (me han entrado ganas de ponerlo, jejejeje)

Un saludo!
para mi es el Daytona USA, es uno de esos juegos que solo tienen 2 opciones, o lo amas o lo odias.
pero no es un juego que deje indiferente a nadie.
legionpsm escribió:La verdad es que normalmente se toma como referencia la "plei", y su versión es un truño, se confunden las cosas, pero si hablamos de consolas, el mejor es el de Dremcast, es un juego tremendo, largo y dibertido, y con el mejor doblaje al castellano que he ecuchado despues de el metal gear solid, con eso toque roleros y esa atmosfera.... me encanta, ¿De donde creeis que he sacado mi nick? Mi nombre es Legión Por que Somos Muchos [jaja] [babas].

¿Que el mejor de todos los Shadowman no era el de 64? Porque Acclaim tomó como referencia al programar en esos años la N...
Hola, pues para mi, uno de esos juegos con malas críticas es el D2 para la Dreamcast y yo lo conservo como un tesoro, en su version NTSC es bastante complicado encontrarlo y también el juego D para la sega saturn, un juego por demas con malas criticas, pero tambien lo conservo como un tesoro... [ginyo]
A mi me gusta el Castlevania 64, y eso que está considerado un pufo de cuidado...
The Ninja (Master System)

Fué mi primer juego en cartucho para la Master System.

Imagen

Generalmente, no gusta mucho, aunque a mí me encanta; siempre vuelvo a él

Imagen
al ninja no se le ve nada malo, parece weno, haber si lo pruebo ^^

y el castlevania 64 es un gran juego, a mi me encanto
Cozumel escribió:The Ninja (Master System)

Fué mi primer juego en cartucho para la Master System.

Imagen

Generalmente, no gusta mucho, aunque a mí me encanta; siempre vuelvo a él

Imagen

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es uno de los pocos juegos que todavia conservo desde mi infancia, y es un gran juego. La verdad que no se oye nombrar mucho y a la gente no suele hacerle mucha gracia.

Un saludo.
Pero tio si el Last Battle es un JUEGAZO!!, es la version CENSURADA del Hokuto no ken "El puño de la estrella del norte" The Fist of North Star, en la version japo de ese juego, los enemigos, vuelan un poco y luego se les revienta la cabeza con en la peli / serie!!!, A QUE NO LO SABIAS!!!, en la version europea, se le cambio el nombre al titulo, a los personajes, e incluso los colores de los villanos, para que parezcan marcianos con esos colores verdosos, etc.... [Ooooo]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VBuYCtYjmDI

Para mi, esos juegos malos que para mi son un tesoro, son:

- Rise of The Robots
- Primal Rage
- King Of The Monster
- Eternal Champions

[Ooooo] [Ooooo]
FJTR escribió:Pero tio si el Last Battle es un JUEGAZO!!, es la version CENSURADA del Hokuto no ken "El puño de la estrella del norte" The Fist of North Star, en la version japo de ese juego, los enemigos, vuelan un poco y luego se les revienta la cabeza con en la peli / serie!!!, A QUE NO LO SABIAS!!!, en la version europea, se le cambio el nombre al titulo, a los personajes, e incluso los colores de los villanos, para que parezcan marcianos con esos colores verdosos, etc.... [Ooooo]

Para mi, esos juegos malos que para mi son un tesoro, son:

- Rise of The Robots
- Primal Rage
- King Of The Monster
- Eternal Champions

[Ooooo] [Ooooo]

;D Lo sabía, por eso decía en el post que la versión US y PAL salián volando. La primera versión que probé de este juego fué la PAL. Más tarde supe que este juego tenía que ver con Hokuto No Ken porque se me pareció bastante el protagonista y busqué. Cuando vi la versión JAP iva en la misma tonica que Hokuto , para que variar xD.

Me dí cuenta de esto cuando vi The New Fist of the North Star, conocía la serie pero desconocía de este cambio. De todas formas gracias.

