El big sky trooper me ralló mucho, llegaba a un planeta y iba mas perdido ke el wally (eso sin contar lo ke tarde en saber ke hacer para poder ir al puto planeta).
Alien 3 de Game Boy, la primera vez, dando vueltas como un idiota hasta ke me cansé, luego me enteré ke los puntos ke habian en el suelo eran objetos y asi se podia avanzar en algunas zonas (pero joder, eran puntos, puntos ke parecian mierda de perro...ains).
El Simons Quest, dar vueltas como un tonto, sin tener ni idea que hacer, aunque este me lo pasé hace unos años, no veas ke risa para saber para ke mierda valia el corazon de dracula, por ejemplo.
El Jurassic Park de SNES, me dedicaba a jugar hasta aburrirme y sudar de la historia, aunque al final me lo pasé, sus horitas me costó.
Y recuerdo una pantalla del The Humans de SNES, en la que no podia pasar, habia un dinosaurio y tenia 3 arpones, le tiré los 3 y no murió, asi ke me kedé totalmente atascado, tampoco podia asustarlo con el fuego... a dia de hoy sigo sin saber como se pasa.