Estoy un poquito harto de esperar ciertos juegos, la verdad, esos que te los anuncian y hasta que lleguen pueden pasar AÑOS... y es que mientras hay joyitas que te las anuncian cuando están a punto de salir, poniendote los dientes largos de forma inmediata, hay otros que, si pretenden hacerse de rogar, consiguen todo lo contrario, que se le pille un asco que no veas. Y es que si por lo menos hablasen "algo" de ellos, vale, te van poniendo al dia poco a poco... pero es que no. Es que hay juegos que llevan años sin mostrar ni una imagen. Se me viene a la cabeza algunos ejemplos pero destaco alguno del que no se vuelve a hablar nada, como el Marvel Universe Online, o el caso más destacable al menos para mi: Dead Or Alive Code Chronus.
Osea, si sigue trabajando en ellos? este ultimo lleva desde la época de la xbox 1, y mucho antes de que la palmase, echale unos 3 años, y mira, se sigue sin saber ni siquiera el genero que tendrá... Vamos, que al final por bueno que sea, va a decepcionar por haberlo estado esperando tanto tiempo... (vamos, que aunque sea un Ninja Gaiden con personajes del DOA va a sentar tan bien como si fuese un juego basado en la peli con Holly Vallance...)