Por cierto, aquí otro que le gusta el Eternal champions ^^
FJTR escribió:- Eternal Champions

Yo este me lo compre en su epoca y el cartucho vino defectuoso, se veian mal las texturas y el juego se trababa de vez en cuando [mamaaaaa]

Pero la verdad que es un gran juego, por lo menos a mi me gusta.

Un saludo.
La verdad es que el Eternal Champions me caló hondo, jugué con muchas ganas a su segunda parte en Mega CD, pero no es lo mismo....

En fin, que me hubiese gustado ver mas partes de este maravilloso juego

Eternal Champions II Hyper Figting?
Super Eternal Champions II?
Eternal Champions Alpha II ?

[carcajad]
YuPiKaIe escribió:A mi me gusta el Castlevania 64, y eso que está considerado un pufo de cuidado...

Pues si. Me lo rejugué hace poco, pensando que habría envejecido mal y para nada. Me llevé una sorpresa y me gustó tanto o más que cuando me lo pasé en su día.
momonari escribió:¿Que el mejor de todos los Shadowman no era el de 64? Porque Acclaim tomó como referencia al programar en esos años la N...

Haber, el juego en principio iba a ser exclusivo de de N64, pero con el tiempo pasó a ser multiplataforma, y te puedo garantizar que la versión de Dremcast le pasa la mano por la cara a la de N64, empezando que el de nintendo tiene los niveles recortados, no viene doblado al castellano y el control aunque es bueno, no es es tan preciso. Y hablo desde la voz de la experiencia, ya que he jugado a los dos, ademas de provar el de PSX para ver que habia pasado con el (Y es [buaaj]),Tambien esta el de PC que está a la misma altura que el de Dremcast, pero ese ya no cuenta aquí [carcajad].

Un saludo.
Ahhh, jumping jack de spectrum (vale no es una consola, pero es clasico), el juego era malo y simplon, pero enganchaba y de que manera, y era mi joyita... Recuerdo cuando mi hermano vino con una TDK con un monton de juegos que le habian grabado y este era uno de ellos... yo tendria como 7 u 8 años.

Imagen
A mí siempre me ha gustado y me gustará (y no me escondo de ello, cosa que varios que conozco si que lo hacen) es el Cho Aniki de PSX.

Es una fumada de juego bestial, y no se, siempre me ha hecho mucha grácia, la banda sonora, los enemigos....todo es de lo más delirante.
Cuando fui a Japón tuve la suerte de encontrarlo precintado (este juego ya tiene sus años) y me lo compré, no me esperaba para nada encontrarlo y menos precintado, hasta entonces jugaba con una copia que nadie sabía exactamente de donde salió, (es probable que FFantasy6 si que lo sepa) la cuestón es que nadie la quería tener en su casa ¿sería por el qué dirán?, seguro que si. La cuestión es que lo tengo original y expuesto, que se vea!!.

Aqui os dejo la carátula.

Imagen

Y no, no soy gay.
Joer que caratula mas caotica [carcajad] [carcajad]

Imagen
legionpsm escribió:Joer que caratula mas caotica [carcajad] [carcajad]

Eso es que no has visto el juego [carcajad] [+risas]
Si eres Gay!... es broma...

A ver, yo en estos temas el problema que tengo es que no se los títulos que la peña considera malos...

Pero bueno, un poco suponiéndolo, diré:

Psychic Force de PSX, a mi este título me encanta, tengo la saga al completo (1 y 2) y la historia a parte del sistema innovador del juego me atrae, añadiendo que algunos super ataques me recuerdan a los caballeros del zodiaco y eso le da vidilla a la cosa!...

Otro que mucha gente me ha criticado, es la saga World Heroes, es la CAÑA! es de los primeros títulos de lucha de temática humorística junto con Power Instict!, tiene personajes históricos e interesantes y finales mas que aceptables! Es una saga genial desde el 1 hasta el Perfect!. Falcoon dijo en una entrevista que le encantaría trabajar esta saga pues aun le queda mucho que decir, espero que lo haga! y perfectamente como lo están haciendo desde el SNK vs Capcom hasta el KOF XII...

