Que si señores que si, siempre han existido, pero no a la vista de todos...
Este post va dedicado a esos juegos que por alguna razon te parecian raros, ya sea por musica, ambientacion, diseño, planteamiento o lo que sea.
Es esa sensacion de desasosiego cuando te lo encuentras, lo juegas, y dices, joder que cosa mas rara, la musica me da cosilla y la ambientacion mal rollo...
Hasta sueñas o tienes pesadillas con el o te piensas que pueden suceder cosas raras y todo, lo se es una locura
Como explicarlo mejor...por ejemplo, NES estaba plagadita de juegos que a mi, siendo yo un pequeñajo, se me hacian raros raros rarosss, es que es la hostien.
Para muestra un boton, o dos...
Super ArabianRaro, pero rerraro se me hacia, en la segunda fase me pensaba que te podias meter por el tronco del arbol ese y a saber que mas cosas extrañas.
chack'n popJoroña, este no es raro, es lo siguiente, me hacia sentir extraño, todo en el es bastante inquietante.
Solar JetmanHe de admitir que hoy en dia siento HAMOR por este juego, pero cuando era peque la verdad es que las primeras veces que lo jugue, creo en mi una sensacion raruna y extrañesca...
Esas canciones, esos sistemas y planetas, esas criaturas brrrrr
, incluso llegue a tener pesadillas con este juegaso, por suerte el tiempo paso y pude disfrutarlo de una manera mas "normal"
ExerionMe gusta Exerion, pero es raro de collons, esas musicas y sonidos eran para que tu mente se licuara, y luego esas estructuras de los fondos ya son el remate para que sientas escalofrios en las oscuras noches...
Formation ZEl Formation Z lo mismo, sonidos, ambientacion y estructuras RA ROS
¿Y a ti, que juegos te resultaban extraños y desasosegantes hasta la locura?