Woot, cuando hice el hilo deseaba
que mucha gente se animara a participar y quedara guapo, pero no pense
que tendria tanta aceptacion y creceria tan rapido, en 3 dias ya van mas de 160 respuestas, mas de 6700 visitas y el hilo ya hasta esta en portada como uno de los hilos mas activos
Muchas gracias a todos, estoy sacando una lista muy guapa de
juegos pendientes gracias a sus respuestas, por cierto una pregunta de ignorante,
que significa el simbolo de el clip
que tiene el hilo? veo
que el hilo de HDLQQ o el de Compras tambien lo tienen pero no tengo idea de porque
Bueno ahora uno de los primeros
juegos que jugue cuando tuve mi primer PC
Outlaws nos cuenta la historia de James Anderson un alguacil retirado
que ahora disfruta de la vida pacifica, un dia despues de volver de compras encuentra su hogar destruido y su hija secuestrada, tras la tragedia James toma las armas de su vieja profesion y se prepara para rescatar a su hija y volver a hacer justicia, pero esta vez con su propia mano, jugablemente es como el Doom aunque tiene sus cosillas unicas, de armamento tienes desde el tipico revolver de todo vaquero hasta dinamita o incluso si quieres ser machote a puño limpio, la ambientacion de el salvaje oeste muy bien lograda con la musica tipica pero guapa, la variedad de escenarios como el tipico poblado vaquero, un tren, un rio en un cañon y hasta una aldea de indios, las cinematicas aunque eran CG tenian unos filtros especiales
que hacian
que pareciera
que todo estaba dibujado a mano, dandole un apartado artistico muy guapo,
juegos de vaqueros pocos pero este es muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=bmRMqnk4sQs