Saludos!
YuPiKaIe escribió:A mi me gusta el Castlevania 64, y eso que está considerado un pufo de cuidado...

A mí también me gustó mucho, aunque era difícil de cojones. Por un lado el control no era muy bueno, la niebla en algunos sitios, sobre todo al principio, fastidiaba bastante y los salto tenían que ser milimétricos. Pero la historia me moló mucho y juagaba para continuar más y más... hasta que llegué a una zona de saltos que no superaba ni para atrás... ¬_¬ Sin embargo, tengo ganas de volver a echarle el guante. XD
Neorude escribió:A mí siempre me ha gustado y me gustará (y no me escondo de ello, cosa que varios que conozco si que lo hacen) es el Cho Aniki de PSX.

Es una fumada de juego bestial, y no se, siempre me ha hecho mucha grácia, la banda sonora, los enemigos....todo es de lo más delirante.
Cuando fui a Japón tuve la suerte de encontrarlo precintado (este juego ya tiene sus años) y me lo compré, no me esperaba para nada encontrarlo y menos precintado, hasta entonces jugaba con una copia que nadie sabía exactamente de donde salió, (es probable que FFantasy6 si que lo sepa) la cuestón es que nadie la quería tener en su casa ¿sería por el qué dirán?, seguro que si. La cuestión es que lo tengo original y expuesto, que se vea!!.

Aqui os dejo la carátula.

Imagen

Y no, no soy gay.

Estooooo... ¿de qué va? [mad]
Que me venga ahora a la cabeza..........

Poy Poy de PSx

Imagen

Un juego que trata de tirarse piedras a la cabeza ( y algún que otro objeto ).

Es malo, malo.........pero a dobles te echas unas risas que pa qué

Una especie de primohermano atrofiado de power stone.
El Super Hydlide de MegaDrive. No conozco a nadie que le gustara, pero yo me lo pasaba pipa con él.
Joer que caratula mas caotica

Como dice FFantasy6, y porque no lo has jugado. Eso de ver tios vestidos con trajes de bailarina de ballet colgados de misiles con forma de polla (si, has leido bien) no tiene precio, por no decir del primer enemigo final entre otros, pero el primero se lleva la palma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estooooo... ¿de qué va?

Es un shoot'em up. Llevas a un tio cachas con un tanga que va como nadando en el aire y cuando le matan le sale humo del paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que es de lo mas delirante, hay que tener imaginación para hacer algo así.

De todas maneras la saga Cho Aniki es muy vieja, creo que viene de la PC-Engine. En PC-Engine CD hay un Cho Aniki que tambien es de "naves" y en Super hay uno que es de lucha.

Efectivamente!, ese es!. El pavo se podría callar un poquito, y la música no es del juego.

Poned la intro, no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:

Efectivamente!, ese es!. El pavo se podría callar un poquito, y la música no es del juego.

Poned la intro, no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja pero esto no es como un sexy parodius mas o menos?

y el shadow man de psx no se como seran las otras versiones pero a mi me parece una joya.
FJTR escribió:Joder con el Cho aniki [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=VEW2jNKb_Xs

¿'Joder'?
¡¡¡JOOOOOOOODEEEEEEEER!!! [mad]
Dios, ¿qué tomarían los desarrolladores? Yo también quiero... [carcajad]
Las cosas como son, el juego es raro de cojones... pero me ha molado. [sonrisa]
Spectre (Super Nintendo)

Un simulador de tanques espaciales en 3D muy relajante. A mí me encanta.

Pongo la foto de mi colección porque "googleando" no he encontrado ni una [+risas]

Imagen
No es malo el juego, pero nunca cuajó entre mis amigos el World League Basketball, siempre lo aprecié un montón.

