Viendo el hilo -de los más entretenidos que hay ahora mismo- creo que debemos tener todos algo en mente cuando leemos los mensajes.
Seguro que muchos lo hacemos así, pero viendo las reacciones de algunos, creo que no está de más recordar esto antes de comentar:
- Este es un hilo de jugones para jugones. Es complicado que alguien no sepa de la existencia del juego "desconocido". Otra cosa es que lo haya jugado.
- La idea del creador del hilo es que hablemos de esos juegos "desconocidos" en su momento pero que jugamos y nos marcaron.
- Los comentarios deberían ir más en la línea de compartir experiencias y sentimientos con el juego que en un "Pues yo sí que lo conocía".
- La edad es un grado. No hablo de que por ser viejuno se sepa más de juegos, pero es más fácil recordarlos.
No pretendo sermonear a nadie, pero viendo el tono de algunos mensajes y lo que me está gustando el hilo (momento nostalgia on) creía necesario
aportar esta reflexión. Sin malos rollos.
Y ahora, por favor, seguid nombrando viejas glorias más o menos desconocidas que me saquen sonrisas mientras curro.
¡Ah! Para no desvirtuar el hilo aporto algo más:
Cannon Fodder. Como hay varias versiones no indico cuál.
http://www.youtube.com/watch?v=XdPpU6Nf1Jg