La temática del tema es: Juegos que te gusta pero, no te gustan...
En ese caso, El Addams Family de Super Nintendo, me encanta la música, los gráficos, el arte en general pero, joer, es complicadete el jodido, no se deja jugar... Exige mucha práctica para llegar lejos y eso no mola mucho...
Luego, la saga GTA, los pillo todos, porque me entretienen pero, en realidad, la temática de matón, mafia y rollos chungos, no me gusta. Lo que pasa es que el juego engancha y te quedas ahí tolai...
También tenemos la saga Clayfighters, me encanta el trabajo artístico, es hiper original, con lo que me gustan a mi los cortometrajes con plastilina. Pero el juego en si, te lo pasas una vez con cualquier personaje y luego, a criar polvo... En general, los juegos de lucha que adolecen de endings por personaje o que tienen un mismo ending para todos, no se me hacen atractivos para pasármelos otra vez con otros personajes. Me pasó lo mismo con el Samurai Spirits Zero Special, me lo compré por que me ofrecieron una ganga, hoy en día está hipercotizado y, sin embargo, yo es al que menos he jugado de toda la saga...