Arestame escribió:TENCHU Saga, de las mejorcitas sagas de las anteriores gens, muy desapercibida.
Syphon Filter Saga, quizá de los mejores TPS que he jugado (No cuentan los de PS2)
Ape Escape, puto juegazo donde os haya, donde su temática infantil hace que lo subestimes y luego tengas que cagar ladrillos.
PD: Boktai que yo recuerde, sí era algo conocido vamos xD
Anda ya hombre....
Los 3 Syphon Filter de ps1 están en mi top 10 de ps1.
Los de ps2, salvo el 1º, k no se ké hicieron, los otros 2 salieron tarde pero son lo + parecido a los Uncharteds de ahora. De hecho el ultimo hasta de los 3-4 juegos k merecieron k perdiera el tiempo con ellos en psp.
Ape Scape en mi top 10-12 de ps1 y ps2.
Los Tenchu siempre los he tenido como claros TOP20 en mabas consolas.
FanDeNintendo escribió:Hard Edge de PSX.
Eso ya es otra cosa...+1.
cloud_cato escribió:Arestame, Siphon Filter fue una IP q salió en PSX y se puso a competir con el propio MGS, con una campaña de publicidad bastante fuerte (en medios especializados). Cualquiera q viviera la época de PSX lo reconocerá enseguida.
Tenchu es menos popular, pero yo me fije en el desde el primer momento y lo compre de salida, además de q ha tenido entregas en PSX y PS2 (creo q incluso 360). No es muy conocido, pero tampoco tan desconocido.
Ape Scape fue lo q hoy es el Rabbids, y tuvo una repercusión similar.
PD: Os dejo mi "desconocido"; Second Sight
De hecho, para mi, Snake nunca le llegó a hacer sombra a Logan.
Secon sight tampoco me parece desconocido.
ercea escribió: Para mi un desconocido que me gustó bastante, aunque lo digo porque luego hablaba con la peña y no le sonaban, así que no sé si es a modo general, fue el Agent Armstrong
El agente A. es el unico juego k tuve original de ps1
...+1.
sunRise escribió:No se si recordais un título para PS2 que salió al principio, se llama Extermination.... la verdad que un juego bastante bueno y que pasó muy desapercibido..
...precursor de lo k despues sería RE4.
....bueno, basta de quote, la verdad k recuerdo bastantes....
y........
como juegos buenos de ps1, ahora en el olvido, metería.....
Fear Efecct 2 (Uno de los 3 mejores del catalogo, al menos para mi)
Los Dino Crysis y Parasitte eve.
Uno de rol survival horror k no recuerdo bein el nombre y bhueno un sin fin...
Tb añadiría The Italian Job de ps1.......juego mediocre de coches......k guardaba una penultima pantalla, simplemente.....espectacular...de lo viciante k era...y dificil...
De ps2, citaría por ejemplo Shadow of Rome, aunke no tacharía de desconocido.....
En definitiva, creo k todos akellos cuya saga no se perpetúa en la siguiente generación......si pasa....tarde o temprano a encajar con el titulo del hilo.
Salu2