Oye el he estado viendo vídeos en Yputube de Spectre y me recuerda un poco al Hoover (ese juego que venía con el disco de Windows 95)
castlevania 64 ahora que lo mencionais.....UN PUFO? no lo tenia por una mierda de juego,al reves pense q era uno de los mejores del catalogo,(para mi desde luego lo es) y nunca se me ocurriria meterlo en este hilo,kizas el dos por ser repetido,pero a mi me dolian las manos de pasarmelos....dios que juegazos los dos, [amor]

y asi retro que yo recuerde ese,pero vamos que mas de una vez me ha pasado que me he jugado algun juego "mal visto" que para mi a sido bestial.
guarmar escribió:No es malo el juego, pero nunca cuajó entre mis amigos el World League Basketball, siempre lo aprecié un montón.

Oye el he estado viendo vídeos en Yputube de Spectre y me recuerda un poco al Hoover (ese juego que venía con el disco de Windows 95)

Aquí, otro fanático del World League Basketball.

Aún recuerdo el nombre de muchos jugadores del Madrid.

Tengo grabado en el cartucho el momento justo antes de meter la última canasta con la que gané el campeonato mundial.
Cozumel escribió:
guarmar escribió:No es malo el juego, pero nunca cuajó entre mis amigos el World League Basketball, siempre lo aprecié un montón.

Aquí, otro fanático del World League Basketball.

Aún recuerdo el nombre de muchos jugadores del Madrid.

Tengo grabado en el cartucho el momento justo antes de meter la última canasta con la que gané el campeonato mundial.

Yo aún lo sigo jugando, después de éste no hubo ningún juego que me gustara de baloncesto, ni siquiera en las consolas actuales, es que no hay color [amor]
Kalm004 escribió:
FJTR escribió:- Eternal Champions

Yo este me lo compre en su epoca y el cartucho vino defectuoso, se veian mal las texturas y el juego se trababa de vez en cuando [mamaaaaa]

Pero la verdad que es un gran juego, por lo menos a mi me gusta.

Un saludo.

solo una pequeña correccion, no eran texturas, sino pixels.
por cierto, alguien sabe algo de una supuesta version para saturn ?
Eternal Champions - Challenge from Dark Side (U)(Sega)(-)
Oye ese juego tampoco era malo, tal vez dificil (yo si llegué a pasarmelo [Ooooo] )

A qui otro juego:

Syndicate (MD Version)
Pitfighter para Megadrive, el juego bueno no era, pero en fin, cuando lo compre costaba 5000 de las antiguas pesetas y me arriesgue mas que nada porque habia jugado a la recreativa y me habia gustado.

Al menos era un juego de lucha bastante original para la epoca, "en 3D" [+risas] , pudiendo lanzar objetos y usar armas, haciendo series de golpes distintas y completamente aleatorias con un mismo boton jejeje.
El WWF Steelcage Challenge. Odiado por muchos pero muy querido por mi.

El principal defecto es que cuando le coges el truco te lo pasas sin ningún toque.
El Second Samurai para mi no era malo pero era un jugo especialmente dificilillo a veces pero no tenia desperdicio los enemigos que gastaba...todo lo que en otros juegos no podia ser un enemigo en este lo era y los boss finales tenian un encanto espeical por que eran de lo mas dificil de ver en otor juego jamas...digamos que un dia me pelee con ouna cabeza holografica,otro dia con un totem y otro dia con una calavera con ballesta.

Y yo tambien tenia el super hydlide,el caso es que me gustaba bastante pero mi ingles era tan pobre que solo mataba enemigos por matar en vez de hacer la historia...en el castillo me follaban siempre...
momonari escribió:

¿Que el mejor de todos los Shadowman no era el de 64? Porque Acclaim tomó como referencia al programar en esos años la N...

Ehm yo creo que la de PC era mejor que las demas...
bruno_hk, mejor que el de Dremcast no lo es, yo creo que esta a la misma altura, (Si, tambien lo he jugado XD), solo que en PC se puede ver con mejor resolución, pero como dije, estamos habalnado de consolas ¿ No ? ;) [oki]

Un saludo.
52 respuestas
1, 2