Zorkky escribió:No sabía que existiese una versión para GBA... intentaré hacerme yo también con él, que el de Nes es también de mis juegos favoritos.
¿Y cómo es esta versión? ¿Igual solo que con los gráficos mejorados?
Te comento, porque si conoces el anterior te vas a cagar con este
-Graficos y músicas remakeadas, pero manteniendo el espíritu del original.
- En lugar de 6 tecnicas para comprar,ahora hay 36! Además, ahora tienes muchos más movimientos basicos dependiendo de cuanto dejes pulsado un botón, y hay unas 15 armas en lugar de las 8 originales.
- Puedes luchar contra 4 enemigos a la vez en vez de 2 como en la Nes. Tambien hay muchas nuevas bandas, y nuevas frases que sueltan al ser golpeados
-Ahora puedes, aparte de jugar tu, incluir hasta 3 aliados más controlados por la maquina para ayudarte. Entre esos aliados están muchos de los jefes del juego, todos con sus nuevas tecnicas especiales includas! Claro que, todo dependerá de tu marcador de reputación, que aumentará si luchas honorablemente, y disminuirá si golpeas a los enemigos caidos, no escuchas a los jefes antes de que terminen de hablar...
- Puedes grabar hasta 16 personajes. Cada vez que cargas una partida empiezas desde el principio, pero conservando a tu personaje tal y como lo dejaste (vamos, tal y como en el anterior).
-Tienes un diario donde te dicen como luchas (numero de puñetazos, patadas, saltos, aciertos...)
- El juego tiene opciones para parar un tren. Cambiar el numero de enemigos que aparecen, el daño que hacen las armas, tus puñetazos, elegir entre 5 niveles de dificultad... Y luego están las opciones mas inusuales y divertidas, como cambiar la velocidad del juego, o la gravedad (impagable golpear a un enemigo y verle volar en camara lenta).
-Cuando te pasas el juego una vez, además de activar el susodicho marcador de honor, que es invisible,
Creo que no me he dejado nada. La historia y la ciudad son basicamente lo mismo, pero el juego, como puedes ver, ha sido expandido hasta limites insospechados.